¿cómo puedo acabar con las espinillas granitos y puntos negros? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Bebé prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"¿cómo puedo acabar con las espinillas granitos y puntos negros?"
Enviado por duendecita89 el 17 abril  a  14:31

wenas chicas!estoy esta las narices de el acne o komo kerais yamarlo pero esk y ano se ke acer para ke se me kiten los granos pork la verda son un asko!!! teneis alguna solucion?¿ si teneis decirla plis !!!!! besines!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tengo el producto"
Enviado por vaquerin el 22 agosto  a  03:46

El gel indoxyl es un medicamento mejor que el axepsia y cuento con 80 tubos, el costo de cada uno es de $419.00 y yo lo tengo en oferta a $150.00 si te interesa dime y nos ponemos en contacto
"Olaa!"
Enviado por martikaa6 el 20 febrero  a  22:56

Yo soy 1 chica komo vosotr@s, preocupada x mi acné e imperfecciones.. he abierto este blog para ir escribiend lo k pasa x mi kabeza y tb pa k lo hagais vostr@s.. os espero!!

http://comunidad.terra.es/blogs/bastayaa89/archive-/2008/02/20/dadeantes.aspx
"Ola chicas "
Enviado por underangel el 29 mayo  a  02:59

nu se como me puedo sacar algunas estrias rebeldes,puntos negros, granitosy alguna que otra espinillita po ¿como lo puedo hacer? me desesperan estas cosas ya nu se q mas escribir ojala me ayden porfa se los
agradesere demaciado.............
"Holaa!!"
Enviado por dati2 el 6 diciembre  a  23:40

jajajaja te entiendo perfectamente antes yo estaba igual que tu, igual de urgida jajajaja!! pero relaxxx que todo pasa.
mira lo primero no te tienes que tocar nada osea...nada de andarse apretando nonono!! no señor eso alfinal es peor queda peor ..asique no te tientes jaja. Anda al dermatologo yo me demor mucho en ir y se soluciono el problema en poco tiempo ..es lo mejor !! encerio!!!
yo uso un jabon en la mañana y en la noche ..jabon de afrecho pero eso ya es para una piel cn poco acne de hecho muy poco..uno que otro granito pero eso es lo q yo uso ahora como para algo que se podría decir "mantencion" ..ademas despues me hecho un gel de esos tipicos cuando uno se quema en el verano, humectantes ! son geniales. porque la idea es que no te heches cosas grasas en la cara para que no te tapen los poros x eso usa esos geles humectantes hawaian tropic! son muy buenos para las espinillas feas jajaja ondaaaa espinillas de verdad cn puss y todas esas cosas usa el indoxyl en las farmacias lo puedes comprar ..a mi ese me salvo la vida jajajaja bueno que mas...exfoliarse la cara nunca esta mal ..una ves a la semana por lo menos. no tomar mucho sol porque si lo haces despues se vuelve contradictorio aunqe aveces dicen que sirve para secar las espinillas, si es cierto pero igual usa bloqueador pero no cualuquiera, sino q recuerda que sin grasa ...osea un bloqueador tipo gel. asi puedes exponerte al sol evitando el efecto contradictorio que seria qe te salieran mas espinillas.
aaa si otra cosa!!...lavate cn agua fria o tibia nose si sera idea mia pero siento q salen menos asi jajajaja
otro consejo ....para abrir los poros has esto:

hierbe agua ponla en una taza y llevatela al baño ...has que el vapor del agua te llegue a las partes d la cara ...preferiblemente toda la cara, frente, nariz etc.. partes cn frecuencia al acne pero toda la cara esta bien. aplicate vapor solo el vapor no vallas a meter la cara en la taza!! jajajaja cuidado con quemarse jajajaja. luego de un rato, porque tienes que quedarte unos minutos ahi para qe haga efecto ..se supone q te abre los poros entonces se elimina la grasa q hay y por eso luego d hacer esto tienes q lavarte la cara con un algodon y algunproducto o la misma agua pasarte un poco cn algodon por la cara como para sacar los restos de grasa o mugre que salieron con el vapor... y luego ya estas limpia ...eso se recomienda hacerlo despues d la ducha es ideal, cuando ya te vas a acostar. es muy buen consejo
yo lo hice por un tiempo hasta que ya estubo mehor mi cara y te lo digo ahora que estoy normal jajajaja encerio se nota la diferencia ..

