|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estudios, examenes y ansiedad!!" Enviado por marina1519 el 13 mayo a 20:20
Hola!! tengo 15 años y estudio 3 de eso, soy muy buena estudiante, saco muy buenas notas y en este curso, no suspendi ningun examen! Mi problema es que me cuesta mucho ponerme a estudiar, me distraigo mucho con el teléfono, el ordenador, etc. Pero lo que mas me preocupa, esque en época de examenes me da mucha ansiedad!! no me pongo nerviosa, es decir, duermo perfectamente y todo bien, pero como de una forma muy exagerada, pico mucho entre horas, muchas guarrerias como por ejemplo galletas, minioreo, bocadillos, chocolate y no me puedo controlar!! Vamos,que me tiro toda la tarde dando viajes a la cocina!! Solo me pasa en épocas de examenes..pero me tiene preocupada. Espero que me puedan ayudar!! Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por chicabalon el 25 mayo a 23:53
yo también tengo 15 años, voy a tercero de la eso y saco buenas notas, no he suspendido en mi vida!!je, je También me pongo muy nerviosa y mas bien me pasa lo contrario, no como casi... no se que consejo darte, solo que deberiamos tranquilizarnos, que luego al final no es para tanto! Bueno adios
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|