en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

25,un numero magico

Mi historia es siempre la misma, la tipica chica que esta gorda y se siente insegura y esto hace que me sienta incapaz y me margine. Hay gente en mi vida que me lo han puesto en bandeja pero yo he sido una cobarde. Tengo 18 años y peso 80 kg midiendo 160 cm nada mas. Estoy realmente mal con mi vida, ya que llevo asi desde los 15 años, al principio solo era perder 5 kg, y ahora 25. Necesito perder por lo menos la mitad para sentirme mejor, esto me afecta tanto fisicamente como psicologicamente y en silencio sufro mucho. No se que hacer, ya no tengo fuerzas ya que veo que esto no tiene salida. Necesito ayuda. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu trankila

lo k tienes que hacer es no comer todo el dia, comer 3 veces al dia i hacer ejercicio, i en 3 meses podras bajar 20 kilos si te lo propones... primero de todo tienes que eliminar los dulces de tu comida, tienes que comer comida sana, i tambien no comer comida alta en calorias, no comas carne roja, come carne blanca, como lomo a la plancha... una amiga de mi hermana mayor pesaba unos 75 kilos i media 1,63 aproximadamente, i en 3 meses bajo a 55 kilos, 20 kilos... todo lo k te e dicho antes, me lo dijo ella...
i lo unico que no tienes que hacer son dietas, no sirven para nada, tienes que comer sano y hacer ejercicio, ves a correr por la noche por zonas en la que no haya gente, el primer dia 10 minutos, el segundo 15 i aumenta todo lo que puedas, i suda mucho, te servira...
espero que te sirva

A mi me pasa lo mismo

Hola! chicas yo tengo 19 años y tengo que bajar 18kg primero eran 10 y ahora son 18 cada vez engordo mas y nose que hacer me siento muy mal. Pasenme el mail asi nos armamos un grupito paara charlar y solucionar este gran problema.
Saludos.

Te comprendo

A LA GENTE IDIOTA SI QUE LE IMPORTA EL FÍSICO PERO CLARO, TENEMOS QUE CONTAR QUE SON IDIOTAS. NO OBSTANTE, HAS IDO A UN ENDOCRINO? PUEDE QUE TENGAS ALGÚN PROBLEMILLA DE TIROIDES. NO TE OBSESIONES, NO COMAS GUARRERIAS, UN POCO DE EJERCICIO Y VIGILARTE QUE NO SUBAS MÁS DE PESO. VETE A UN BUEN MÉDICO QUE TE ORIENTE COMO HAS DE COMER Y NO LO DEJES POR NADA DEL MUNDO. MUCHOS BESOS Y ADELANTE.

Wola!

yo tambien pase una temporada asi, pero kreo k tienes k hacer un esfuerzo enorme i dejar ese tema a un lado. A la jente no le importa tu fisiko, les importas tu.

la vida es la ostia, i la felicidad lo mejor ke tenemos. aprobechalo. Aprende a valorar lo k tienes, sea lo k sea, i a tirar palante con ello.

Me pasa lo mismo

tambien tngo 18 a;os y peso 80 kilos.y son tantas las veces q he kerido hacer dieta.
pero siempre recaigo.me dejas tu direccion de e-mail?yo t agrego un beso.

◀  Arriba de la página

Sibutramina alguien la a tomado,cuentenme como les fue Comienzo d dieta kien se apunta ?? Perder 5 kilos? Cuanto pesan?? respuestas... Hola..has click aki y te contare mi historia...y te dare los mejores consejos para bajar de peso....Ncesito respuesta urgntee! 53 kg es mucho?Tengo 15 años peso 49 kg y mido 1,59 estoy gorda????Piernas gordasHormonasOperación bikiniMi peso ideal??????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam