|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como ser feliz?" Enviado por julian07 el 13 mayo a 21:25
Hola, me llamo Julián y tengo 17 años, este año cumpliré los 18. Soy un chico de 1,80, más o menos bueno en los estudios y tranquilo. Escribo esta carta de ayuda ya que me encuentro en una situación de mi vida un poco difícil y mala. Pues bien, estoy preocupado y muy rallado ya que nunca he tenido novia en mi vida (solo me lié con tres este año y estaban borrachas xD), y que solo tengo un amigo, ya que antes no tenía un grupo sino varios núcleos de amigos, y por mi timidez, finalmente nos fuimos distanciando y no he logrado hacer un grupo. Mi amigo y yo, nos deprimimos un poco cuando vemos que hasta los más feos tienen novias, y nos sentimos no marginados, pero un poco mal por este hecho. En las discotecas, muchas veces nos rallamos cuando solo vamos dos, y de hecho, ya no vamos. Otra cosa que me preocupa es que antes, alguna que otra chica se me insinuaba o se fiajaba en mi por la calle y yo por mi timidez no hacía nada, hasta que últimamente en las discotecas he oido muchos comentarios de que soy feo y que ninguna chica quería liarse conmigo (hasta las más feas me han rechazado en las discotecas) y después de tantos comentarios creo que soy feo pero mi madre me dice lo contrario.
Así pues, me gustaría que me aconsejaraís para tener mi grupo de amigos, unos 3 ó 4 amigos de cara al verano y posteriormente la universidad (no sé que carrera científica escoger todavía xD), y también consejos para tener novia, ya que lo que más deseo en el mundo, aparte de tener amigos, es tener una novia que sobretodo me quiera y yo la pueda querer y cuidar.
Cuando veo que la gente por la calle, los fotologs.que tienen novia, tienen sus grupos de amigos y se quieren entre ellos, y yo soy una persona que me gusta tanto ser querido
Me gustaría ser una persona que no se rinde, con autoestima alta y con seguridad
Gracias por leer esta carta
Un saludo muy grande.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Asdfg" Enviado por gr4c3 el 21 noviembre a 23:08
Relajate hombre tengo 17 xD i yo tmpoco e encontrado pololo o novio o cosas x el estilo pero e andado xD las cosas a su tiempo i llegan solas no seai tmpoco tan rolliento ke t tocara tu turno de ser feliz =)
|
| | "Mo0tivooz x noo0o tener to0do lo k thu kieres" Enviado por prinzezitha el 1 agosto a 21:12
o0ola!!* julian me llamo sarahi muxo0o gusto mira tal vez no sea la mejo0r en darte konsejo0s pero tal vez se tus motivo0s:
1:puede k seas muy timido para hablarle a las chikas y en tu konversacion kon las xavaz digas muxas to0nterias*
2: no0o eres seguro de ti mismo pork no te miras en el espejo0o y tu ves lo k te hace falta para mejo0rar tu aspecto0oO*
3: po0rk no tratas de ser un xavo0o mas sociable SIN PENA y bueno poko a po0ko vas a lograr amiwo0s por lo mientras haz amiwos fuera de la escuela y tamb una novia de paso las personas fuera de la eskuela no van a saber k eres un xavo0o peno0so y kon ellos puedes ser tu mismo un xavo k se da a kerer haci poko0 a po0ko vas a saber kmo tratar a lo0s xavos y xavas de tu eskuela
No00taa: so0lo te pido0oo k konfies en ti y si te dicen k eres feo0o,mala onda, peno0so, y etc dales el avion so0lo piensa lo k tu eres en verdad un xavo0o buena onda y k se da a kerer, y muy seguro0OoO!! eaaaA espero k tengas suerte y te lo digo por esperiencia! jeje byebye *SuErtEeEE*
|
| | "Tranquilo!" Enviado por seaprincess el 11 julio a 01:32
bueno, para empezar por los amigos no t preocupes, pq si vas a entrar a la universidad conoceras a muchos...y si no, a cualquier sitio que vyas se lo mas abierto y accesible posible. Bueno, sobre eso no se si te aconseje muy bien... pero sobre chicas si que se, y ta dire que no solo vayas a enrrollarte a la primera ni a buscar novia como un desesperado, pk eso a las chicas las repele. Tienes que ser amable,sencillo (nada de ir de creido! xD) simpático y tal, pq aveces en las chicas cuenta mas eso que lo wapos que sean.Tambien puedes ir a un gimnasio y ponerte un poco fuerte, que eso a las chicas les impresiona.
Si estos pequeños consejos no t funcionan piensa que aveces las cosas cuanto mas las buscas mas dificilmente salen, asik kiza deberias dejarlo aparcado, y kien sabe, kiza algun dia...suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |