Necesitos consejos para poder perder 6 kilos!!! porfavor!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Adelgazar y Dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Necesitos consejos para poder perder 6 kilos!!! porfavor!!"
Enviado por cris9215 el 6 septiembre  a  01:44

Hola, soy nueva en este blog y queria pedir aber si ustedes me pueden dar cnsejos , para poder perder 6 kilos!!!
desearia perderlos , para q la ropa de este año me vuelva a caber como antes y no cmo aora q algunos jerseis y pantalones no me entran ... y para recuperar mi autoestima!!! siempre e sido super alegre pero aora yoro por cualqier tonteria y mis amigas lo an notado ... y temo q se preocupen por mi ...
tengo 15 años y desearia perder 6 kilos , y despues no recuperarlos!! la cuestion es q e perdido ya 2 kilos , pero me e qedado ahi , ya no pierdo mas kilos y nose porqe ... y me estoy volviendo a deprimir ... desearia poder estos 6 kilos q me sobran , para ser la misma q era antes!!
perdon si os aburro cn mis problemas , pero solo qiero q me den unos cnsejitos para poder perderlos!!!
gracias por escucharme y darme vuestros cnsejos!!
xaO besS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya somos dos"
Enviado por miriamloka el 23 septiembre  a  18:24

ola!yo tambien soy nueva y estoy igual que tu tambien me sobran 6 kilos y a diferencia no soy capaz de perder ninguno.Lo estoy pasando muy mal, me deprimo con falicidad y mis padres no paran de repetirme lo gorda que estoy. Eso me hace sentir muy mal,me alegra saber que alguien sabe lo que estoy sintiendo y animo seguro que lo conseguimos!!!!yo tambien necesito consejos muxos besosssss
"Siempre animadas"
Enviado por mershi16 el 29 septiembre  a  17:31

Olaa wapa!! Lo de tus padres..creo que te deberian de ayuda ya k tu kieres perder peso.Tu no te pongas mal x nada del mundo vale? Tu al reves..tu siempre fuerte y con mxo animo wapa!!
Yo antes tb me deprimia cn facilidad y es una de las cosas k e aprendido a controlar.
Ya al menos stoi bien en ese plan asi que aora toca perder los kilos.
Un bso wapa!!
"Como tu.."
Enviado por mershi16 el 22 septiembre  a  19:16

Holaa wapa!!
Pues mira me gustaria ablar contigo x msn y asi hablemos..porque yo estoy como tu mas o menos.
Te dejo mi msn merchi_pv91@hotmail.com
Un bso y animo wapa

Alguien me ayuda??De nuevo en casa...ruego que lo leanTe ayudó a perder peso?Muy acomplejada!necestio ayuda!!Como..Ayuda!!!!!!Que recomiendan?Bloqueadores de hc y cellulem block Abdomen planoPiernas gordasAdelgazar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales