| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green Zone

Mensaje que originó la charla:

Problemita o problemon

Si alguien puede ayudarme, por favor que lo haga!
Hace poco tuve mi primera vez con mi novio y obviamente estaba muy asustada por todos lo que se de las enfermedades y las infecciones de transmisión sexual. Asi que fui a la ginecóloga y saqué todas mis dudas, asi no estaba tan asustada y me prevenía de todo... Además hablamos mucho con mi pareja sobre estas cuestiones y ambos somos sanísimos.
Despues no me preocupé, ya que todo a mi parecer iba bien... al hacerlo tuve un poco de sangrado, lo cual asustó un poco a mi novio; eso me resultó normal, es decir por la desfloración (de lo cual nos convencimos) . Pero luego de un tiempo volvimos a tener relaciones y sangré un poquitico nuevamente... y eso me preocupó, porque ya habia pasado un tiempo desde mi primera vez...
Estuve buscando información sobre posibles enfermedades que pueden ocasionar sangrado al tener relaciones (de hecho descubri que la gonorrea es una de ellas), pero no tengo otros síntomas (ni dolor, ni picazón, ni brotes). En verdad me siento muy bien! y soy una persona muy higiénica en esas cuestiones...
Las dudas que tengo son si: ¿es normal que pase eso de un segundo sangrado? o debería preocuparme por ir a la ginecóloga y examinarme? tengo miedo de haberme enfermado...
Espero que alguien pueda responder
Saludos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Esta bien lo que ago de ejercicio pa mi peso y estura???Chicas, ayuda !!! ..... .. urgente!!! Como ser feliz?Es normal??EspinillasRayo laser para acne;ayudota!Lo hago o noo!??? diosss......Problema en mi pene..Tengo dudas sobre mi periodo mesntrualMiedo a empezar una relacion Ayudadme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Rupert Grint
Monica Bellucci
Heidi Klum
Helena Bonham Carter
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam