Ayúda de vida o muerte!! : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Perder calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ayúda de vida o muerte!!"
Enviado por pucca219 el 7 enero  a  20:04

Hola hace unos días me di cuenta que si aplasto la parte superiror de mi seno izquierdo sale un líquido blanco ( he descartado la posibilidad de q sea leche materna porque la menstruación me viene en forma normal) por favor que puede ser, no viene mucho, y es medio ácido, ayundemeee

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hazte un examen de prolactina"
Enviado por aleja390 el 19 enero  a  16:53

amiga tambien boto liquido blanco como tu lo llamas
y es debido a la prolactina alta, haste ese examen o visita a tu ginecologo. espero ayudarte suerte
"Ayuda!!!"
Enviado por pucca219 el 25 enero  a  08:27

Hola! gracias aleja390 x tu respuesta x lo menos me quitaste un peso de encima, sabes? io habia pensado en un cancer de mama? pero aun noc, esq lo q sucede es q io segrego ese liquido medio blanquisco cuando hago el amor con mi pareja, es uno de los juegos sexuales y pasa eso...pero también paso esto cuando presiono la parte superior de mis pechos, ... crees en verdad q sea x elevada prolactina? esto es malo?.Ayúdame x favor! espero tu respuesta!Gracias.Un beosteee

Repondo a todas las preguntas, soy profesionalSere borderlineAuxilio!!!s.o.sNecesito consejo urgenteUrgenteeeeeeeeee !!Problemas kon ls bajosSoy aun virgen?Ejercicio para piernas ya!!!Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!, tengo miedo!Enfermedad de paget, (cancer de mamas)!!!!!!!!!!"estoy harta de vosotros!!!sois unos ignorantes de mierda,podemos vivir perfectamente sin carne sin.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color