Ropa para gorditas : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Ropa

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Ropa para gorditas"
Enviado por silvicapric el 6 noviembre  a  21:52

Bueno haber tengo una amiga ke esta gordita tendra una talla 50 o asi el problema ke claro ella tiene 16 años iwal ke yo i lo normal a esta edad es interesarse por la moda i buscar un estilo propio i normalmente no se si os dareis cuentas pero entre amigas casi siempre llevan el mismo estilo de ropa bueno pues haber yo al ser delgada no tengo por suerte ningun problema para encontrar ropa en cualkier lado al puedo comprar pero ella a pesar ke me acompaña a comprar al bershka i eso lo unico ke encuentra ahi es alguna camiseta i le cuesta muxo luego en el emrcadillo en los puestos estos de ropa de adolescentes super atrevida la talla mas grande es la 42 i claro como comprendereis ai no cabe. bueno pues me gustaria ke entre todas me hechaseis una mano i me fuerais poniendo una lista de tiendas de ropa donde mi amiga pueda encontrar ropa de adolescente como (pantalnes de campana camisas super wapas,iwal ke la ropa ke pueda llevar yo pero en talla grande) estas tiendas si sabeis el normbre ponedme donde estn situadas mas o menos a i otra cosa tienen ke ser tiendas de la zona bcn o bien algun mercadillo donde haya ropa moderna d talla grande. A i ke no sean tiendas demasiado caras. ADemas creo ek a parte d ayudar a mi amiga ayudareis a mas gente con el mismo problem bueno gracias ie spero ke pongais el mayor numero de tiendas i zonas donde encontrar.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vestidos para talles especiales"
Enviado por modabig el 17 agosto  a  07:35

Hola. Si quieren comprar vestidos bonitos de novia o fiesta para talles extra grandes. Hay una boutique que te los confecciona a tu medida y si no podes ir te los envia por correo a cualquier parte del mundo. www.sagar.com.ar
"Hola"
Enviado por babydre el 16 julio  a  14:51

veamos yo uso una talla 46 o 48, dependiendo de la marca.
ya mande una queja a inditex para que hagan alguna talla mas, por que no soy la unica con este problema y su respuesta fue que hay hasta la talla 48... casi me meo de la risa, porque ni en zara (en la seccion de señora) tienen mas talla de la 46.
yo compro casi todo de techno wave, al menos tienen hasta la talla 50. tambien pantalones colombianos que me salen por un ojo de la cara pero no puedo protestar porque no hay manera, no encuentro nada mas.
tambien me resigno y compro algun pantalon de chico o los chandals, porque el problema que tengo es mucha cadera y claro....
lo que si por favor si os molesta el tema de las tallas entrad en la pagina de inditex y quejaros, tod@s y cada un@, para que se vea que no son casos aislados, a ver si asi conseguimos algo.
"Ropa para gorditas"
Enviado por nadiafb el 11 septiembre  a  09:14

mira te digo la verdad, con los jeans tengo problemas, debo ser 48 o 50 , pero lo que hago es comprarme los jeans que me gusta y una modista los agranda , de la parte de arriba no tengo ningun problema en encontrar ropa, tucci, ona saez, kosiuko, rip curl, melocoton, zhoue, en realidad son marcas medio caritas porque una remera no baja de $50 pero valen la pena
"Ropa sexy; joven; a la moda y para gorditas!"
Enviado por modaparagorditas el 27 febrero  a  19:33

Diseños & Puntadas C.A.
Es la empresa Líder en Venezuela que se especiliza en producir Moda para damas con necesidad de ropa en tallas Grandes...

Diseñamos Para la mujer gordita que le gusta sentirse Coqueta y estar a la moda.

- Comunicate con nosotros a...
... Gmoda01@gmail.com
O visita nuestra página web: www.modaparagorditas.blogspot. com
"Donde"
Enviado por kiwy18 el 5 octubre  a  23:07

donde encuentro esas marcas
si porfavor mepodrias dar la dirreccion
gracias
"Ropa"
Enviado por nadiafb el 31 diciembre  a  09:20

no se donde vives, yo vivo en tucuman argentina, y si vives en bs as por cabildo seguro
"Como vestirnos y maquillarnos las gorditas para vernos mejor"
Enviado por alinabob1 el 8 septiembre  a  02:16

hola soy una mujer que es de talla grande y me gustaria saber ke me puedo poner para ver y sentrime mejor y como puedo maquillarme para que se me vea mejor y mas delgada mi cara gracis y espero tu respuesta
"Respuesta"
Enviado por nadiafb el 31 diciembre  a  09:27

bien primero que nada sientete comoda, los aros tienen que ser alargados para afinar los rasgos, no uses ropa muy ancha te hara ver mas grande de lo que eres, pelo suelto o recojido con algunos mechones tirados sobre la cara , el maquillaje va mas alla por la piel , pero el rubor en forma de v,
"Ropa para gorditas"
Enviado por trinity413 el 9 noviembre  a  17:54

