|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "25,un numero magico" Enviado por ariort el 6 diciembre a 11:59
Mi historia es siempre la misma, la tipica chica que esta gorda y se siente insegura y esto hace que me sienta incapaz y me margine. Hay gente en mi vida que me lo han puesto en bandeja pero yo he sido una cobarde. Tengo 18 años y peso 80 kg midiendo 160 cm nada mas. Estoy realmente mal con mi vida, ya que llevo asi desde los 15 años, al principio solo era perder 5 kg, y ahora 25. Necesito perder por lo menos la mitad para sentirme mejor, esto me afecta tanto fisicamente como psicologicamente y en silencio sufro mucho. No se que hacer, ya no tengo fuerzas ya que veo que esto no tiene salida. Necesito ayuda. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Wola!" Enviado por yop127 el 9 febrero a 13:36
yo tambien pase una temporada asi, pero kreo k tienes k hacer un esfuerzo enorme i dejar ese tema a un lado. A la jente no le importa tu fisiko, les importas tu.
la vida es la ostia, i la felicidad lo mejor ke tenemos. aprobechalo. Aprende a valorar lo k tienes, sea lo k sea, i a tirar palante con ello.
|
| | "Me pasa lo mismo" Enviado por lissyma89 el 9 enero a 01:43
tambien tngo 18 a;os y peso 80 kilos.y son tantas las veces q he kerido hacer dieta. pero siempre recaigo.me dejas tu direccion de e-mail?yo t agrego un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |