Por favor contestad!!!!! : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos cosméticos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Adelgazar y Dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Por favor contestad!!!!!"
Enviado por anahi1310 el 25 noviembre  a  16:08

Hola,me llamo Anahi y tengo 13 años.
Mido 1'49(ya se que soy bajita para mi edad..)y peso 42 kiloss, POR FAVORR NECESITO K ME DIGAN SINCERAMENTE SI ESTOY GORDAA,yo creo k si pero mis amigas dicen k no..
Por favor kiero saber cual seria mi PESO IDEAL, y k puedo hacer para bajar de peso.
Gracias.Y suplico porfavoor k contesteen

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!! índice de masa corporal!"
Enviado por morenidia el 2 julio  a  19:50

1.49 x 1.49 = 2.22

42 : 2.22 = 18.92

*18.92=> Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 41.1 kg y 55.5 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud,

deberías engordar un poquito

saludos!! besitos
"Hola"
Enviado por miri900 el 15 febrero  a  19:03

Con tu edad yo empecé a hacer tonterías con la comida y sabes cómo acabé? Con anorexia y bulimia...

No quiero alarmar, o quizás sí, pero creo que vas por ese camino.....
"Wola!"
Enviado por yop127 el 9 febrero  a  13:41

kreo k tu peso ideal serian unos 50 kgs. ya se ke te sonara extraño, pero si todas estamos como un palillo, pues las ke estan en su peso ideal se veran gordas, i al final nos moriremos todos. es una exageracion, pero no se me ocurre otra forma de explikarlo.

... ke lo importante es la persona. imajinate: dos txikos, uno ke esta muy weno, ke tiene un cuerpo 10, ke es muy guapo y todo eso, pero ke es machista, racista, hipocrita, que trata mal a sus novias, que les pone los cuernos etc etc etc etc. y otro, ke aunke no tenga un cuerpo 10 ni sea taaan guapo como el otro, es la persona mas simpatica, agradable, y feliz k ayas conocido nunka. ke te trata como a una princesa i ke esta enamorado de ti.

con cual te kedarias?

el fisiko no es lo ke importa!! en serio, piensatelo.
"No temas "
Enviado por laura198513 el 15 enero  a  17:54

Hola,que tal? te digo que no estas gorda porque existen tablas para calcular el peso tu lo que tienes que hacer es:
multiplicar tu altura (149x149=22,201)
despues lo que te da la atura
dividirlo con tu peso (42/22,201= 1,89)
esto quiere decir que tienes de indice de masa corporal 18,9.
El resultado de peso normal es entre 19 y 24 es decir mas vien estas mas delgada que tu peso ideal.
"Hola "
Enviado por susyrs el 30 noviembre  a  04:51

Hola yo creo q estas mas delgada q lo q deberias de pesar, la verdad me gustaria platikr contigo, yo mido1.47 y peso alrededor de 47. te dejo mi mail x si kieres platikr ok.

ah y pues si te interesa adelgazar yo t puedo recomendar un producto buenisimo q yo tome y baje 5 kilos ok.

susy_sna@hotmail.com

Tus papas te obligan a comer aunque no quieras .( es mi caso)Sos... atracones!!!Chicas denme algunos trucos para bajar caderas...Ayuda!! creo que me estoy volviendo anorexica... :sRosa lopez y sus mentirasHai k alguien me ayude..no se k hacer cn esto de bajar de peso.!Mi alimentacion y mis padresAyuda!HormonasOperacion bikini!s.o.s.!Podriais ayudarme?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados