en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Mi peso ideal??????????

ola tengo 14 años mido alrededor de 1,70 y peso unos 70 kilos en dos meses e perdido 6 kilos pero me sigo viendo gorda ai algun remedio mas efica y rapido para perder peso en poco tiempo?? muchas gracias bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perder el peso necesario

Hola muy buenas.

Te invito a que visites la página de Gallina Blanca la sección de Calcular peso http://www.gallinablanca.es/CalculadoraPeso.aspx la verdad es que cuando me lo recomendaron no pensé que fuera tan exacta. Cuando puse mi fecha de nacimiento, peso y sexo el resultado es que me salíó que estaba en Normopeso y me di cuenta que todo era más psicológico que en la realidad.

La hora de la verdad

HOY VOY A IR POR 4 VEZ EN 3 AÑOS A UNA DIETISTA Y ESPERO QUE ESTA
SEA LA DEFINITIVA Y POR FIN SIENTE LA CABEZA, ESPERO QUE VOSOTRAS
ME ANIMEIS UN POCO, O LO SIENTO NO ME HE PRESENTADO SOY NUEVA
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO Y ESTOY UN POCO BASTANTE
DESPISTA, YO MIDO 1.52 PESO 57 KILOS Y A MI ME PUSO QUE TENIA
SOBRE PESO

Diferenciaa entre peso y altura de 10!

si mides 1.70 tendrias k pesar unos 60 Kg para estar 'bien'

Tu peso ideal

http://www.indicemasacorporal.org/

antetodo no te obsesiones ni pretendas perder mucho en poco tiempo, porque acabarás ganandolos de nuevo

come equilibradamente y haz ejercicio.

besitos!!

No se si te sirva pero...

para tu estatura deberías estar pesando unos 68Kg, no estas nada mal...
tu indice de masa corporal es de 24, y el limite para tener sobrepeso es de 25, estas bien!
ten cuidado con las dietas que hagas porque a tu edad tu cuerpo todavia esta formandose, y privarlo ahora de nutrientes importantes podría traerte graves consecuencias en el futuro.
los remedios rápidos para bajar de peso funcionan, pero traen muchos problemas, además si adelgazas muy rápido es probable que lo recuperes tambien muy rapido.
lo mejor es hacer ejercicio, comer sanamente y de forma ordenada y te convendría pedirle ayuda a algun profecional en el tema.
besos!!

Y mi peso ideal

hola soy una niña de 10 años para 11 años.
Estoy l oca por un chico y el por mi pero dice k stoy un poco gorda
mido 1,5 m y algo y peso 50'2Kg
yo creo k hago mucho deporte por al final delcurso hacemos una exibición de E.Física, y salgo con patines y haciendo la rueda lateral, rondada,etc
estoy apuntada a tenis a natación e itento convencer a mi padre de k me apunte a caballo, pero el no me deja si no aria +ejercicio solo quiero saber mi peso ideal
UN BESO

No te desesperes

Hola! Bueno respondiendo a tu pregunta lo primero que te recomiendo es que no te desesperes! en querer perder peso porque tu peso esta bien acorde con tu altura pero si no te sentis bien con ese peso podes bajar unos kilitos más pero no mucho más, si?. No peses menos de 60 kilos porque estarias debajo de tu peso y con que simplemente hagas una dieta equilibrada vas a bajar sanamente, también te recomiendo que para hacer la dieta equilibrada vallas a una nutricionista que ella te dira lo que hacer.
No tomes pastillas para adelgazar (nunca!) porque después tienen un efecto revote , es decir, que engordas el doble.

Bueno un beso y espero que de algo te sirva mi humilde opinión.
Yo tengo 15 años y mido 1,77 (altisima) y hice muchas cosas para adelgazar y, por eso, te digo que la mejor manera de bajar de peso es hacer una dieta equilibrada, las dietas que prometen bajar rapido y demás... NO SIRVEN!

Besos

◀  Arriba de la página

Por qanto tiempo??? Kreo ke tngo un problema...¿es verdad lo que dicen?Sirope de arce????RoacutanUn problema extraño... Hola ..el nopal adelgasa???Eso es estar gorda??Ayuda! quiero adelgazar..Ayuda!! creo que me estoy volviendo anorexica... :sKiero adelgazar yaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam