|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien me ayuda??" Enviado por rubieta19 el 28 agosto a 17:33
Hola pues a ver si alguien me puede ayudar he dado ha luz hace 3 meses y me quedan 12 kilos de mas no se que hacer estoy desesperada por que lo paso mal se me hinchan mucho los tobillos necesito consejos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo te puedo ayudar con un consejo casero" Enviado por pelolais4 el 14 diciembre a 19:18
bueno yo soy chilena y aqui en mi paiz utilizan muchoel cochayuyo se hace de la siguiente manera cortas un pedasito de este producto y lo dejas remojando toda la noche en agua y al otro dia te lo tomas antes del desayuno eso quema grasas espero te sirva mi consejo
|
| | | | "Tratando de ayudar a una amiga" Enviado por mamalucha1 el 5 septiembre a 23:55
HOLA NECESITO SABER SI LE DAS PECHO AL BAYBY PARA PODERTE PASAR UNA RECETA CASERA, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO,PODRIAS POR COMENZAR A COMER MANZANAS 3 AL DIA 1 UNA EN LA MAÑANA,1ANTES DE COMER,1 ANTES DE CENAR LIGERO O DE DORMIR, OJO LAS MANZANAS VAN ACOMPAÑADAS DE UN VASO DE AGUA. DE UNA AMIGA QUE TE ESTIMA Y TE COMPRENDE.
|
| | "Gacias" Enviado por rubieta19 el 25 enero a 15:35
Pues no,no le doy el pecho y si me interesaria tu ayuda espero tu respuesta
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|