|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Medidass!" Enviado por kitty1287 el 5 mayo a 12:07
1.55cm y 46 kg está bien proporcionado??teniendo en cuenta q soy de constitución delgada..y mis medidas son 82-64-83..cuesta mucho subir 4 cm de pexo y unos 6cm de cadera?? pliss contestenn!Graciass
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Esta proporcionado" Enviado por crismccartney el 26 mayo a 21:51
Yo creo k estas bien, xk ay k tener en cuenta k eres bajita Las modelos son ... 90, pero tambien son muy altas. Una persona k mide 1.55 no puede tener esas medidas o si las tuviera estaria un poco rellenita Creo k tus medidas estan bien, ademas si subes de cadera y pexo, tambien engordaras por otras partes
|
| | "Estas bien" Enviado por portuguesita3 el 25 junio a 23:35
De verdad tu con esas medidas estas bien, yo por ejemplo soy de contextura gruesa pero no soy gorda ni rellena porque me cuido tengo mucho busto y soy muy delgada para mi contextura y tengo 16 años solo te digo has tus ejercicios para que consigas lo que quieras ya que el cuerpo es tuyo y a la final quien se tiene que sentir bien con su cuerpo eres tu. Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|