•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ropa para gorditas

Bueno haber tengo una amiga ke esta gordita tendra una talla 50 o asi el problema ke claro ella tiene 16 años iwal ke yo i lo normal a esta edad es interesarse por la moda i buscar un estilo propio i normalmente no se si os dareis cuentas pero entre amigas casi siempre llevan el mismo estilo de ropa bueno pues haber yo al ser delgada no tengo por suerte ningun problema para encontrar ropa en cualkier lado al puedo comprar pero ella a pesar ke me acompaña a comprar al bershka i eso lo unico ke encuentra ahi es alguna camiseta i le cuesta muxo luego en el emrcadillo en los puestos estos de ropa de adolescentes super atrevida la talla mas grande es la 42 i claro como comprendereis ai no cabe. bueno pues me gustaria ke entre todas me hechaseis una mano i me fuerais poniendo una lista de tiendas de ropa donde mi amiga pueda encontrar ropa de adolescente como (pantalnes de campana camisas super wapas,iwal ke la ropa ke pueda llevar yo pero en talla grande) estas tiendas si sabeis el normbre ponedme donde estn situadas mas o menos a i otra cosa tienen ke ser tiendas de la zona bcn o bien algun mercadillo donde haya ropa moderna d talla grande. A i ke no sean tiendas demasiado caras. ADemas creo ek a parte d ayudar a mi amiga ayudareis a mas gente con el mismo problem bueno gracias ie spero ke pongais el mayor numero de tiendas i zonas donde encontrar.

Vídeo: Fassbender, el nuevo actor de moda

• Fassbender, el nuevo actor de moda
  • Rihanna lanza nueva colección para River Island
  • Los Biondo consiguen nueva autopsia para su hijo

Holaaa Existe Carisal Fashion en Madrid con ropa actual y para adolescentes

Donde encuentro yo la ropa xl estilo juvenil (tengo 32 años9

LA VERDAD ES QUE VESTIR JUVENIL CUANDO TIENES QUILOS DE MÁS ES ALGO DIFÍCIL, HE ENTRADO MUCHAS VECES EN TIENDAS DE TALLAS GRANDES Y A MI, A PARTE DE IRME GRANDES (SOY DE 46-48) ME RESULTAN DEMASIADO 'DE SEÑORA'. LA TALLA 46 ES UN POCO COMPLICADA PORQUE CLARO, GRANDE GRANDE NO ES, PERO TAMPOCO ES PEQUEÑA Y HAY QUE INGENIARSELAS.
ES COMPLICADO IR A TU GUSTO CUANDO LA PRIORIDAD AL COMPRAR LA ROPA NO ES, QUE TE GUSTE, SINO, QUE TE QUEPA.
OS DEJO MIS RUTAS DE COMPARAR ROPA...

PANTALONES
EN CORTEFIEL (hasta la 48) O H&M, EL CARREFOUR TIENE ALGUNAS COSILLAS CON TALLAS XL O XXL.

ROPA INTERIOR
H&M, CARREFOUR Y WOMAN SECRET (EL APARTADO DE BÁSICOS solamente)

CAMISETAS CAMISAS
H&M, CARREFOUR, NATURA (un poco hippy pero cambian género muy a menudo y de vez en cuando, algo hay), DECATHLON

CHAQUETAS
Carrefour

BOTAS O ZAPATOS
LA Marca Mustang, siempre tienen algún modelo de caña ancha

PLAYA
Biquinis y cosas así en Carrefour.

novedad: el otro día estuve mirando el catálogo de venca por internet y tienen muchas tallas, el problema es que comprar si probartelo antes, es un riesgo.

Mi consejo sobre venca

por: ginkazama1

hola chicas pues mi opinion sobre venca es que para las tallas grandes es mi mejor opcion la ropa es muy moderna, juvenil, economica y sobre todo de buena calidad llevo unos 3 años comprando en venca y antes sinseramente no existia la coleccion solo de tallas grandes pero muchas cosas venian en tallas un poco mas grandes, me he comprado vaqueros de la talla 46 y para mi madre 48 y a mi me stan perfectos un poco sueltos en la cintura xq mi problema es de piernas gordas pero las tallas son reales y tambn tiene una tabla para q podais haceros a la idea es muy rapido y fiable

Ropa para gorditas

Tambien me costaba conseguir al principio vestidos que me calzen y me viera bien.
Para aquellas que esten interesadas en [url= http://ropa.atompedia.com/es]ropa[/url] talles grandes, aqui les dejo un listado.
salu2

Pantalon de cuero!

Hola, pues.. me gustaria saber...
yo estoi gordiyaa
i adoro los pantalones de cuero...
pero tengo entendido que a las gordiyas no nos quedan
es cierto?

porque en vdd me enkantan :')
o habra alguna forma de ponermelos
con blusa larga o algo asi?

Yo tengo la solucion

hola chicas les cuento que yo viajo,a EEUUy traigo ropa de talles grandes y modernos ya que halla las gente es mas gordita y hay re linda ropà de marca y si nos de marca es de buena calidad un beso a todas.aguante las gorditas

Vestidos para talles especiales

Hola. Si quieren comprar vestidos bonitos de novia o fiesta para talles extra grandes. Hay una boutique que te los confecciona a tu medida y si no podes ir te los envia por correo a cualquier parte del mundo. www.sagar.com.ar

Hola

veamos yo uso una talla 46 o 48, dependiendo de la marca.
ya mande una queja a inditex para que hagan alguna talla mas, por que no soy la unica con este problema y su respuesta fue que hay hasta la talla 48... casi me meo de la risa, porque ni en zara (en la seccion de señora) tienen mas talla de la 46.
yo compro casi todo de techno wave, al menos tienen hasta la talla 50. tambien pantalones colombianos que me salen por un ojo de la cara pero no puedo protestar porque no hay manera, no encuentro nada mas.
tambien me resigno y compro algun pantalon de chico o los chandals, porque el problema que tengo es mucha cadera y claro....
lo que si por favor si os molesta el tema de las tallas entrad en la pagina de inditex y quejaros, tod@s y cada un@, para que se vea que no son casos aislados, a ver si asi conseguimos algo.

Hola

por: kareensithap

holas muchachas este soy nueca yy kisisre platikar kon una buena onda

Ropa para gorditas

mira te digo la verdad, con los jeans tengo problemas, debo ser 48 o 50 , pero lo que hago es comprarme los jeans que me gusta y una modista los agranda , de la parte de arriba no tengo ningun problema en encontrar ropa, tucci, ona saez, kosiuko, rip curl, melocoton, zhoue, en realidad son marcas medio caritas porque una remera no baja de $50 pero valen la pena

Hola.

por: alefrajuan

me contas d q forma t los agranda a los pantalones.. no pierden la forma?? yo tengo el mismo problema
gs

Ropa sexy; joven; a la moda y para gorditas!

por: modaparagorditas

Diseños & Puntadas C.A.
Es la empresa Líder en Venezuela que se especiliza en producir Moda para damas con necesidad de ropa en tallas Grandes...

Diseñamos Para la mujer gordita que le gusta sentirse Coqueta y estar a la moda.

- Comunicate con nosotros a...
... Gmoda01@gmail.com
O visita nuestra página web: www.modaparagorditas.blogspot. com

Donde

por: kiwy18

donde encuentro esas marcas
si porfavor mepodrias dar la dirreccion
gracias

Ropa

por: nadiafb

no se donde vives, yo vivo en tucuman argentina, y si vives en bs as por cabildo seguro

Como vestirnos y maquillarnos las gorditas para vernos mejor

hola soy una mujer que es de talla grande y me gustaria saber ke me puedo poner para ver y sentrime mejor y como puedo maquillarme para que se me vea mejor y mas delgada mi cara gracis y espero tu respuesta

Respuesta

por: nadiafb

bien primero que nada sientete comoda, los aros tienen que ser alargados para afinar los rasgos, no uses ropa muy ancha te hara ver mas grande de lo que eres, pelo suelto o recojido con algunos mechones tirados sobre la cara , el maquillaje va mas alla por la piel , pero el rubor en forma de v,

..hola! desde buenos aires

por: claudiamateando

Sos muy amable con tu respuesta..soy nueva aqui..soy gorda y encuentro dificultad para verme bonita.. un abrazo

Ropa para gorditas

Hola!!
Yo mas o menos tengoel mismo caso que ustedes , tengo 19 años y estoy un poco mas gorda que ustedes , en cuanto a la ropa para gente joven es dificil de encontrar pero ahy ,donde yo me compro la ropa normalmente es en el C&A y en EVANS en las dos ahy bastante ropa para gente joven y no es muy cara , no sabria decirte mas tiendas, pero vamos las tiendas que te he dicho las puedes encontrar en cualquier centro comercial. Y decirte que tampoco es un problema muy grande , claro que a todas nos gusta estar divinas de la muerte, jeje , pero tampoco se pasa tan mal , jaja.
Bueno espero haberte ayudado , si tienes alguna duda o algo que quieras pregutar no lo dudes. Saludos , Saray

Hola!!

por: noe853

yo les escribo para decirles que donde yo consigo ropa moderna y dentro de lo que cabe barata es en el HyM y que se yo esta bastante bien. Y me intereso escribirte por que yo tmb tengo una talla 50 y es dificil encontrar ropa moderna y juvenil, sin tener que vestirte como una señora mayor. XD espero que te sirva para algo. Adeu

Ola!

A vEr... La RoPa PaRa GoRdItAs Es...EnFiN: Lo qUe TiEnE QuE HaCeR Es ADELGAZAR!! QuE LaS GoRdAs No MoJaN!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tania19910
0
  Pantalones campana motor en bilbao
por: heleni17
6

por: monatbeta
0

por: ohbambina
0

por: ohbambina
0

por: ramiro57
0

por: mayyfa
0
  Pantalones acampanados con una minifalda..
por: ladraky
9
  Ropa a muy buen precio
por: agustinarpa
2
  Para todas las chicas que necesiten consejos de moda.. solo escriban
por: viky234
37
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com