en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!! creo que me estoy volviendo anorexica... :s

tengo 16 años y mido 1.76... pesaba 115 kg pero estube 3 semanas sin comer y perdi 15 kg...
me obligaron a comer y lo bomite.. desde entonces me han hecho comer xk dicen k iba a empezar a tener anemia
lo ke pasa esk no me dejo de mirar al espejo, me doi asko la gente dice ke no estoy gorda solo reyenita xk al ser tan alta no es muy exagerado... ahora peso 93 kg
estoy haciendo algunos abdominales, sentadillas, batuka, etc y como mucho menos que antes pero como..ensaladas y eso, yo se que puedo perder, xk yo soi una xika k pierde peso en mui poko tiempo, bueno nose, lo paso mui mal xk m preokupo muxo, lo e pasado mui mal y ahora me voy a ir a la playa y kiero perder, me voy en 5 dias... nose.. ke opinais?, yo kreo k tengo un problema..

muchos besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya diste el primer paso

Creo que si te estas volviendo un poco obsesiva con tu cuerpo, pero al menos ya reconociste que tienes un problema, que creo eso es lo mas difícil. Ahora intenta buscar ayuda y esas cosas para que puedas salir antes de que se onvierta en algo realmente mortal o muy ,pero muy grave.

Amiga no!

Mira creo que te estas volviendo obsesiva con tu cuerpo y eso no es bueno
no tengo experiencia en esto pero justo en el colegio me lei un libro sobre una anorexica si te siente mal con tu peso te recomiendo que vayas a una nutricioniste o psicologo que te ayude antes que tu problema empeore eso si antes de hacer tanto ejercicio es mejor que visites a un medico ya que en el libro que me lei sale que cuando una adelgaza tu corazon esta mas sensible por lo tanto si exageras con tus ejercicios diarios te puede llegar a dar un paro cardiaco i hasta morirte
Suerte! tu podras salir adelante

Animo

A mi tmbien me paso como a ti bueno yo mido 1,77 y llegué a pesar 56kg no tenia na de grasa, y me mataba a hacer ejercicio,la verdad esque mas que anorexia tenia obsesión por la comida sana, no comia nada con grasa, ahora estoi algo gordica xk el efecto rebote es peor pero sigo una dieta equilibrada.Te aconsejo que vallas a un endocrino alli te alludaran y estudiaran tu caso.

Me pazo algo parezido...!!!

Hola, no ze zi esto te zirva pero kiziera kontarte lo ke a mi me pazo... Pues yo0 tambien estaba en una situaciion muy parecida a la tuya, antes era delgadizima y me encantaba pero hace como 3 añoz empeze a embarnecer, de verdad ke no lo pude controlar, y no ce porke zi komo poco y hago ejercicio seguido.
Quise tratar de adelgazar, segui comiendo igual y a veces menos y luego lo bomitaba todo, al principio crei ke eso me ayudaria pero no fue azi.
Ezo no me hizo bajar de pezo, y zolo hizo ke me dierann fuertes dolores de cabeza, azi ke no te lo recomiendo, NO FUNCIONA.
Ahora peso 58 kilos, pero kisiera bajar a unos 50 o 45, ojala ke alguien me pueda ayudar...!!!
Bueno me voy. Bye

Un problema y muy grave

Se llama bulimia.

Infórmate por favor.

Tranqui!

hey esta tranquila...no te estas volviendo anorexica es solo q quieres adelgazar...
solo come bn y has ejercicio y eso ayuda mucho enserio

Hey

yo creo que no te estas volviendo anorexica. a mi m e paso algo parecido. con el tiempo es probable que se te vaya, en vez de dejar de comer, come sano y sal a correr o a caminar una hora por dia, vas a ver como bajas

Xfa

cntestame al mensje privado xfaaaaaaaa!!1 beso

◀  Arriba de la página

Kiero adelgazar yaaaMi alimentacion y mis padresPerder volumeen! ayudaa Alimentos aconsejables para adelgazarSos :s Hola!!Auxilio qué hice voy a enlokecer!!! Chicas denme algunos trucos para bajar caderas...Io kiero engordar xd!Como mantener la dieta!!Rosa lopez y sus mentiras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam