|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Culete!!!!!! s.o.s!!!!!!!" Enviado por kekalunita el 17 mayo a 20:48
Hola!! que tal? soy nueva aqui, y me gustaría que me ayudaseis. Tengo bastante culete y muy respingon, tengo un complejo desde hace mucho tiempo y no puedo mas, a la hora de comprar ropa, pasar por delante de la gente ...he hecho regimenes y no tengo fuerza de voluntad, tengo 15 años, y como en el comedor del colegio asi que no puedo hacerlo bien del todo, me compre el saunabelt y nada, no se que hacer por favor sabeis como adelgazar esta parte del cuerpo??? porque de cintura y lo demas soy normalita, tengo poca tripa pero...el culete!!!!!! he oido hablar de unos parches reductores de comodynes o algo asi, pero no se si serviran,me podeis aconsejar, os lo agradeceria mucho, gracias y dew!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Culo" Enviado por crismccartney el 26 mayo a 21:24
si solo kieres perder culo y de lo demas estas bien, lo melor es k hagas deporte xk si t pones a dieta vas a adelgazar por todo el cuerpo en general, y kizas no t ace falta D todas formas mira a JLo, ella tiene el culo super respingon y a los tios les encanta
|
| | "Lol" Enviado por 0741852 el 20 mayo a 19:13
jaja yo haciendo ejercicio para tener más culo y tú queriéndotelo quitar... ai ai ai ...
pues bueno, el culo no se puede "adelgazar" que yo sepa...
es cosas de físico...
|
| | "No te compliques" Enviado por amanekaoru el 26 mayo a 23:21
no te conpliques cariño si solo tienes un poco de culete y estas bien de lo demas no te preocupes ademas a los chicos les guistan los culitos pronunciados te lo digo yo. salu2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|