Alguien me ayuda?? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas tarots - Gratuito

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Adelgazar y Dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Alguien me ayuda??"
Enviado por rubieta19 el 28 agosto  a  17:33

Hola pues a ver si alguien me puede ayudar he dado ha luz hace 3 meses y me quedan 12 kilos de mas no se que hacer estoy desesperada por que lo paso mal se me hinchan mucho los tobillos necesito consejos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo te puedo ayudar con un consejo casero"
Enviado por pelolais4 el 14 diciembre  a  19:18

bueno yo soy chilena y aqui en mi paiz utilizan muchoel cochayuyo se hace de la siguiente manera cortas un pedasito de este producto y lo dejas remojando toda la noche en agua y al otro dia te lo tomas antes del desayuno eso quema grasas espero te sirva mi consejo
"Te comento..."
Enviado por savannahmv el 16 septiembre  a  04:30

estoy igual q tu, pero en mi caso son 15 kilos...ando desesperada. he encontrado una dieta q quiza te interese, no importa si das el pecho , la dieta de la Zona...he puesto un post en otros foros de enfemenino, Regímenes y dietetica... esta en la seccion de Adelgazar, Bienestar, Forma. me ha contestado una chica, pasate y leelo. aunq tambien puedes mirar en internet...no he visto nada negativo, en fin q yo voy a empezar enseguida porq estoy terminando de leer el libro ¿te apuntas? jajaja...bueno, estoy a tu disposicion.
muxa suerte y besitos
"Tratando de ayudar a una amiga"
Enviado por mamalucha1 el 5 septiembre  a  23:55

HOLA NECESITO SABER SI LE DAS PECHO AL BAYBY PARA PODERTE PASAR UNA RECETA CASERA, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO,PODRIAS POR COMENZAR A COMER MANZANAS 3 AL DIA 1 UNA EN LA MAÑANA,1ANTES DE COMER,1 ANTES DE CENAR LIGERO O DE DORMIR, OJO LAS MANZANAS VAN ACOMPAÑADAS DE UN VASO DE AGUA. DE UNA AMIGA QUE TE ESTIMA Y TE COMPRENDE.
"Gacias"
Enviado por rubieta19 el 25 enero  a  15:35

Pues no,no le doy el pecho y si me interesaria tu ayuda espero tu respuesta

De nuevo en casa...ruego que lo leanTe ayudó a perder peso?Muy acomplejada!necestio ayuda!!Como..Ayuda!!!!!!Que recomiendan?Bloqueadores de hc y cellulem block Abdomen planoPiernas gordasAdelgazarTrabajar en casa dinero extra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales