|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesitos consejos para poder perder 6 kilos!!! porfavor!!" Enviado por cris9215 el 6 septiembre a 01:44
Hola, soy nueva en este blog y queria pedir aber si ustedes me pueden dar cnsejos , para poder perder 6 kilos!!! desearia perderlos , para q la ropa de este año me vuelva a caber como antes y no cmo aora q algunos jerseis y pantalones no me entran ... y para recuperar mi autoestima!!! siempre e sido super alegre pero aora yoro por cualqier tonteria y mis amigas lo an notado ... y temo q se preocupen por mi ... tengo 15 años y desearia perder 6 kilos , y despues no recuperarlos!! la cuestion es q e perdido ya 2 kilos , pero me e qedado ahi , ya no pierdo mas kilos y nose porqe ... y me estoy volviendo a deprimir ... desearia poder estos 6 kilos q me sobran , para ser la misma q era antes!! perdon si os aburro cn mis problemas , pero solo qiero q me den unos cnsejitos para poder perderlos!!! gracias por escucharme y darme vuestros cnsejos!! xaO besS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya somos dos" Enviado por miriamloka el 23 septiembre a 18:24
ola!yo tambien soy nueva y estoy igual que tu tambien me sobran 6 kilos y a diferencia no soy capaz de perder ninguno.Lo estoy pasando muy mal, me deprimo con falicidad y mis padres no paran de repetirme lo gorda que estoy. Eso me hace sentir muy mal,me alegra saber que alguien sabe lo que estoy sintiendo y animo seguro que lo conseguimos!!!!yo tambien necesito consejos muxos besosssss
|
| | "Siempre animadas" Enviado por mershi16 el 29 septiembre a 17:31
Olaa wapa!! Lo de tus padres..creo que te deberian de ayuda ya k tu kieres perder peso.Tu no te pongas mal x nada del mundo vale? Tu al reves..tu siempre fuerte y con mxo animo wapa!! Yo antes tb me deprimia cn facilidad y es una de las cosas k e aprendido a controlar. Ya al menos stoi bien en ese plan asi que aora toca perder los kilos. Un bso wapa!!
|
| | "Como tu.." Enviado por mershi16 el 22 septiembre a 19:16
Holaa wapa!! Pues mira me gustaria ablar contigo x msn y asi hablemos..porque yo estoy como tu mas o menos. Te dejo mi msn merchi_pv91@hotmail.com Un bso y animo wapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|