|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Enfermedad de paget, (cancer de mamas)!!!!!!!!!!" Enviado por paus8 el 3 diciembre a 00:30
hola chicas, quería ver si me podían comentar, si alguna de ustedes sufrió la Enfermedad de Paget. y masomenos a que edad de s surgió y como les surgió (ósea que síntomas). Yo el Lunes tengo que ir a el medico para ver que es (muchos amigas de mi mamá son medicas, y me comentaron que podria ser eso, pero sin estudios......), pero me gustaría poder anticiparme un poquito y sacarme la intriga, y obviamente el miedo. Desde ya muchas gracias, besitos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Soy estudaiante de sanitario" Enviado por gloria2589 el 22 enero a 21:01
voy a escibirte exactamente lo k pone en mi libro de enfermeria sobre esta enfermedad: ENFERMEDAD DE PAGET U OSTEOPATIA DEFORMANTE: es una alteracion cronica y progresiva de los huesos, que se caracteriza por presentar una destruccion total y patologica de su estructura, debida a un deficit en su mineralizacion, Aparece sobre todo en varones de edad avanzada y afecta a zonas del esqueleto sometidas a esfuerzos mecánicos, como el sacro, femur, tibia y region temporal. Presenta deformaciones en las extremidades inferiores y colummna vertebral y un agrandamiento de determinados huesos del craneo (temporales). Generalmente es asintomatica, descubriendose por radiologia.
Bueno espero aberte ayudado, xo no se xk pones lo del cancer de mama, ya k la enfermedad de pagey como ya abras leido es una enfermedad k afecta a los huesos, y k sepas k lo k te e escrito te lo he copiado literalmente de mi libro de enfermeria, pues como ya te he dicho soy estudiante de sanitario. ya me contaras un beso
|
| | "Yo padezco esa enfermedad" Enviado por senosenfermos el 2 febrero a 20:22
tu tienes razon, pero esque no se dice mal de paget , que eso es otra cosas es enefermedad ed paget, y es un cancer que se nota primero en los pezones, yo lo padezco por eso se
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|