No te apliques muchas cosas en la cara ..para no tapar los poros porque es asi como se generan las espinillas.
otro consejo. nunca te tapes las espinillas con base o esas pastas que sirven para q no se vea ..porque eso es peor tapa los poros y se junta la grasa ahi ..y trata de salir por otros poros, se hace otra espinilla. alfinal es peor.
Bueno creo que me embale escribiendo pero espero que estos consejos y mi experiencia le halla servido a mas de alguna jejejej

adiosiito!!! que esten bien ..cuidense la piel que es lo mas delicado y dificil d cuidar
"Linea neutrogena"
Enviado por m4rc3la el 25 octubre  a  16:38

Hola,
para el exceso de grasa en la piel son super buenos los jabones de la linea Neutrogena, los encuentras en farmacias.
Hay uno con embase blanco con rojo que viene en barra...no es muy caro y dura un buen tiempo...
(hace poco fui al dermatologo y fue lo que me recomendo) Ademas de una crema que no tapa los poros y contiene bloqueador factor 30 y ademas previene el envejecimiento prematuro. En conuunto me han hecho super bien! (La crema tb de la linea Neutrogena)

Espero te sea util el dato!

Cuando este en mi casa doy mas nombres.

Saludos!
"Para los puntitos negros"
Enviado por xmyna el 20 julio  a  04:34

A mi lo que me va genial es pasarme una mezcla (yo la preparo con partes iguales) de miel y azucar que utilizo como exfoliante de vez en uanto.

Frotate la cara (suaaaavemente) uno o dos minutos, y notaras la diferencia
"Puntos negros "
Enviado por gato535 el 3 octubre  a  19:09

bueno es un buen recomendacion par este tipo de problemas de puntitos negros pero mi interogante q es sienporciento seguro y efectivo este tipo de preparado
"Productos recomendados."
Enviado por luzestelar el 8 mayo  a  10:50

Te recomiendo estos productos, que me salvaron en la adolescencia y aún hoy uso a veces.
*ACNOSÁN, en farmacias. Es un tónico antiacné que va muy bien. Es barato; sale más rentable el bote grande.
* NEOVISAGE, en farmacias. No sé si seguirá existiendo. Es amarillo, así que no se puede salir a la calle. Es sobretodo para granitos que "no te has tocado".(yo me destrozaba la cara, y para eso, mejor el acnosán)
* MITOSIL, es un cicatrizante de heridas general. Alguna vez me lo ponía para curar las heridas que yo misma me producía. Ya no debe quedar nada de grasa en el grano, porque estimula la mitosis celular.
* CREMA DE DÍA/DE NOCHE PURE A (Garnier), en droguerías normales. Va súperbien, para mantener la piel libre de poros e impurezas. La estoy usando, a pesar de que ya debería estar poniéndome antiarrugas, porque con éstas me salen granitos. Desde que uso Pure A no me salen.
* DIADERMINE ha sacado una gama antiacné. Yo he probado la crema, el limpiador y el tónico, pero no he notado tanta mejoría como con los anteriores.

Espero que te sirvan mis consejos. Y no te preocupes, que el acné como problema suele pasar pronto. Besos.
"Sobre el acné"
Enviado por tryhene el 20 abril  a  11:31

Tranquila duendecita que el acné es algo por lo que hemos pasado todas (bueno, unas más y otras menos) pero hoy día hay buenos productos para el acné y los puntos negros. Lo que si te digo es que hay que ser constantes, o sea, que aunque uses jabón verde para lavarte la cara, tendrás que hacerlo todas las mañanas, como algo rutinario.
No uses productos de maquillaje de mala calidad, ya que, si tu piel está sensible debido al acné, puede ser peor.

Ah! uno consejillo: no os preocupeis tanto por el acné porque acaba desapareciendo. Es una clausula ... que nos dan con la adolescencia pero hay que pasarla. Eso sí, no vale toquetearse las espinillas y quitarlas de cualquier modo, que luego quedan marcas en la cara.

Un saludo.

Como ser feliz?Es normal??EspinillasRayo laser para acne;ayudota!Sexologa, respondo dudasLo hago o noo!??? diosss......Problema en mi pene..Tengo dudas sobre mi periodo mesntrualMiedo a empezar una relacion Esta bien lo que ago de ejercicio pa mi peso y estura???Me sudan mucho las manos! ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real