« 

Piernas gordas

HOLA QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE ME SALE CELULITIS EN LAS PIERNAS Y EN LAS POMPAS, NO ES MUCHO PERO SI ME MOLESTA QUE ME LO DIGAN, SOY UN POCO GORDITA, TENGO 12 AÑOS Y MIDO 1 59, PESO 62 KILOS NO ME GUSTA QUE ME VEAN LAS PIERNAS NI USAR MUCHO TRAJE DE BAÑO POR QUE SE VE. PORFA ALGUIEN DIGAME COMO LE HAGO PARA QUITAR LA CELULITIS. isabel_l_p_1995@hotmail.com

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

Hay solución

Hola amiga, no desesperes. Aún estás joven y puedes bajar de peso si realizas un régimen alimenticio saludable y haces algo de ejercicio. Las piernas son algo complejas de adelgazar, pero si tienes cuidados, de seguro lo conseguirás. Visita a tu médico y nutricionista para que te den buenos consejos. También puedes inscribirte a un gimnasio o salir al parque a trotar. Encontré este artículo sobre cuidado de las piernas que te será de gran ayuda: http://www.saludconstante.com/el-correcto-cuidado-de-las-piernas/. Dale un vistazo y hablamos al respecto. Bye

Estoy de acuerdo con princess19916

lo mejor que puedes hacer es ponerte a hacer ejercicio, beber mucha agua y comer sano. te voy a aconsejar uno de los ejercicios que mejor m van: deshincha un poco una pelota y colocatela entre las piernas y despues intenta que tus rodillas se toquen. tambien haz sentadillas y sobre todo, y si puedes, utiliza cremas reductora de grasa que funcionan (lo digo por experiencia) yo no m canso d aconsejar thiomucase incluso para la celulitis, aki la pagina web: http://bit.ly/Jfwzon tu usala y me dices, porke estoy convencida de que te gustara. eso si, ante todo no te agobies porke tu metabolismo esta cambiando, es normal. pero se lo que se siente al tener 12 años y sentirse asi, asike solo m keda decirte qe mucho animo!
un saludetee

Ayyudaa!!1

yoooo soyy flaca y tengoo piernass gordass , cuando era mas chica ahora tengo 13 años, cuando era mass chicaa yo era delgada y miss piernas tambien, perooo fui engordan y mis piernasss tambien me engordaron pero masss de lo comun , por q tengo un roollito nada mas, y no me gusta teenr estas piernas son muyy gordas en las pantorrillas y atras estan llenas de estrias y eso tampoko mi mama me dijo que ess de herencia , pero digo no lass puedoo tener tan gordas, solo quiero bajarlass un poko o tonificarlas , por q no me puedo poner un short ni una pollera nii un vestidoo
ayudenmee plisss??
mi familia me dice q nunca las podre bajar y eso meee causaaa, que yo deje de comer y eso

Estrias en mis gluteos...

hola tengo 14 años y desd q tengo 12 me salieron estrias en mis gluteos, las celulitis han sido para mi un caos total, ya las he venido reduciendo haciendo ejercicios como sentadillas diarias, stepps, erobics y algunos ejercicios mas.
el tema de las estrias me ha costado mucho eliminarlas, y la cual no me gustan porq me da pena utilizar el traje de baño por este motivo, peso 47kilos y mido
1 58cm quiero q me ayuden con este tema las ESTRIAS, cualquier respuesta por favor la estare esperando.....

La solución

HOLA
Lamento decirte pero es muy dificil quitar la celulitis por completo, pero no te hagas tanto drama porque el 90% de las mujeres la tienen. Aparece por el sedentarismo (es decir, no hacer actividad física), y también por una mala alimentación (grasas y azúcares).
Por eso te cuento que para reducirla tenés que hacer actividad física y comer mejor, es decir, más frutas y verduras y menos dulces, frituras, galletitas, pan, manteca, azúcar....

