Auxilio!!!s.o.s : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Asia Argento
John Belushi
Patrick Bruel
Eric Clapton
Ellen DeGeneres
Jenna Elfman
Nelly Furtado
Geri Halliwell
IAM
Diane Keaton
Isild Le Besco
M Night Shyamalan
Eva Mendes
Connie Nielsen
Brad Pitt
Joely Richardson
Andy Serkis
Joss Stone
Amber Valletta
Michelle Williams
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Auxilio!!!s.o.s"
Enviado por bkap el 19 julio  a  04:40

Necesito ayuda urgente!!

Se trata de mis piernas...lo weno esq son gorditas pero lo malo :s es weno mmm... ahi les va mi historia.

Desde muy niña me picaban los mosquitos y weno como yo no resistia me rascaba y rascaba hasta que me quedaba herida y despues como no me gustaba las costras me las kitaba...pero ahora a los 14 años tengo manchas en las piernas y no puedo ni ponerme una minifalda xq me keda horrible con toas las manchas que tengo en las piernas!!!

Pliss si saben algo digamelo!!

Ya he hido a una dermatologa y me dijo que comprara una crema que es como la palma de mi mano y toavia que nisiquiera encuentro la crema!!

Pliss esto es super urgente!! no saben cuantas veces e dicho que no puedo ir a la piscina por cualquier excusa!!tengan piedad de mi y digame algo pliss!!

Se los agradecere toa mi vida!!

Bexos(K)!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por dati2 el 6 diciembre  a  23:58

yo te recomiendo algo mas casero, algo mas facil de conseguir ..la crema de caracol te puede funcionar pruebaaa!! es para las manchas y sicatrices
"El mejor remedio: el laser"
Enviado por marihuaana el 25 julio  a  20:19

la verdad el unico remedio 100% eficaz q le veo a tu caso es el laser. t aseguro q no t arrepentiras con los resultados, pro eso si esta muy caro..... como siempre la belleza cuesta
"Re:el laser"
Enviado por naty1363 el 1 septiembre  a  09:02

mira yo mejor pongo un dinero en mi salud que en mi belleza.tengo 14 anos y esque no se que me pasa.hace mucho tiempo que no pienso como una nina.mira para tu caso yo te doy este consejo:cuando quieres salir a una fiesta o algo ponte un poco de maquillaje del color de tu piel y despues cuando estes en casa o asi te lo quitas.yo no daria tanto dinero solopara estar guapa.chicas yo he aprendido y me di cuenta que la belleza no vale nada porque pense que pudiera tener alguna enfermedad y entonces mi belleza ya no contaria.veo que este tema es para los menores de 20 anos entonces os digo que hay bastante tiempo en adelante para haceros la manicura,la pedicura,operaciones esteticas y todo esto pero ahora dejad estas tonterias.en esta edad tan fraged yo solo pienso en tener una carrera,mantenerme sana,tener amigos buenos,tener novio y asi.yo no me he puesto nunca maquillaje ni rimel,ni nada.mi novio sabe que yo sin esas cosas estoy preciosa y el me acepta asi como soy:natural.os he escrito esto porque cada dia veo a chicas de 10-14 anos que ya no saben que maquillaje ponerse,como depilarse y asi y la verdad me sorprende esto porque a esta edad no deben pensar en estas cosas porque ya son mas grandes y les deben preocupar otras cosas en vez de estas tonterias que no hacen nada bueno.espero que seais mas realistas y que no penseis en maquillaros,hacerse piercings tatuajes y cosas de estas porque os digo que no traen nada bueno.por lo que he escrito aqui a lo mejor os voy a parecer una tonta o una de esas que no se saben arreglar o una de esas que solo piensan en estudiar y esas cosas pero os digo que no.soy muy moderna por mi forma de ser,la ropa y todo esto y no necesito ponerme no se que maquillaje para quedar bien y asi.os he escrito esto porque me impresiono ese mensaje escrito por marihuana.que la belleza cuesta.no no cuesta nada porque la tienes solo tienes que darte cuenta de esto!

Necesito consejo urgenteUrgenteeeeeeeeee !!Problemas kon ls bajosSoy aun virgen?Ejercicio para piernas ya!!!Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!, tengo miedo!Enfermedad de paget, (cancer de mamas)!!!!!!!!!!Uribelle, un verdadero avance para nosotrasOrgasmoFunciona?Gracoss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos