|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "De nuevo en casa...ruego que lo lean" Enviado por dancerdream el 15 agosto a 01:36
Hace poco volví de mi evasión de los problemas que me llevaron a la anorexia nerviosa que me tapó los ojos durante tanto tiempo...
He estado leyendo algunos mensajes mios de febrero y me pusé a llorar,hoy me doy cuenta de que no era yo quien controlaba la comida,sino la comida la que llevaba las riendas de mi vida.
Después de aquella última intentona de adelgazar me destrocé el intestino con laxantes y diuréticos,sí,alcancé los 40 kilos con 1.63 de altura,pero hoy sufro digestiones incómodas y ruidosas,soy incapaz de dejar aquellos malditos atracones que me llevaron a conocer a mia,aunque con la mirada de todos encima mia,logro no vomitar.
Me entristece verme como no soy capaz de disfrutar de la vida como los demás,ver que por muchos esfuerzos no olvido mirar las calorías de cada alimento en el envase,para despues de un par de horas lo devore en apenas unos segundos.
Tengo miedo,mucho miedo de volver a caer en cuanto vuelvan las preocupaciones a mi vida,mi actividad diaria y las comidas fuera de casa,sin embargo soy tremendamente orgullosa y me niego a aceptar ayuda,sería como decir que no soy capaz de manejar mi propia vida,lo que me hunde aún más...
Simplemente quería disculparme por si a alguna chica le serví de modelo y dar ánimos a aquellas que como yo lucha cada día por recobrar la normalidad.
Un beso enorme.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Eres una niña muy valiente" Enviado por mamalucha1 el 5 septiembre a 23:44
ANTES QUE NADA TE FELICITO.AL PLATICAR TU PROBLEMA,ES UN PASO MUY IMPORTANTE EL QUE ESTAS DANDO,SOLO TE FALTA TENER MUCHA VOLUNTAD PARA SALIR ADELANTE.RECUERDA QUE LA VERDADERA BELLEZA LA LLEVA CADA PERSONA POR DENTRO.Y CUANDO MAS SOLA TE SIENTAS RECUERDA QUE ES CUANDO MAS ACOMPAÑADA ESTAS.TEN MUCHA FE Y SALDRAS ADELANTE.Y RECUERDA QUE EN MI TIENES UNA AMIGA CON LA QUE PUEDES CONTAR.
|
| | "Mejor tarde que nunca,no?" Enviado por dancerdream el 12 enero a 01:25
Quería dar las gracias,porque sí,este foro me está sirviendo de apoyo para salir,verme reflejada en esas letras que ahora tanto me duelen... Como todos suponían en mis examenes de evaluación volví a adelgazar,vuelvo a entrar en aquellos vaqueros de la talla 32 que me compré el año pasado,al verme mi madre salir de casa con ellos ví como su expresión de cara cambiaba...El problema es que no me doy cuenta,no percibo esa pérdida,si no fuera por la ropa ni tan siquiera me fijaría en que sí,algo a pasado. Hay mucha gente que dice,yo quiero ser anoréxica,de verdad no sé como son capaces,estoy dejando pasar mi adolescencia,mis sueños,mis estudios. De nuevo,GRACIAS
|
| | "No pienses" Enviado por lokitarakel el 30 agosto a 10:51
Hola wapixima,yo te voy a dar un consejo que espero que aceptes, tu eres de una manera y te tienes que gustar asi,mira yo, me veo bien pero quiero adelgazar porque podria estar mucho mejor, pero a mi me encanta comer, y una vez estando haciendo dieta, comi muchisimo que casi no podia andar, jeje, y fui al baño, me meti los dedos y despues de intentarlo un monton de veces, lo deje porque no podia vomitar, me dolia un monton la garganta y se me salian las lagrimas, y no lo he vuelto a hacer porque te perjudicas a ti misma, que mejor que el ejercicio, yo cuando me lo tomo en serio si que adelgazo,igual no de peso pero si de volumen, a mi me da igual pesar bastante si estoy delgada. Asi que mi consejo es que si quieres adelgazar, pero solo si estas con los michelines en la tripa o cosas asi, sino ni se te ocurra, que hagas ejercicio, y compres o pastillas o algo asi para adelgazar, y haces dieta, pero no vuelvas a estar como antes.Y oye no por ser de una manera o otra vas a dejar de gustar a los chicos.Espero serte de ayuda, suerte y hasta pronto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|