| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguin sabe el beneficio o en k afecta la gimnacia??" Enviado por jany2901 el 16 febrero a 04:24
hola tengo 16 años y akabo de entrar a un grupo de animacion (porristas) y ps nos ponen a k nos habramos de piernas, lo k kisiera saber es k si esto me puede afectar cuando este mas grande y kiera tener hijos???
y tmb kisiera saber si la gimnasia hase las caderas mas anchas o mas chicas??? por favor si alguin sabe y me responde se los voy a agradeser mucho!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo lo hacia" Enviado por estrellademar112 el 2 mayo a 16:46
hola, tengo 15 años y desde los 8 he estado haciendo gimnasia ritmica, la verdad sk k alprincipio era un deporte divertido xo cuando me propusieron entrar al club y federarme ya comenzaron las competiciones un entrenamiento muy duro y al final, el año pasado lo deje xk me dolia mucho la espalda. x eso , si empiezas a notar k te duele mucho el cuerpo y no son agujetas, ve al medico o deja de acerlo, de pekeña pues este deporte forma muy bn el cuerpo xo tb debes saber k cuanto mas mayor eres menos flexibilidad tienes, ten cuidado, espero haberte ayudado, un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |