| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿cómo puedo acabar con las espinillas granitos y puntos negros?" Enviado por duendecita89 el 17 abril a 14:31
wenas chicas!estoy esta las narices de el acne o komo kerais yamarlo pero esk y ano se ke acer para ke se me kiten los granos pork la verda son un asko!!! teneis alguna solucion?¿ si teneis decirla plis !!!!! besines!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tengo el producto" Enviado por vaquerin el 22 agosto a 03:46
El gel indoxyl es un medicamento mejor que el axepsia y cuento con 80 tubos, el costo de cada uno es de $419.00 y yo lo tengo en oferta a $150.00 si te interesa dime y nos ponemos en contacto
|
| | "Olaa!" Enviado por martikaa6 el 20 febrero a 22:56
Yo soy 1 chica komo vosotr@s, preocupada x mi acné e imperfecciones.. he abierto este blog para ir escribiend lo k pasa x mi kabeza y tb pa k lo hagais vostr@s.. os espero!! 
http://comunidad.terra.es/blogs/bastayaa89/archive-/2008/02/20/dadeantes.aspx
|
| | "Ola chicas " Enviado por underangel el 29 mayo a 02:59
nu se como me puedo sacar algunas estrias rebeldes,puntos negros, granitosy alguna que otra espinillita po ¿como lo puedo hacer? me desesperan estas cosas ya nu se q mas escribir ojala me ayden porfa se los agradesere demaciado.............
|
| | | | "Linea neutrogena" Enviado por m4rc3la el 25 octubre a 16:38
Hola, para el exceso de grasa en la piel son super buenos los jabones de la linea Neutrogena, los encuentras en farmacias. Hay uno con embase blanco con rojo que viene en barra...no es muy caro y dura un buen tiempo... (hace poco fui al dermatologo y fue lo que me recomendo) Ademas de una crema que no tapa los poros y contiene bloqueador factor 30 y ademas previene el envejecimiento prematuro. En conuunto me han hecho super bien! (La crema tb de la linea Neutrogena)
Espero te sea util el dato!
Cuando este en mi casa doy mas nombres.
Saludos!
|
| | "Para los puntitos negros" Enviado por xmyna el 20 julio a 04:34
A mi lo que me va genial es pasarme una mezcla (yo la preparo con partes iguales) de miel y azucar que utilizo como exfoliante de vez en uanto.
Frotate la cara (suaaaavemente) uno o dos minutos, y notaras la diferencia 
|
| | "Puntos negros " Enviado por gato535 el 3 octubre a 19:09
bueno es un buen recomendacion par este tipo de problemas de puntitos negros pero mi interogante q es sienporciento seguro y efectivo este tipo de preparado
|
| | "Productos recomendados." Enviado por luzestelar el 8 mayo a 10:50
Te recomiendo estos productos, que me salvaron en la adolescencia y aún hoy uso a veces. *ACNOSÁN, en farmacias. Es un tónico antiacné que va muy bien. Es barato; sale más rentable el bote grande. * NEOVISAGE, en farmacias. No sé si seguirá existiendo. Es amarillo, así que no se puede salir a la calle. Es sobretodo para granitos que "no te has tocado".(yo me destrozaba la cara, y para eso, mejor el acnosán) * MITOSIL, es un cicatrizante de heridas general. Alguna vez me lo ponía para curar las heridas que yo misma me producía. Ya no debe quedar nada de grasa en el grano, porque estimula la mitosis celular. * CREMA DE DÍA/DE NOCHE PURE A (Garnier), en droguerías normales. Va súperbien, para mantener la piel libre de poros e impurezas. La estoy usando, a pesar de que ya debería estar poniéndome antiarrugas, porque con éstas me salen granitos. Desde que uso Pure A no me salen. * DIADERMINE ha sacado una gama antiacné. Yo he probado la crema, el limpiador y el tónico, pero no he notado tanta mejoría como con los anteriores. Espero que te sirvan mis consejos. Y no te preocupes, que el acné como problema suele pasar pronto. Besos.
|
| | "Sobre el acné" Enviado por tryhene el 20 abril a 11:31
Tranquila duendecita que el acné es algo por lo que hemos pasado todas (bueno, unas más y otras menos) pero hoy día hay buenos productos para el acné y los puntos negros. Lo que si te digo es que hay que ser constantes, o sea, que aunque uses jabón verde para lavarte la cara, tendrás que hacerlo todas las mañanas, como algo rutinario. No uses productos de maquillaje de mala calidad, ya que, si tu piel está sensible debido al acné, puede ser peor.
Ah! uno consejillo: no os preocupeis tanto por el acné porque acaba desapareciendo. Es una clausula ... que nos dan con la adolescencia pero hay que pasarla. Eso sí, no vale toquetearse las espinillas y quitarlas de cualquier modo, que luego quedan marcas en la cara.
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |