|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor contestad!!!!! " Enviado por anahi1310 el 25 noviembre a 16:08
Hola,me llamo Anahi y tengo 13 años. Mido 1'49(ya se que soy bajita para mi edad..)y peso 42 kiloss, POR FAVORR NECESITO K ME DIGAN SINCERAMENTE SI ESTOY GORDAA,yo creo k si pero mis amigas dicen k no.. Por favor kiero saber cual seria mi PESO IDEAL, y k puedo hacer para bajar de peso. Gracias.Y suplico porfavoor k contesteen
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Hola" Enviado por miri900 el 15 febrero a 19:03
Con tu edad yo empecé a hacer tonterías con la comida y sabes cómo acabé? Con anorexia y bulimia...
No quiero alarmar, o quizás sí, pero creo que vas por ese camino.....
|
| | "Wola!" Enviado por yop127 el 9 febrero a 13:41
kreo k tu peso ideal serian unos 50 kgs. ya se ke te sonara extraño, pero si todas estamos como un palillo, pues las ke estan en su peso ideal se veran gordas, i al final nos moriremos todos. es una exageracion, pero no se me ocurre otra forma de explikarlo.
... ke lo importante es la persona. imajinate: dos txikos, uno ke esta muy weno, ke tiene un cuerpo 10, ke es muy guapo y todo eso, pero ke es machista, racista, hipocrita, que trata mal a sus novias, que les pone los cuernos etc etc etc etc. y otro, ke aunke no tenga un cuerpo 10 ni sea taaan guapo como el otro, es la persona mas simpatica, agradable, y feliz k ayas conocido nunka. ke te trata como a una princesa i ke esta enamorado de ti.
con cual te kedarias?
el fisiko no es lo ke importa!! en serio, piensatelo.
|
| | "No temas " Enviado por laura198513 el 15 enero a 17:54
Hola,que tal? te digo que no estas gorda porque existen tablas para calcular el peso tu lo que tienes que hacer es: multiplicar tu altura (149x149=22,201) despues lo que te da la atura dividirlo con tu peso (42/22,201= 1,89) esto quiere decir que tienes de indice de masa corporal 18,9. El resultado de peso normal es entre 19 y 24 es decir mas vien estas mas delgada que tu peso ideal.
|
| | "Hola " Enviado por susyrs el 30 noviembre a 04:51
Hola yo creo q estas mas delgada q lo q deberias de pesar, la verdad me gustaria platikr contigo, yo mido1.47 y peso alrededor de 47. te dejo mi mail x si kieres platikr ok.
ah y pues si te interesa adelgazar yo t puedo recomendar un producto buenisimo q yo tome y baje 5 kilos ok.
susy_sna@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|