Actualmente por suerte hay muchas variantes, como por ejemplo usar edulcorante en vez de azúcar, o también hay leche descremada, o una buena opción es yogurt light, etc.

Además de esto, tenés que tomar los sagrados 2 litros de agua todos los días, y podés ayudar con crema anticelulítica, pero fijate en el paquete que tenga más del 1% de cafeína, y acordate que tenés que ponertela con movimientos ascendentes para la circulación. Otra cosa que podés hacer para la circulación es antes de salir de la ducha, bañarte con agua fría.

Ejercicios buenos para la cola que podés hacer en tu casa son sentadillas y ese ejercicio donde te ponés en cuatro patas y subis y bajas la pierna, acá hay una página para que los hagas:
http://youtube.com/watch?v=mXu3KmCUSag

espero que te sirva, besos =)

Piernas masculinas

por: africa0000

Hola , mis piernas estan muy marcadas.. muy fuertes parecen de hombre y muy gruesas , el gemelo con diferencia , no hay manera de afinarmelas y que parezcan mas femeninas.. Durante el hinvierno voy al gym y antes practicaba el voleyball .. solo las quiero afinar que ago ?(:

Tbn tngo piernas gorda

yo tmb tngo las piernas muy gordas aunq creo q mi caso no es el tuyo, y tmbn stoy muy agobiada xq necesito pero necesito perder stas piernas y algo de peso...aber si algien nos ayuda... algien sabe cual seria el peso perfecto de una joven de 15 años?x favor respuestas xq stoy muy apenada con mi cuerpo gracias!

!!!!

por: berly24

Tu peso ideal es el mismo qe el mio son 58 kilos!! Cuanto tu pesas??

Te recomiendo...

yo te recomiendo que hagas spinning, lo que no se si eres muy pequeña, son clases que se dan en los gimnasios que son bicicletas con musica y tal y te lo pasas genial y se te pasa muy rapido el tiempo y a la vez haces deporte, yo lo practico habitualmente y me encanta, se te quedan unas piernas muy bonitas, y si las mias lo estan, con lo feas que las tuve siempre y yo era mas mayor que tu, y hacia natacion desde siempre y aun asi nada, tu que eres mas pequeña seguro que te resulta. besos

Lo mejor

Hola ninia!!

Bueno, te comento, lo mejor que puedes hacer: lo mejor lo mejor lo mejor, esque te pongas a hacer deporte pero ya!!! Es la única manera de quitar celulitis y además conseguirás poner tus piernas más duras y firmes (con un poco de suerte incluso adelgazarás, pero NO ES NECESARIO, ERES JOVEN AÚN Y TU CUERPO ESTÁ EN UN PROCESO DE CAMBIOS. Fíjate, que tal vez dentro de un año tu fisonomía haya cambiado completamente. Por ejemplo yo, de pequeña era mucho más gordita de lo que soy ahora. A los 12 años me vino la regla y desde entonces he adelgazado un montón, sobretodo de arriba jajaja, pero mis piernas siguen un pelín fuertes, pero eso no importa, es el cuerpo puro de una mujer!!! No te avergüences de eso. Pon tus piernas firmes y en movimiento y verás como notas el cambio.
Te recomiendo la bici, la natación y caminar.
Y como último recurso puedes utilizar alguna crema anticelulítica y reafirmante, pero recuerda que el único propósito de éstas cremas es no aumentar más la celulitis, ojo! que no la reduce...

Mucha suerte!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: janira99
0
  Necesito adelgazar en una semana!! ésto servirá?
por: fabiianita
2

por: anabolena22
0
  Chicas denme algunos trucos para bajar caderas...
por: avril299
14
  Alguien desea empezar una dieta desde el lunes?
por: valeriajohana123
2
  Estoy gorda? como puedo bajar de peso?
por: katee011
11

por: lhizzi
0

por: carolina121112
0

por: carolina121112
0

por: nurias38