Como.. : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Adelgazar y Dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Como.."
Enviado por krmn91 el 5 julio  a  17:50

como consigo adelgazar sin necesidad d tener k vomitar

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya sabes la respuesta wapa"
Enviado por cristi439 el 23 julio  a  23:53

Si quieres adelgazar no hay nada milagroso. Los consejos de siempre: come de manera sana, bebe 2 litros de agua, duerme el tiempo suficiente, haz deporte, no te saltes comidas, haz un desayuno fuerte, cena pronto, no te pases ni con la sal ni con el aceite ni con el alcohol, no piques entre horas, come sentado despacio (nunca delante de la tele)...puff ya sabes lo de siempre. No es dificil. Seguro que lo consigues SIN NECESIDAD DE...¿VOMITAR?. No se ni COMO SE TE HA OCURRIDO LLEGAR AL EXTREMO DE PENSAR EN VOMITAR. POR DIOS ESO NUNCA!!!!!!!
Cristi
"Vomitar?"
Enviado por vaetha el 15 julio  a  21:31

Jajaja, que curiosa tu pregunta. Verás, adelgazar es fácil, solo hay que comer de manera saludable y hacer un poco de deporte. Lo de vomitar supongo que no lo dices enserio. Un saludo

Ayuda!!!!!!Que recomiendan?Bloqueadores de hc y cellulem block Abdomen planoPiernas gordasAdelgazarTrabajar en casa dinero extraHola......s.o.s , llega el verano:complejos , etc...Tengo 18 años y estoy desesperada ¡necesito ayuda!El verano está aquí... y mi barriga tambienPsicoayda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales