|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Engordar un poquito...:p" Enviado por colqueveronica el 7 mayo a 22:08
Hola tengo 18 años mido 1.72 y peso 49 kg me veo horrible asi quisiera q alguien me diga como hago para engordar un poco...no me gusta verme asi...por fas espero sus respuestas!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Come mas, pero sano" Enviado por crismccartney el 26 mayo a 21:43
Lo k tienes k acer es comer mas cantidad d lo k comes normalmente (pero sin pasarse) para engordar poco a poco, ya k engordar d golpe es malo para la salud y t saldrian estrias y celulitis. Come cosas sanas, no es sano engordar a base d bollicaos y cosas por el stilo Lo d acer cinco comidas al dia esta bien, pero no cenes justo antes de acostarte xk puede sentarte mal y dormiras peor
|
| | "Soi tu ayuda" Enviado por ana0071 el 24 mayo a 15:21
mira lo k deves acer es acer 5 comidas al dia desayuno alumuerzo comida merienda y cena. tmp t tienes k inchar a comer a bollos y a cosas de esas desayuno: un tazon de leche cafe.. 2 tostadas cn mermelada y una pieza de fruta almuerzo: un sanwich y si t kedas con ambre un yogur comida: 2 platos y de postre lo k kieras merienda: un bocadillo y una pieçza de fruta o yogur cena cena 5 min antes de ir a la cama) lo k kieras espero averte ayudado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|