Enfermedad de paget, (cancer de mamas)!!!!!!!!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Enfermedad de paget, (cancer de mamas)!!!!!!!!!!"
Enviado por paus8 el 3 diciembre  a  00:30

hola chicas, quería ver si me podían comentar, si alguna de ustedes sufrió la Enfermedad de Paget. y masomenos a que edad de s surgió y como les surgió (ósea que síntomas). Yo el Lunes tengo que ir a el medico para ver que es (muchos amigas de mi mamá son medicas, y me comentaron que podria ser eso, pero sin estudios......), pero me gustaría poder anticiparme un poquito y sacarme la intriga, y obviamente el miedo. Desde ya muchas gracias, besitos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Soy estudaiante de sanitario"
Enviado por gloria2589 el 22 enero  a  21:01

voy a escibirte exactamente lo k pone en mi libro de enfermeria sobre esta enfermedad:
ENFERMEDAD DE PAGET U OSTEOPATIA DEFORMANTE:
es una alteracion cronica y progresiva de los huesos, que se caracteriza por presentar una destruccion total y patologica de su estructura, debida a un deficit en su mineralizacion,
Aparece sobre todo en varones de edad avanzada y afecta a zonas del esqueleto sometidas a esfuerzos mecánicos, como el sacro, femur, tibia y region temporal.
Presenta deformaciones en las extremidades inferiores y colummna vertebral y un agrandamiento de determinados huesos del craneo (temporales). Generalmente es asintomatica, descubriendose por radiologia.

Bueno espero aberte ayudado, xo no se xk pones lo del cancer de mama, ya k la enfermedad de pagey como ya abras leido es una enfermedad k afecta a los huesos, y k sepas k lo k te e escrito te lo he copiado literalmente de mi libro de enfermeria, pues como ya te he dicho soy estudiante de sanitario.
ya me contaras un beso
"Yo padezco esa enfermedad"
Enviado por senosenfermos el 2 febrero  a  20:22

tu tienes razon, pero esque no se dice mal de paget , que eso es otra cosas es enefermedad ed paget, y es un cancer que se nota primero en los pezones, yo lo padezco por eso se

Ayúda de vida o muerte!!Repondo a todas las preguntas, soy profesionalSere borderlineAuxilio!!!s.o.sNecesito consejo urgenteUrgenteeeeeeeeee !!Problemas kon ls bajosSoy aun virgen?Ejercicio para piernas ya!!!Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!, tengo miedo!Enfermedad de paget, (cancer de mamas)!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales