|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo 18 años y estoy desesperada ¡necesito ayuda!" Enviado por amanekaoru el 22 mayo a 23:06
Siempre he estado gordita, desde que iba a primaria las niñas se reian de mi y me aislaban. Acabo de cumplir los 18 hace apenas dos meses y ahora peso 80 kilos. He probado de todo. Estube haciendo dietas por mi misma, todo un verano en el gimnasio y comiendo ensaladas y fruta y no adelgace ni un kilo. Hace un año estube en el famoso NaturHouse que para el que no lo sepa os dire que es un sitio al que vas y te ponen dietas especializadas con pastillas y otros medicamentos. Alli logre perder casi 10 kilos pero llegados a este punto me era imposible adelgazar mas y mi madre me interrumpio el tratamiento con lo que deje de tomar las pastillas de repente y he engrdado mas de lo que pesaba entonces. Tengo asma y he notado que por mi sobrepeso me encuentro peor de mi enfermedad, ademas hace poco descubri que me han salido unas cosas horrorosas en los muslos creo que son varices. Necesito adelgazar pero ya lo he probado todo y estoy arta. Ademas no tengo ilusion de salir a ningun sitio, no encuentro ropa y solo uso chandal y ya estoy cansada de llorar. Ademas estoy muy nerviosa y me da ansiedad, y tengo que comer porque si no me pongo muy nerviosa. Ya he ido al medico pero me pone la dieta de siempre. ¿No se que hacer por favor algun consejo? Cuando acabe los examenes he pensado apuntarme a un gimnasio y hacer dieta (otra vez). ¿Alguien sabe algun complemento natural que pueda tomar para reforzar mi dieta? Habia pensado usar los parches XLS, esos que anuncia rosa la cantante ¿alguien sabe si funcionan? Gracias por leerme y responderme. saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No sabes como te entiendo" Enviado por savannahmv el 16 septiembre a 01:41
yo, al igual q tu, siempre he sido llenita, tambien tengo 18 años y peso 80 kilos, bueno en realidad 82 . comprendo perfectamente por lo q estas pasando. yo tengo un niño de 15 meses y engorde durante el embarazo. en lugar de llevar chandal llevo la ropa de premama :$. he pobrado mil dietas y nada, solo logre aumentar mi ansiedad. ahora mismo ese tema lo llevo mejor pero aun asi mi fuerza de voluntad es nula. estoy leyendo el libro: La Revolucionaria Dieta de la Zona...no estoy haciendo propaganda ni nada por el estilo. te recomiendo q leas sobre ella en internet, aun no he encontrado a nadie q se queja sobre ella, de hecho, tengo 2 post en el foro de Club en linea y Regimenes, dietas,... de esta misma web. yo q tu miraria esa dieta, a ver q te parece, si no lo mejor esq vayas a un endocrino por si tienes algun problema hormonal q te impide perder peso. Te deseo muxisima suerte y animo. besos y cuidate, no hagas tonterias 
|
| | "Hola " Enviado por ali1816 el 4 junio a 10:42
hola me llamo ali tngo la misma edad y tb fui a natur hause y adelgace y tb mi madre me retiro pero no te desanimes lo que te recomiendo esq empieces otra vez con las dietas naturhause por tu cuenta y agas algo de ejercicio asi lo consegui yo y no debes frustrarte si una semana no adelgazas nada no te desanimes tienes que enteder que es normal y sobre todo tienes que ir despacio y no obsesionarte, eso es lo peor que puedes acer; asiq az lo q te recomiendo empieza otra vez la dieta natur hause pro sin pastillas corre todos los diaso como mínimo diez minutos el primer dia te va a costar pero despues vas a ir cogiendo resistencia y ya veras como comer sano y acer ejercicio dan sus frutos las dietas ay que acerlas bien sin pastillas ni nada si en natur hause te fue tan bien deberias hacer las dietas que iciste alli x tu cuenta y acer deporte nada corre y mentalizate no sirve de nada estar a dieta y comer chuminadas(bolleria y eso)y sobre todo fuera obsesion y dale tiempo x q cuantas mas ganas tengas de aldelgazar y te obsesiones con eso es peor. Asi q animo!!!!! tienes todo mi apoyo y recuerda dieta sana ejercicio y no te OBSESIONES!!! ah! otra cosa las dietas no consiste en dejar de comer si no comer sano eso te lo enseñaron en naturhause no? bueno pues lo dicho mucho ANIMO!!!!! y todo el apoyo de una galleguiña!!! venga guapisima tu puedes muchos besiños
|
| | "Hola. te ayudaremos" Enviado por beatifuleyes el 25 mayo a 18:29
hola amiga, yo tengo 19 años y tambien siempre he estado gordita pero ahora he empezado una dieta buenisima, todos los detalles y el apoyo que necesitas te lo daremos en:
http://obesosadieta.forogratis.es/
por favor entra registrate que ahi estamos muy inidas y la comunicacion es mucho mejor y todas estamos avanzando en esta lucha contra los kilos, si quieres podemos hacer la misma dieta, asi vemos que tal nos va y todo como buenas amigas, espero te animes.
|
| | "Yo pesava 79..." Enviado por nenaaaa2 el 25 mayo a 09:19
recuerdo el año pasado para esta epoca pesava 79. pensava que si llegaba a 80 me hiva a dar algo. los parches me an dicho que funcionan pero si te digo la verdad, lo que a mi me funcionó son las cenas. ahora peso 62 kg, con solo un mes perdí pues unos 7 o 8 kg. y mi constitucion es de estar gordita... aver... lo que tienes que hacer es: desayunar: 4 tostaditas de esas secas con aceite y un cafe con leche desnatada con sacarina. a media mañana si tienes mucha ambre, comete un mini o lo que quieras (lo que comas por la mañana no te engordarà porque tienes el resto del dia para quemarlo) para comer comete un bistec, conejo o pollo (solo estas carnes, ni una mas) y platos de calabacin a la plancha, berenjena a la planxa, ya me entiendes. comete unos buenos platos a la ora de comer para saciarte. a las 5 o asin comete una pieza de fruta si estas que te caes, y a partir de las 6, nada. todo lo que comas a partir de las 6 se te acomularà. te aconsejo irte a dormir temprano porque durmiendo no notas el ambre...! si tienes mucha comete un yogurt vitalinia desnatado sin sabores con un poco de sacarina y ya. si te gusta la pasta, come pasta a la ora de comer con tomate y un poquitin de queso, o pescado a la plancha si te gusta ( a mi no) . pues eso. a partir de las 6, nada o maximo un iogurt. cuando empiezas a perder, te ilusionaras tanto que seguiras, el estomago se te ara pequeño y no tendras que comer tanto para saciarte. ese es mi secreto. aun estoy gordita, pero ahora no me da verguenza salir a la discoteca, no me da verguenza que me vean, me pongo lo que quiero y voy a cualquier tienda de ropa a comprar. espero te vaya bien! besos y cuentame! de la 46 a la 38 se despide! muakkkk
|
| | "Gracias" Enviado por amanekaoru el 26 mayo a 01:04
gracias por responderme. eso me va a costar mas porque yo soy de quedarme despierta hasta muy tarde y si no como...bueno lo pondre todo de mi parte. ojala llevara yo la 28 madre mia. Gracias y saludos
|
| | "Me equiboque" Enviado por amanekaoru el 26 mayo a 01:06
queria decir la 38 de talla jejeje bueno a pasar hambre toca... La verdad esque no me imagino con esa talla siempre he estado gordita y nunca he podido llebar lo que me gusta y me da verguenza salir, pienso que todos me miran porque soy gorda...
|
| | "Estas equivocada" Enviado por roki89 el 1 septiembre a 02:10
No tienes q pasar hambre para bajar de peso tee voy a coontar mi historia. El año pasado me pasaron cosas feas y me deprimi mucho y subi de peso la vascula llego a markr 95 kg!! Pero en junio d ste año me decidi y ahora peso 84 llevo dos meses a dieta y h bajado 11 kg. Lo unico q hice es desayunar cafe con un pan tostado a medio dia huevo con jamon o uns sincronizada o un sandwish luego en la comida puede ser ua ensalda conn pollo queso panela lechuga jitomate o algun guisado o carne blanca como pavo pollo o pescado y sopa tiene q estar hecho con caldo de pollo. A media tardee te puedes tomar un yogurt con una manzana unas palomitas de maiz (no para microondas) fruta con queso cotage o asi y en la noche cereal todo esot acompañado de ejercicio de 25min a 1 hora ya sea una caminata o con algun aparato como bicicleta fija escaladora etc y de 1.5 a dos litros de agua al dia de verdad no hay que matarse de hambre para bajar de peso. Cuidate mucho y suerte.E l chiste es que no c0omas cosas grasosas ni azucares y si las consumes q sea muy muy moderadamente. diviertete con la comiida!!
|
| | "Sin prisa, sin agobios" Enviado por miryamsol el 4 junio a 22:42
hola!!!! yo pesaba 76, y fui al natur y cuando llegue a los 66 lo deje, pq la verdad esq m aburri de tanta pasti y tanta ampolla... aora sigo las dietas q m dieron a mi manera. asi llevo dsd noviembre y m mantng. pero t voy a decir una cosa: jamas t averguences d como eres fisicamente, pq lo q cuenta es como eres como persona. lo del gym a mi m parece bien, pq admas asi haces fondo fisico y si dices q eres asmatica lo mjoraras. yo quiero empezar a la piscina y tb en este mes m tomare un poco enserio la dieta, pa prepararme pa el verano. un besazo y muxa suerte, pero tampoco t obsesiones... las cosas como mjor se hacen es despacio pa q no t agobies y no t canse UN MUA!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|