Sos... atracones!!! : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Richard Anconina
Emmanuelle Béart
Bow Wow
Will Chalker
Béatrice Dalle
Josh Duhamel
Patrick Flueger
Paul Greengrass
Dustin Hoffman
Tom Jones
Ryan Kwanten
Lindsay Lohan
Rose Mc Gowan
Karen Mulder
Pelé
Axelle Red
Sarah
Danielle Spencer
TJ
Peter Weir
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Adelgazar y Dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Sos... atracones!!!"
Enviado por princess19916 el 3 julio  a  10:38

Hola!!
Bueno, la verdad esque no sé qué me pasa últimamente pero... cuando como lo hago rápidamente, más que como, engullo y nunca me canso... No sé por qué me pasa esto... será ansiedad?
Sobretodo lo hago cuando mis padres no están delante y así no se preocupen, asique cuando desayuno, cuando ellos no están, pues me harto a galletas, cereales... y sé que eso no es sano! Pero esque me cuesta mucho parar..., nunca antes me había pasado esto! Y lo más raro esque no engordo... mucho. Mido 1,63 y peso 53 kg, asique estoy normal. Pero no quisiera engordar!
Por favor, si sabéis algún consejo para éstos ataques de ansiedad, os lo agradecería mucho, esque ya es cuestión de salud...

Saludos!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Atracones"
Enviado por vaetha el 15 julio  a  21:21

Hola, verás, tienes todas las cualidades de un "sindrome del comedor compulsivo". Normalmente la gente que lo padece tiende a ser obesa, pero no siempre. Lee sobre ello y te darás cuenta. Está bien que te preocupes por tu salud, ahora mismo tu peso es normal, pero si no lo controlas irá subiendo. Dicen que se trata con antidepresivos, pero yo por ejemplo, paso de tomarlos, más que nada por sus efectos secundarios. Deberás buscar la raíz del problema para liberarte de esa ansiedad, aunque lo suyo es ponerse en manos de un psicologo. Puedes hacer lo del agua... pero dudo que eso te quite la ansiedad, ya que es un problema mental, por muy fuerte que suene. Puedes leer sobre ello aqui mismo : http://www.comenzardenuevo.org/esp/comedor.htm
Un saludo
"Nuje si ayudara xo.."
Enviado por morenah93 el 4 julio  a  15:09

sIeMpRe DiCeN k AnTeS d KoMeR bEbAs AwA pArA aSi SeNtIr K tAS MaS lLeNa..PrOIbAbLeMnT lO sEpAs Xo X sI aKaSo..xDD SieNtO nO pOdE aYuDa MaS..1BeXoTe Y sUeRteE!
"Quiero engordar"
Enviado por borjaman el 28 junio  a  13:20

Tengo 15 años peso 65 kg y mido 1,75 y quiero engordar unos 10 kilos, alguien me puede ayudar

Chicas denme algunos trucos para bajar caderas...Ayuda!! creo que me estoy volviendo anorexica... :sRosa lopez y sus mentirasHai k alguien me ayude..no se k hacer cn esto de bajar de peso.!Mi alimentacion y mis padresAyuda!HormonasOperacion bikini!s.o.s.!Podriais ayudarme?Hola, ayuda con mi peso, ayudenme es d urgencia11Duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos