Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

"estoy harta de vosotros!!!sois unos ignorantes de mierda,podemos vivir perfectamente sin carne sin.

LECHE SIN HUEVOS NI PECES!!!!NO OS KEREIS DAR CUENTA ABRID LOS OJOS CABRONCETES O MORIREIS DE CANCER MIRAD UN INFORME DE LA LECHE OS TRAERE OTROS OTRO DIA HABER SI OS HACEIS VEGANOS ESTRICTOS,POR LOS ANIMALES,EL MEDIO AMBIENTE Y TU SALUD.PARECE MENTIRA K OS AGAIS LOS TONTOS.MI MESSENGER ES ((Accionvegana@hotmail.net para charlar por msn) Además de ser una comida antinatural para los humanos, la leche de
vaca, como otros productos lácteos, es insalubre. El doctor John A.
McDougall denomina "carne líquida" a los productos lácteos, porque su
contenido nutricional es muy similar. Los productos lácteos son ricos
en grasas y colesterol. Entre ellos se encuentran el queso, la leche,
la mantequilla, la crema, el yogur y el suero (presente en muchas
margarinas y productos horneados), los cuales contribuyen al
desarrollo de enfermedades cardíacas, algunas formas de cáncer e
infartos, las tres enfermedades más fatales de nuestra nación. Robert
Cohen, autor de "Milk: The Deadly Poison" (La Leche: El Veneno
Mortal), calcula que para cuando un estadounidense corriente tiene 50
años, él o ella habrá consumido en productos lácteos la misma
cantidad de colesterol presente en un millón de rodajas de tocino.
Quizá lo más sorprendente sea que el consumo de productos lácteos ha
sido vinculado a la osteoporosis, la misma enfermedad que
supuestamente es prevenida por la leche.

La osteoporosis es una enfermedad debilitante caracterizada por la
baja masa ósea y por el deterioro del tejido óseo. Contrariamente a
las afirmaciones de la industria láctea, esta pérdida ósea no se
detiene o impide con un incremento en el consumo de calcio sino con
una disminución en el consumo de proteínas. En realidad, luego de
estudiar la dieta de 78.000 mujeres estadounidenses durante un
período de más de 12 años, los investigadores de la Universidad de
Harvard concluyeron que "es poco probable que un consumo elevado de
leche u otras comidas fuentes de calcio durante la adultez
proporcionen considerables efectos protectores contra las fracturas
de cadera o del antebrazo"; de hecho, aquellos participantes del
estudio que consumieron más de 450 miligramos de calcio proveniente
de comidas lácteas duplicaron el riesgo de sufrir fracturas de
cadera. Los alimentos ricos en proteína animal como la carne, los
huevos y los productos lácteos, separan el calcio del organismo para
regular los derivados ácidos que resultan de la descomposición del
exceso de proteínas; esto causa una pérdida neta de calcio. Aquellas
sociedades con poco o ningún consumo de productos lácteos y proteína
animal, muestran una baja incidencia de osteoporosis. Además, el
doctor McDougall comenta, "La deficiencia de calcio causada por una
cantidad insuficiente de calcio en la dieta no se conoce entre los
humanos".

Otras enfermedades también son más predominantes entre aquellos que
consumen grandes cantidades de productos lácteos que entre los
veganos. El 90% de los pacientes asmáticos que fueron sometidos a una
dieta totalmente vegetariana (sin carne, huevos o productos lácteos),
experimentaron grandes mejoras en la frecuencia y la gravedad de sus
ataques. Según la Academia de Alergia, Asma e Inmunología de Estados
Unidos, la leche es la causa principal de alergias en niños, causando
síntomas tan diversos como exceso de mucosidad nasal, problemas en
los oídos, fatiga muscular y dolores de cabeza. Los productos lácteos
también han sido relacionados con insuficiencias cardíacas, tetania
neonatal, dilatación de las amígdalas, colitis ulserosa, enfermedad
de Hodgkin, y problemas respiratorios, cutáneos y gastrointestinales.

Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

• Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Estoooooo

puedo entender ke seas vegetarian@, pero porque intentas ke los demas sigan tu ejemplo?? si tu lo kieres hacer pos me alegro mucho pero nuse, me revienta ke intentes cambiar, al menos para mi, la alimentacion porque a lo mejor no te has enterao pero el ser humano es omnivoro, es decir, ke come te to toito to!!

luego esta lo de la leche..puedo llegar a entender ke las llameis carne likida pero nuse si te habras dado cuenta ke miles de mujeres en to el mundo da a sus hijos "carne liquida" y no cualkier "carne" es "carne humana" asi por esta linea de pensamietno ke llevas se podria decir ke miles de mujeres en el mundo, vuelven canivales a sus hijos
sin embargo deberias saber ke tanto la lexe humana como la vacuna la bovina o cualkier otra lexe esta llena de vitaminas, proteinas, grasas etc etc que necesita las crias o hijos para poder crecer correctamente..
vale puedes decir "acepto ke los niños tomen lexe pero los adultos nop ke son mayores" bueno pos yo te respondo el ser humano se ha separado tanto de la naturaleza que por decirlo de algun modo se ha acostumbrado a beber lexe toita su vida (aunke siendo adulto tomara la lexe de la vaca y no de su madre jajajaja) esto no lo veo mal si no al contrario porque tu puedes decir ke las proteinas de la lexe es lo ke los huesos "recogen" para poder crecer..pos tambien es el calcio jajajaj es mas ya no solo tomas lexe por tus huesos sino por tu cerebro porque (no se si sabras o no) las neuronas no estan pegadas unas a otras (como investigo ramon y cajal) entonces para ke los impulsos nerviosos pasen de una neurona a otra se necesita del calcio..por lo ke si no se le administra calcio al coco, el coco coge calcio de los huesos, y estos se hacen mas debiles..o en el caso de las embarzadas..si no toman calcio..el coco pilla el calcio de los huesos y ya no solo el coco de la futura madre sino ke tambien el feto "coge" calcio de su madre (lo normal ke tambien lo coga de los huesos de su progenitora)

y otra cosilla pa terminar..los vegetarianos sois mas propensos de contraer enfermedade ke los demas..ya ke no aportais al cuerpo las proteinas y vitaminas ke la carne el pescao el huevo aportan..y teneis una decandencia de este tipo de compuestos organicos , porque?? porque el ser humanos es OMNIVORO!!!!

asi ke la proxima vez..deja de convencer de hacer cosas ke afectan al organismo '
e informate y se un pokitin escepticco anda sobreto con los documentos y datos ke aportan ciertos grupos radicales ke enseñan lo ke ellos kieren

XaO

***lo siento muito por esta raya tan grande ke he puesto***me da ke me he pasao escribienod jajajja

Hombre superprinccesa

las cosas se pueden decir de otra manera xd pero la verdad que llevas razon por muchos vegetarianos que haya los animales se utilizan para cantidad de cosas a `por cierto que yo sepa la gente bebe leche desde hace cantifdad de tiempo mi abuelo siempre ha bebido mucha leche y tiene 84 años anda bn y no tiene ningun problema damasaido grave para su edad esque hoy en dia parece que no podemos comer porque todo es malo para la salud

Se te va la olla cosa mala

VIVE Y DEJA VIVIR J0DER!!!CADA UNO HACE LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS CON SU CUERPO.Y SINVERGUENZA LO SERA TU MADRE.

Y digo yo...

los zapatos de esta chica de que material estan echos??de paja??VAS AL MEDICO A QUE TE PONGAN INYECCIONES O TE RECETEN FARMACOS?TE MAQUILLAS?TE TIÑES EL PELO?MUCHOS PRODUCTOS LOS PRUEBAN CON ANIMALES.NO ME VALE QUE ME CUENTES EL ROLLO DE SER VEGETARIANA Y OTROS ROLLOS HIPPIESCOS Y LUEGO CONSIENTAS Y CALLES LA EXPERIMENTACION CON ANIMALES.AMOS NO ME J0DAS!!

Ejem....

me parece muy bien que seas vegetariana y tal.. muchas cosas sonmalas para la salud y los humanos somo omnivoros osea podemos comer de todo.. asi que no estoy de acuerdo contigo en lo de comida antinatural además al aleche tiene calcio lo que no hay que hacer es abusar mucho de ella porque entonces no es buena y yo voy a seguir comiendo lo que me apetezca

Tambien

por: animalliberation16

tiene calcio las naranjas la soja y mas cosas.es antinatural por k ningun animal insemina a un animal mata a la cria y se keda con su leche.y trae muchas enfermedades cada vez lo demuestran mas estudios y si comeis es por comer no por alimentaros por k ni mirais el valor energetico no na.no e visto caso de osteoporosis por falta de calcio.

Yo lo que se

por: lauranger

es que la mejor dieta para estar sano es comer de todo en cantidades normales, y comer sobre todo cosas muy importantes como los huevos que tienen muchas proteinas, la gente vegetariana suele tener problemas con el cabello ya que se les cae, por falta de proteinas, creo que es importante comer de todo y no me parece antinatural ni mucho menos, comer carne pues bien buena que esta tu te lo pierdes porque comer es un gran placer de la vida

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: felchus3
0
  Esta bien lo que ago de ejercicio pa mi peso y estura???
por: ana0071
1
  Como ser feliz?
por: julian07
3
  Es normal??
por: dulc986
1
  Espinillas
por: soybella4
1
  Rayo laser para acne;ayudota!