Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Un problema....

hola tengo 15 años y estoy muy acomplejada, llevo brackets y lo llevo fatal xk desd k me los pusieron estoy mal y apenas sonrio, me averguenza mucho aunk se k es normal y mucha gente lo lleva xo no lo puedo evitar,, cuando hablo todo el mundo me mira la boca y no a los ojos y estoy arta, k debo hacer???? ayudarme,, si alguien tb lleva aparatos k me cuente su situacion!

Vídeo: Pasa un rato inolvidable con la premiada "The Trip"

• Pasa un rato inolvidable con la premiada "The Trip"
  • Raquel Jiménez desmiente la reconciliación con Ferreira
  • Chenoa confirma su ruptura con Curi Gallardo

Trankila

Tranki wapa , ke seguro ke los brackets te favorecen muxo , jejeje!.
Seguro k kuando ablas cn alguien te parese ke te mira la boca x la obsesion de tu complejo , xro por nada mas.
Trankila ke ya veras ke pronto te kitan los brackets y vas a pensar ke esto fue una tonteria.
Yo yevé brackets un año entero( se le , comparado cntigo , te pareserá poco tiempo) , y me pasaba lo mismo
pero luego me los kitaron y todos mis problemas se desvanecieron

XAO WAPPA , Y NO T'AGOBIES!!

No te acomplejes x eso!!

pues yo no llevo brakets pro muchas de mis amigas lo an tenido k llevar y tambien le psaba lo mismo.no ablaban o se ponian la mano..,pero ya se an acostumbrado y lo llevan bien, y tu piensa k cuando pasen unos años,xk solo son durante unos años no pa el resto de tu vida,vas a tener los dientes perfectos!!.Y respecto a lo de la gente...pues si te lo pusieron ace poco es normal xk no estan costumbradas a verte una cosa en los dientes,y si son amigas/os de verdad no les debe importar para nada k mas da k tengas aparato!esk uno no se puede corregir los dientes...o k!jeje.XaO BsSs

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaa!a alguien le pasa?
por: rubitah13
3

por: merywapa1
0
  Estudios, examenes y ansiedad!!
por: marina1519
1