|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda!! creo que me estoy volviendo anorexica... :s" Enviado por sabakala el 12 agosto a 03:44
tengo 16 años y mido 1.76... pesaba 115 kg pero estube 3 semanas sin comer y perdi 15 kg... me obligaron a comer y lo bomite.. desde entonces me han hecho comer xk dicen k iba a empezar a tener anemia lo ke pasa esk no me dejo de mirar al espejo, me doi asko la gente dice ke no estoy gorda solo reyenita xk al ser tan alta no es muy exagerado... ahora peso 93 kg estoy haciendo algunos abdominales, sentadillas, batuka, etc y como mucho menos que antes pero como..ensaladas y eso, yo se que puedo perder, xk yo soi una xika k pierde peso en mui poko tiempo, bueno nose, lo paso mui mal xk m preokupo muxo, lo e pasado mui mal y ahora me voy a ir a la playa y kiero perder, me voy en 5 dias... nose.. ke opinais?, yo kreo k tengo un problema..
muchos besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Amiga no!" Enviado por xprincess1 el 2 junio a 00:53
Mira creo que te estas volviendo obsesiva con tu cuerpo y eso no es bueno no tengo experiencia en esto pero justo en el colegio me lei un libro sobre una anorexica si te siente mal con tu peso te recomiendo que vayas a una nutricioniste o psicologo que te ayude antes que tu problema empeore eso si antes de hacer tanto ejercicio es mejor que visites a un medico ya que en el libro que me lei sale que cuando una adelgaza tu corazon esta mas sensible por lo tanto si exageras con tus ejercicios diarios te puede llegar a dar un paro cardiaco i hasta morirte Suerte! tu podras salir adelante
|
| | "Animo" Enviado por andeitha1 el 24 mayo a 04:08
A mi tmbien me paso como a ti bueno yo mido 1,77 y llegué a pesar 56kg no tenia na de grasa, y me mataba a hacer ejercicio,la verdad esque mas que anorexia tenia obsesión por la comida sana, no comia nada con grasa, ahora estoi algo gordica xk el efecto rebote es peor pero sigo una dieta equilibrada.Te aconsejo que vallas a un endocrino alli te alludaran y estudiaran tu caso.
|
| | "Me pazo algo parezido...!!!" Enviado por ztar3 el 10 abril a 10:07
Hola, no ze zi esto te zirva pero kiziera kontarte lo ke a mi me pazo... Pues yo0 tambien estaba en una situaciion muy parecida a la tuya, antes era delgadizima y me encantaba pero hace como 3 añoz empeze a embarnecer, de verdad ke no lo pude controlar, y no ce porke zi komo poco y hago ejercicio seguido. Quise tratar de adelgazar, segui comiendo igual y a veces menos y luego lo bomitaba todo, al principio crei ke eso me ayudaria pero no fue azi. Ezo no me hizo bajar de pezo, y zolo hizo ke me dierann fuertes dolores de cabeza, azi ke no te lo recomiendo, NO FUNCIONA. Ahora peso 58 kilos, pero kisiera bajar a unos 50 o 45, ojala ke alguien me pueda ayudar...!!! Bueno me voy. Bye
|
| | "Un problema y muy grave" Enviado por miri900 el 15 febrero a 19:05
Se llama bulimia.
Infórmate por favor.
|
| | "Tranqui!" Enviado por cristi0410 el 22 noviembre a 19:42
hey esta tranquila...no te estas volviendo anorexica es solo q quieres adelgazar... solo come bn y has ejercicio y eso ayuda mucho enserio
|
| | "Hey" Enviado por gabba89 el 4 octubre a 23:52
yo creo que no te estas volviendo anorexica. a mi m e paso algo parecido. con el tiempo es probable que se te vaya, en vez de dejar de comer, come sano y sal a correr o a caminar una hora por dia, vas a ver como bajas

|
| | "Xfa" Enviado por locazza el 13 agosto a 13:35
cntestame al mensje privado xfaaaaaaaa!!1 beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|