Hola!!
Yo mas o menos tengoel mismo caso que ustedes , tengo 19 años y estoy un poco mas gorda que ustedes , en cuanto a la ropa para gente joven es dificil de encontrar pero ahy ,donde yo me compro la ropa normalmente es en el C&A y en EVANS en las dos ahy bastante ropa para gente joven y no es muy cara , no sabria decirte mas tiendas, pero vamos las tiendas que te he dicho las puedes encontrar en cualquier centro comercial. Y decirte que tampoco es un problema muy grande , claro que a todas nos gusta estar divinas de la muerte, jeje , pero tampoco se pasa tan mal , jaja.
Bueno espero haberte ayudado , si tienes alguna duda o algo que quieras pregutar no lo dudes. Saludos , Saray
"Hola!!"
Enviado por noe853 el 27 noviembre  a  02:39

yo les escribo para decirles que donde yo consigo ropa moderna y dentro de lo que cabe barata es en el HyM y que se yo esta bastante bien. Y me intereso escribirte por que yo tmb tengo una talla 50 y es dificil encontrar ropa moderna y juvenil, sin tener que vestirte como una señora mayor. XD espero que te sirva para algo. Adeu
"Ola!"
Enviado por superpetit el 9 noviembre  a  09:43

A vEr... La RoPa PaRa GoRdItAs Es...EnFiN: Lo qUe TiEnE QuE HaCeR Es ADELGAZAR!! QuE LaS GoRdAs No MoJaN!
""
Enviado por babydre el 16 julio  a  14:55

a lo mejor follan mas que un palo de escoba. la ropa sienta mejor en alguien que tenga curvas que a una persona que lo unico que se le note sean las costillas.
"Ya se que es tarde...."
Enviado por carrie283 el 22 mayo  a  18:32

MIRA.....SI SOLO TE HAS INSCRITO AQUI EN ESTE FORO PARA OPINAR ASI ES QUE DEMUESTRAS QUE ESTARAS FLACA PEROS ERES CORTA DE MOLLERA... O CORTICO....Y ESO DE QUE LAS GORDAS NO MOJAN...YA TE GUSTARIA A TI MOJAR LO QUE MOJO YO,.....PQ TU EN LO UNICO QUE PUEDE QUE MOJES ES EN EL DESAYUNO LAS GALLETAS EN LA LECHE...ALA A CASCARLA AL RIO
"Princesis"
Enviado por princesis el 21 noviembre  a  07:06

eres un mierda omierda q madre te impota idiota
"Q xika tan ... .."
Enviado por bebyta13 el 18 noviembre  a  21:29

mira ñina ..esta mas q claro q lo eres...

no seas tan ofensiva..alomejor tu seras una rakitika q es no es felizz..y q se preocupa solo de su bellesa siendo infeliz y sufrida...

les cuento a ustedes xikas y a ty niñita...

llevo pololiando 2 años y soy feliz junto a el..

el me hace sentir felizzz y linda...

ehh pasado x momentos dolorosos x mi cuerpo ya q antes era super linda y delgada..pero hora soy un poko mas gordita pero en fin...tengo a un hombre a mi lado q me hace kererme cmo soy...

ojala esto le sirva para kererse cmo son..y q esa niñita aprenda de ser respetuosa
"Princesis"
Enviado por princesis el 21 noviembre  a  07:08

oye es la 1era vez q entro aqui que pedo con esta paguina, donde veo ropa o que onda como esya este royo
"Hola!"
Enviado por mil261 el 14 noviembre  a  21:35

NO SEAS TAN CRUEL! NADIE ES PERFECTO EN ESTA VIDA DE NADA TE SIVE SER DELGADA SI ERES UN MONSTRUO COMO PERSONA
"Escucha atentamente."
Enviado por indaparty el 23 agosto  a  16:10

Cuando tenia 21 añitos pesaba 56 kilos ahora tengo 24 y peso 82 kilos y sabes lo que te digo que estoy super orgullosa de tener 26 kilos mas, tanto xq hay ropa para nosotras y xq hay chicos que prefieren antes estar con una gordita simpatica que con una sekita antipatica que lo unico que mira es haber si esta guapa y la moda para kien la kiera entiendes...prefiero tener 2 trajes pa ponerme y tener el pedazo de novio que tengo a mi lado a tener 50 trajes y estar de flor en flor.
"Eh??"
Enviado por ayumi1991 el 9 noviembre  a  15:05

mira yo estoy delgadita y se ve que tu tambien pero no se quien eres para decir eso, el aspecto fisico es lo de menos, y tu no sabes nada, a todos los chicos no les gustan las delgadas, para gustos los colores, no critiques a nadie, o es que tu eres perfecta???
Por favor aprendamos a respetarnos todos :S que demuestras una falta de madurez...
Ademas si no vas a responder al tema que preguntan mas vale que te calles, y mas si es para ofender :S
Cada uno es como es, no tiene por que adelgazar por que tu se lo digas. si te crees perfecta enhorabuena, pero si sigues con esta actitud tan (con perdon) gilip0llas, vas a recibir muchas ostias en la vida...
"Otra tienda mas"
Enviado por joannara el 2 mayo  a  22:23

mira hay una tienda a la voy siempre esta super bien la ropa es muiy buena y de precio esta bien se llama kanak su pag we es www.kanak.com mira pasele a tu amiga y q vea si le interesa algo un beso muak

Salud y economía sana?Ropa raperaOriginal!!!!! toda las ropa, complemeos y zapatillas que quieras. buenos preciosTiendas d disfraces a buen precio?????DesesperadaaaaaaaaaaDisfraz vampira para halloween!Para todas las chicas que necesiten consejos de moda.. solo escribanAyuda xfxf Ropa bsk, str, pull----y complementos hechos a mano de fieltro y fimo!!!!buenos precios!!!!Ropa de la marca laga preciosaaaaaaaaaBotas buffalo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados