Necesito vuestra ayuda es muy urgente : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Boutique: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Necesito vuestra ayuda es muy urgente"
Enviado por saritapimkie el 15 septiembre  a  20:21

Hola tengo trece años para catorce , Y NO ME VIENE LA REGLA!!!!!!!!!!!! mi mejor amiga me dice que si me viene pegare el estiron es verdad??? (esque soy bajita) como sabre que me ha venido(kiero decir la sensacion )? me gustaria que alguien me explicara , alguien del foro

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No debes preocuparte"
Enviado por gloprincess el 12 abril  a  23:38

Hola!

No debes preocuparte. A una amiga mía le vino a los 16. La edad es muy variable según la chica.
Cuando te venga, tranquila que lo notarás. jaja
Todas mis amigas y yo pegamos un estirón, algunas más que otras. Seguro que pegas un estirón tmbién.
"Hola"
Enviado por lagrima32 el 26 octubre  a  02:00

Te cuento que a mi la regla me vino a los SIETE, si ya se muy pronto, es verdad puede que pegues el estiron o no, casi siempre si, pero note preocupes. En cuanto a lo que se siente, podes llegar a sentir algun malestar en la panza o sentirte depimida y sin ganas de hacer nada. Si lo que te preocupa es si duele cuando te baja la sangre, no, no duele ni se siente nada. Bueno espero haberte ayudado. Aunque no te apures ya te va llegar.
Un beso
"A mi me paso igual"
Enviado por paulyna4 el 26 septiembre  a  20:12

hola , a mi me paso lo mismo que a ti, la regla me vino a los 15 años y ya les habia venido a todas mis amigas, No pasa nada por que no te haya venido todavía, a cada chica le viene a una edad. A partir de que te viene la regla yo creo que creces pero poco más de lo que hayas crecido hasta ahora, aproximadamente hasta dos años despues de la 1 regla se continúa creciendo.
"Hola"
Enviado por lauranger el 25 septiembre  a  22:08

a mi m,e vino con trece casi catorce años es normal y a cada mujer le viene en su momento además sobre lo de que creces despues de la regla no siempre es cierto yo tengo 15 para 16 y desde mi primera regla habré crecido 3 centimetros osea que de estiron.. solo en algunas personas
"Hola"
Enviado por susana699 el 20 septiembre  a  22:05

No te preocupes, a mi la regla me vino con 13, y conozco a gente que les viene a los 17... eso es segun el cuerpo, ya te vendra, otras les vienen mas pronto y a otras muy tarde, depende del cuerpo. asi que no te preocupes

Parpado hinchado!!!Varices xfavor ayudaEl aparato!!!M duelen los pechos...Ecografia y pruebas ginecoloArta de los granos!!Da resultados ir al gimnasio?Bulto en el pechoAlguin sabe el beneficio o en k afecta la gimnacia??GranitosEnfermedad de paget, (cancer de mamas)!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados