en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Por favor contestad!!!!!

Hola,me llamo Anahi y tengo 13 años.
Mido 1'49(ya se que soy bajita para mi edad..)y peso 42 kiloss, POR FAVORR NECESITO K ME DIGAN SINCERAMENTE SI ESTOY GORDAA,yo creo k si pero mis amigas dicen k no..
Por favor kiero saber cual seria mi PESO IDEAL, y k puedo hacer para bajar de peso.
Gracias.Y suplico porfavoor k contesteen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!! índice de masa corporal!

1.49 x 1.49 = 2.22

42 : 2.22 = 18.92

*18.92=> Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 41.1 kg y 55.5 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud,

deberías engordar un poquito

saludos!! besitos

Hola

Con tu edad yo empecé a hacer tonterías con la comida y sabes cómo acabé? Con anorexia y bulimia...

No quiero alarmar, o quizás sí, pero creo que vas por ese camino.....

Wola!

kreo k tu peso ideal serian unos 50 kgs. ya se ke te sonara extraño, pero si todas estamos como un palillo, pues las ke estan en su peso ideal se veran gordas, i al final nos moriremos todos. es una exageracion, pero no se me ocurre otra forma de explikarlo.

... ke lo importante es la persona. imajinate: dos txikos, uno ke esta muy weno, ke tiene un cuerpo 10, ke es muy guapo y todo eso, pero ke es machista, racista, hipocrita, que trata mal a sus novias, que les pone los cuernos etc etc etc etc. y otro, ke aunke no tenga un cuerpo 10 ni sea taaan guapo como el otro, es la persona mas simpatica, agradable, y feliz k ayas conocido nunka. ke te trata como a una princesa i ke esta enamorado de ti.

con cual te kedarias?

el fisiko no es lo ke importa!! en serio, piensatelo.

No temas

Hola,que tal? te digo que no estas gorda porque existen tablas para calcular el peso tu lo que tienes que hacer es:
multiplicar tu altura (149x149=22,201)
despues lo que te da la atura
dividirlo con tu peso (42/22,201= 1,89)
esto quiere decir que tienes de indice de masa corporal 18,9.
El resultado de peso normal es entre 19 y 24 es decir mas vien estas mas delgada que tu peso ideal.

Hola

Hola yo creo q estas mas delgada q lo q deberias de pesar, la verdad me gustaria platikr contigo, yo mido1.47 y peso alrededor de 47. te dejo mi mail x si kieres platikr ok.

ah y pues si te interesa adelgazar yo t puedo recomendar un producto buenisimo q yo tome y baje 5 kilos ok.

susy_sna@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Tus papas te obligan a comer aunque no quieras .( es mi caso)Sos... atracones!!!Hai k alguien me ayude..no se k hacer cn esto de bajar de peso.!Ayuda!Operacion bikini!s.o.s.!Podriais ayudarme?Hola, ayuda con mi peso, ayudenme es d urgencia11Duda Anorexia, una realidad diferenteKiero adelgazar un poko... ayuda!!!Perder unos kilitos!:s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Mariah Carey
Brendan Fraser
Hoobastank
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam