Hola, ayuda con mi peso, ayudenme es d urgencia11 : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Foro bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Adelgazar y Dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Hola, ayuda con mi peso, ayudenme es d urgencia11"
Enviado por princessita700 el 30 diciembre  a  18:57

Hola, en realidad m estoy volviendoloca, quiero una solucion rapida, por fis.. estoy engodando demasiado, y nunca he sido asi, el problema es q mis caderas tambien se ensanchan, y nno quiero estar tan regorda.. m entiendes?
bueno amigas d la comunidad d enfemenino, les pido, por favor ayuda!! se les quiere

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me pasa lo mismo q a vos"
Enviado por sabelen1 el 27 enero  a  22:27

tengo 2 hijos uno de 3 y otra de 5 meses y estoy gorda yo pesaba 48kg antes de quedar embarazada nuevamente y ahora estoy pesando 53kg para mi es patetico porq ensima no paro de comer dulces tomar cocacola y ir al mc donalds si te ayudan ayudame me empezo a salir celulitis y estoy dispuesta a todo por perder estos kilos me siento horrible
"Ojala fuera tan facil"
Enviado por 13marina13 el 15 enero  a  20:02

ojala te pueidera ayudar ...yo tambien desde hace poco estoy engordando y tengo las caderas muy anchas y aunque la barriga la tenga mas bien plana las caderas quedan muy mal¡¡¡no em puedo poner ropa ajustada como antes..es una mierda y me an dicho que las caderas son muy dificiles de derrucir...ye stoy muy agobiada,ademas me gusta comer pero no como tanto como para eso y soy un poco perruza como para hacer ejercicios¡¡¡y lo que mas me johde es que tengo un percing en el ombligo y como siga asi me lo voy a tener que quitar...¡¡¡espero que nos ayuden 1 bst a todos gracias
"Igual que tu "
Enviado por theone37 el 5 abril  a  22:24

estoy igual que tu la verda que vaya asco yo antes salia con mis camisetillas y bien orgullosa y ahora no puedo tng k usar camisas anchitas y sueltas k menos mal k se llevan pr no m gusta!!! eso es por la retencion de liquido cuando nos llega la regla nos pasa eso desde que me llego empeze a inflarme y aora no me lo puedo quitar estoy tomando un liquido que es concentrado de cola de caballo y demas ya te contare km va llevo solo 5 dias ya veremos que tal por ahora me parece que me va bien
"Yo te puedo prestar mi ayuda"
Enviado por lauritaucd el 24 enero  a  12:37

Soy de una multinacional que lleva años dedicandose al binestar y la salud en el tema nutricional. Yo te puedo ofrecer que hagas una encuesta nutricional totalmente gratuita en www.uncuerpodiez.com. A mi tambien me sobran unos kilos y con los productos de Herbalife bajo entre 3 y 5k mensuales, y funcionan, yo baje en un mes 3k y muchisimo volumen. Te lo recomiendo.
A de mas no tienes que hacer dieta, puedes comer lo que quieras, no supone nada de esfuerzo.

si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo en www.uncuerpodiez.com o mandame un e-mail a laurita@uncuerpodiez.com

un saludo espero haber podido ayudarte

Duda Anorexia, una realidad diferenteKiero adelgazar un poko... ayuda!!!Perder unos kilitos!:sAyuda porfavor25,un numero magicoAyuda!! estoy super gorda!!!!!!!!!!!!Ayuda!!Alguna se pone a dieta conmigo??Me ofrezco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos