|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Pues, un combinadoxd" Enviado por laramismageol el 27 diciembre a 21:47
A ver, tengo novio des de hace poquito...pero es taaaaan mono, tan atentom, y me quiere tanto...llevo todo el dia puesta la carita de niña feliz!!...Pero, su estilo de vestir no es l tipico que a mi me suele "poner" que digamos...a mi me ponen los chicos, con vaqueros muyy bajos!...Asi un poko niño malo...y camisetas, nose..un pokito pijito moderno...pero el mio, solo lleva kolores negros y rojos, o vaqueros... lo ke el tambien es MUY alto...y no se , no puedo obligarlo a ponerse algo que yo quiera, pero me gustaria que cambiara el estilo..:/
Lo peorr, es ke lleva un kaskabel en el kuello..XD Pero es un cielo, y es mas WAPOO!!...RUbio y ojos azulesss...^^ y ke me kiera i me mime tanto, para mi ya es mas ke suficiente XD
Un besoo!
|
| | "Consejerademoda1" Enviado por kimi95216 el 2 enero a 02:10
si tu novio te quiere tanto no le molestaria que le digas la verdad pensalo.
|
| | "Yo se lo que hay que hacer" Enviado por nuriaperezlopez el 31 diciembre a 13:48
tu le dices a tu novio que esa ropa que lleva no te gusta demasiado, y le dices cual te gusataria que se pusiera, incluyendo colores. tambien le dices lo del collar, si de verdad te quiere hara lo que tu quieras, lo se por pura experiencia. porcierto contestame a ver lo que pasa ok? bss!!
|
| | "Comsejo mio ok" Enviado por cachorrodrime el 23 agosto a 21:21
no tiene por que , yo puedo querer y ni de coña ponerme algo que no me gusta o que no me sientoagusto solo es tiempo yo era incapaz de ponerme un zapato de punta poco fuy partiendo el hielo lo que no puedes del tiron hacerle cambiar poco a poco que el se vea atractibo.
|
| | "Holis..." Enviado por simplmnt25 el 24 diciembre a 02:18
si es q me podes ayudar,q le digo a un chico q me gusta hace 2 años,es mas grande q yo,vive lejos de mi casa, y ni siquiera me da bola????????eeeeeee???????? aparte tiene novia!!!
|
| | "Un consejo" Enviado por cachorrodrime el 23 agosto a 21:15
... lo tienes complicado,yo como chico no se a quien le molo, siempre te enteras cuando es muy tarde , ahora tienes 2 problemas uno tiene novia y 2 no saves si le molas...como chico es muy dificil que resista el encanto de una mujer,mi consejo darte a ver chocate con el pisalo jajja en un bar algo que te haga entonar una conversacion, un perdo a ti te conosco,,, luego porlo a prueva , suelta tu melena pero siempre sutil mente pero que se de cuenta que te gusta a y no lo empalage ,si lo empalagas lo pierdes seguro y ante todo nada de timidez y con decicion que no quede nunca la duda eso nos mata bueno hay tiene mi consejo si necesita mas ayuda dimelo jajaj un beso niña
|
| | "Consejo de novios" Enviado por kimi95216 el 2 enero a 02:12
vos decile que es re lindo y que te moris por el. pero antes pedile el mail y se loo decis de esa mandera si no te animas a decircelo en la cara. besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|