| Contenido de las respuestas: |
Yo tengo unos cuantos!!
Hola wapa!
Tengo unos cuántos pantalones de ese tipo y muchísimas cosas más!!
Yo vendo ropita que no he usado nada o casi nunca de marcas como Bershka, Zara, Stradivarius, Roxy, Miss Sixty....
Mi página: http://picasaweb.google.es/unaxikilla
Y mi correo: una_xikilla@hotmail.com
|
|
|
En torrasaaa
SOY DE HOSPII EN TORRASSA AI UNA TIENDAA LA VERDA VAYA MIERDA K YA AN KITAO TODAS LAS TIENDASS MUERTE ALAS PIJAS CON PITILLO JAJAJAA SI QIERES SABER ANDE ESTA MANDAME UN PRIVAO
|
|
|
Mirate esta web
MIRATE ESTA WEB, entra en Ke-Kaña tienen diferentes markas.
WWW.MODA-ALTERNATIVA.COM
BSS
|
|
|
Ola!!
az caso a la rubikilla k tiene toa la razon. pues en la tienda bershka la mayoria son de campana, y estan wapos, son bajos de cintura y anxos abajo. Yo los llebo y a quien no le guste que no mire o no ? xD 1 beso
|
|
|
Ea
los de campana normalmente... los llevan las killas, cholas... como llaman aquí a la gente xD (barna). pero bueno, tú viste como te de la gana!. una marca de pantalones de campana, es la SAMBLANCAT
pero una cosa, si tienes los muslos gordos, la verdad, no te recomiendo mucho que lleves esos pantalones.. para mi gusto quedan mal... quedan mejor ese tipo de pantalones para la gente que tiene las piernas delgadas...
|
|
|
Ola
ola yo se donde pueden a ver esos pantalones y ademas estan chulisimos porque yo los tengo si estas interesada en que te l dga cntestame.gracias.xao.besos
|
|
|
De campana?
Los pantalones de campana ya no se llevan nada... Si por tu físico no te quedan bien los de pitillo, prueba a comprarte unos rectos, esos les queda bien a todo el mundo ^^
|
|
|
L0 mejor!
oNde vaiS con panTaLonEs d piTiLloo0o!!los ajustaos i cn campana son los q qdan de luj0! uapA ai te paSo diRecciones d onde puees encontrar pantalones detos x pribao ale??? bsik0Ssss
|
|
|
.....
En Palma de mallOrca no se muchas tiendas de pantalones acampanados y ropa guapa. Si alguien sabe donde puedo encontrar pantalones destos, que me lo diga plis!!1
Besikos
|
|
|
A mi no me gustan pero...
a mi me gustan mas los "bootcut" esos que te tapan un poco del pie pero no todo, tampoco me gustan los de pitillo, porque para los que tienen los pies un poco grandes, 40, 41... pues se lo hacen mas grandes...
|
|
|
Mejor pitillo
no seas tonta y comprat d pitillo q sientan muxo mjor besitos y suert
|
|
|
De orteras nada
sientan bien a todo tipo de fisico,no se la direccion pero a mi tambien me gustan asi y no los encuentro
|
|
|
Tiaaa
no seas garrula q son una horterada de pantalonesss!! pasate x pull y comprate unos de alli!!
|
|
|
..........--------------...... ........
mira tia comprate lo que te salga de el c... no tienes qu eir al gusto d ela gente saves, a mi me gustan un monton los pantalones de campana y de echo los llevo, tia si a ti te gusta los de campana compratelos y a la gente que diga que es de garrulas y tonterias. de toda la vida se lleva la campana y se llevara, no tenenmos que ir al gusto de cuatro pijas con el flekilo engominao con el corte de pelo que parece una zanahoria, y los collares de mi abuela puestos en el cuello, cada uno va como quiere y punto, guapa, dame tu messenger y te agrego que yo tengo ropa para canviar,un beso cariño,!
|
|
|
..........--------------...... ........
.
|
|