Un problema.... : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
David Bowie
Jackie Chan
Hugh Dancy
Bill Duke
Lara Flynn Boyle
Dorian Gregory
Josh Holloway
Tommy Lee Jones
James Lafferty
Karina Lombard
Melissa Mc Intyre
Miguel Angel Munoz
Raùl Pena
Red Hot Chilli Peppers
Susan Sarandon
Steven Spielberg
Lily Tomlin
Rachel Weisz
Jessica Alba
Elisabeth Banks
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Un problema...."
Enviado por xtime el 5 junio  a  19:28

hola tengo 15 años y estoy muy acomplejada, llevo brackets y lo llevo fatal xk desd k me los pusieron estoy mal y apenas sonrio, me averguenza mucho aunk se k es normal y mucha gente lo lleva xo no lo puedo evitar,, cuando hablo todo el mundo me mira la boca y no a los ojos y estoy arta, k debo hacer???? ayudarme,, si alguien tb lleva aparatos k me cuente su situacion!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Trankila"
Enviado por bigfood2 el 18 junio  a  16:22

Tranki wapa , ke seguro ke los brackets te favorecen muxo , jejeje!.
Seguro k kuando ablas cn alguien te parese ke te mira la boca x la obsesion de tu complejo , xro por nada mas.
Trankila ke ya veras ke pronto te kitan los brackets y vas a pensar ke esto fue una tonteria.
Yo yevé brackets un año entero( se le , comparado cntigo , te pareserá poco tiempo) , y me pasaba lo mismo
pero luego me los kitaron y todos mis problemas se desvanecieron

XAO WAPPA , Y NO T'AGOBIES!!
"No te acomplejes x eso!!"
Enviado por merywapa1 el 6 junio  a  17:24

pues yo no llevo brakets pro muchas de mis amigas lo an tenido k llevar y tambien le psaba lo mismo.no ablaban o se ponian la mano..,pero ya se an acostumbrado y lo llevan bien, y tu piensa k cuando pasen unos años,xk solo son durante unos años no pa el resto de tu vida,vas a tener los dientes perfectos!!.Y respecto a lo de la gente...pues si te lo pusieron ace poco es normal xk no estan costumbradas a verte una cosa en los dientes,y si son amigas/os de verdad no les debe importar para nada k mas da k tengas aparato!esk uno no se puede corregir los dientes...o k!jeje.XaO BsSs

Ayudaa!a alguien le pasa?CrecimientoEsto es verdad??Estudios, examenes y ansiedad!!Necesito ayuda urgente!!problemas cn el azucar, k puedo hacer??Salud:escoliosis."como es cuando te ponen un corse".Necesito vuestra ayuda es muy urgenteParpado hinchado!!!Varices xfavor ayudaEl aparato!!!M duelen los pechos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias