|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Un problema...." Enviado por xtime el 5 junio a 19:28
hola tengo 15 años y estoy muy acomplejada, llevo brackets y lo llevo fatal xk desd k me los pusieron estoy mal y apenas sonrio, me averguenza mucho aunk se k es normal y mucha gente lo lleva xo no lo puedo evitar,, cuando hablo todo el mundo me mira la boca y no a los ojos y estoy arta, k debo hacer???? ayudarme,, si alguien tb lleva aparatos k me cuente su situacion!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Trankila" Enviado por bigfood2 el 18 junio a 16:22
Tranki wapa , ke seguro ke los brackets te favorecen muxo , jejeje!. Seguro k kuando ablas cn alguien te parese ke te mira la boca x la obsesion de tu complejo , xro por nada mas. Trankila ke ya veras ke pronto te kitan los brackets y vas a pensar ke esto fue una tonteria. Yo yevé brackets un año entero( se le , comparado cntigo , te pareserá poco tiempo) , y me pasaba lo mismo pero luego me los kitaron y todos mis problemas se desvanecieron
XAO WAPPA , Y NO T'AGOBIES!!
|
| | "No te acomplejes x eso!!" Enviado por merywapa1 el 6 junio a 17:24
pues yo no llevo brakets pro muchas de mis amigas lo an tenido k llevar y tambien le psaba lo mismo.no ablaban o se ponian la mano..,pero ya se an acostumbrado y lo llevan bien, y tu piensa k cuando pasen unos años,xk solo son durante unos años no pa el resto de tu vida,vas a tener los dientes perfectos!!.Y respecto a lo de la gente...pues si te lo pusieron ace poco es normal xk no estan costumbradas a verte una cosa en los dientes,y si son amigas/os de verdad no les debe importar para nada k mas da k tengas aparato!esk uno no se puede corregir los dientes...o k!jeje.XaO BsSs
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |