| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayúda de vida o muerte!!" Enviado por pucca219 el 7 enero a 20:04
Hola hace unos días me di cuenta que si aplasto la parte superiror de mi seno izquierdo sale un líquido blanco ( he descartado la posibilidad de q sea leche materna porque la menstruación me viene en forma normal) por favor que puede ser, no viene mucho, y es medio ácido, ayundemeee
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hazte un examen de prolactina" Enviado por aleja390 el 19 enero a 16:53
amiga tambien boto liquido blanco como tu lo llamas y es debido a la prolactina alta, haste ese examen o visita a tu ginecologo. espero ayudarte suerte
|
| | "Ayuda!!!" Enviado por pucca219 el 25 enero a 08:27
Hola! gracias aleja390 x tu respuesta x lo menos me quitaste un peso de encima, sabes? io habia pensado en un cancer de mama? pero aun noc, esq lo q sucede es q io segrego ese liquido medio blanquisco cuando hago el amor con mi pareja, es uno de los juegos sexuales y pasa eso...pero también paso esto cuando presiono la parte superior de mis pechos, ... crees en verdad q sea x elevada prolactina? esto es malo?.Ayúdame x favor! espero tu respuesta!Gracias.Un beosteee
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |