Culete!!!!!! s.o.s!!!!!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
El tarot

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Adelgazar y Dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Culete!!!!!! s.o.s!!!!!!!"
Enviado por kekalunita el 17 mayo  a  20:48

Hola!! que tal? soy nueva aqui, y me gustaría que me ayudaseis. Tengo bastante culete y muy respingon, tengo un complejo desde hace mucho tiempo y no puedo mas, a la hora de comprar ropa, pasar por delante de la gente ...he hecho regimenes y no tengo fuerza de voluntad, tengo 15 años, y como en el comedor del colegio asi que no puedo hacerlo bien del todo, me compre el saunabelt y nada, no se que hacer por favor sabeis como adelgazar esta parte del cuerpo??? porque de cintura y lo demas soy normalita, tengo poca tripa pero...el culete!!!!!! he oido hablar de unos parches reductores de comodynes o algo asi, pero no se si serviran,me podeis aconsejar, os lo agradeceria mucho, gracias y dew!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Culo"
Enviado por crismccartney el 26 mayo  a  21:24

si solo kieres perder culo y de lo demas estas bien, lo melor es k hagas deporte xk si t pones a dieta vas a adelgazar por todo el cuerpo en general, y kizas no t ace falta
D todas formas mira a JLo, ella tiene el culo super respingon y a los tios les encanta
"Lol"
Enviado por 0741852 el 20 mayo  a  19:13

jaja
yo haciendo ejercicio para tener más culo
y tú queriéndotelo quitar... ai ai ai ...

pues bueno, el culo no se puede "adelgazar" que yo sepa...

es cosas de físico...
"No te compliques"
Enviado por amanekaoru el 26 mayo  a  23:21

no te conpliques cariño si solo tienes un poco de culete y estas bien de lo demas no te preocupes ademas a los chicos les guistan los culitos pronunciados te lo digo yo. salu2

Medidass!Engordar un poquito...:pAqui! la verdadera ayuda para adelgazarAlguien se apunta?Una duda?¿Como ser feliz?Aumentar mis pexos ayuda xfavor!!!!Como adelgazoNecesito ayuda urgente!!!Retencion de likidos??Al adelgazar lo primero los pexos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias