|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Muy acomplejada!necestio ayuda!!" Enviado por locazza el 5 agosto a 13:35
oleee!!!soy nueva aqi y me gustaria q me ayduarais!!!yo estaba muy agusto con mi cuerpo,pero e tenio unos problemillas y e engordado 10 kilos en un mes.aora tengo una entrevista de trabjo a mediados de septiembre y me gustaria poder bajarlos.me an dixo q ay unos batidos q se baja muy rapido y q podria bajar los 10 kilos.sabeis si son eficacez???algien sabe onde se comparan???gracias!1beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por mav42 el 8 agosto a 22:43
Hola, locazza!!
Yo no te aconsejaría que tomaras nada por tu cuenta. Yo soy muy propensa a engordar y lo que hago para conseguir adelgazarme es ir al Naturhouse, no se si lo conoces pero va muy bien,en mes y medio he llegado a adelgazar 7 kilos. Te enseñan a comer para que no engordes, te cobran solo lo que te dan que generalmente son pastillas para la grasa, ampollas para los líquidos y alguna infusión, dependiendo de cada persona así te hacen tu dieta personalizada. Si son muchos quilos a perder, te lo aconsejo, pero si son 2 o 3 no merece la pena, quitate de comer bollería, pan, e intenta no comer mucha pasta y los rebajarás y si puedes hacer deporte mejor. Espero que te haya ayudado.
|
| | "Trankila ya los perderas" Enviado por sandra9027 el 7 agosto a 13:35
lo de los vatidos es mentiras porqueyo e estado mucho tiepo tomandome eso y no me a servido de nada pero e estado aciendo ejercicio durante 1 mes y medio yeperdido 8y medio asi k come sano y az mucho deporteporque lo de los sobres es mentir muxa suerte bsks
|
| | "Xfavor contestarme!!!" Enviado por locazza el 6 agosto a 14:05
necesito vuestra ayuda!!contestarme xfa!!!1besoooo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|