en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Chicas os compro vuestras bailarinas usadas...!!!

HOLA
SI AY ALGUNA CHICA INTERESADA EN VENDER LAS BAILARINAS USADAS QUE TENGA, Y CONTRA MAS USADAS MEJOR QUE SE PONGA EN CONTACTO...
UN SALUDO..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bailarinas usadas

yo tengo, seguro q te gustan,. mandame mail a blogjugosa@hotmail.com

Claro k si!!!!

hola yo tengo algunas bailarinas usadas nomero 37 espero k te dirvan de algo ya me diras algo:

ylla93@yahoo.es

Hola otra vez!!!

por cierto estan MUY USADAS

Holaa

Hola! Me gustaria saber si podrias contactar conmigo para ver si podrias venderme alguna bailarina usada o algo que tengas. Pago lo que quieras por ello. por favor contestar al correo, brian_elconguito@hotmail.com. Gracias

Hola...!!!

up up up ...!!!!

Hola..!!

up...!!!

....!!!

hasta 20 euros por un par...!!!
interesadas mandar privado..
gracias..

Bailinas usadas

hola, agregame al msn q teng varias bailarinas si quieres t hago fotosy miras y hablamos

almafashiona@hotmail.com

Manoletinas

yo tng unas beige y n estan mu usadas.x curiosidad para que ls kieres?

Hola

sino estan muy usadas no sirven gracias..

Olé olé... jaja k people

SE KE HAY GENTE PARA TODO PERO NO PARA TANTO.
LO QUE ME FALTABA POR VER: UNA NIÑA COMPRANDO BAILARINAS USADAS Y LAS DEMAS CREYENDOSE TODO.

HAY MUXO VIOLADOR Y PEDOFILO SUELTO X INTERNET. NO SE SI ESTA LO ES O KIEN ES. PERO TENED CUIDADO XK AKI NADIE ES KIEN DICE SER.

(Y MENOS UNA TRAFICANTE DE BAILARINAS USADAS))

Que te den....!!!

tus comentarios sobran.. aqui nadie es violador ni pedofilo ni nada...
quizas eres tu la uqe tiene transtornos...

....!!!

no dejeis pasar la oportunidad de ganar entre 10 y 20 euros por vuestras bailarinas viejas.. y usadas

Hola..!!!

up...!!!

.!!

interesadas mandar privado..

gracias..

Hola...!!!

hasta 20 euros por un par...!!!

Hola..!!!

hola chicas si comprais bailarinas en las rebajas acordaros de no tirar las que tengais viejas..
acordaros que os las compro
si alguien esta interesada que se ponga en contacto

un saludo y gracias

Te interesa algo mas?

Se que los chicos se mueren por las tangas usadas,,jijiji se masturban con ellas......., mis primos me las roban cuando me descuido...... tu las comprarias.... estoy cortita de plata.... vivo en bogota mi email es andrear201@hotmail.com

Hola...!!!

hola losiento este tipo de cosas no me interesa de todas las maneras gracias...

xicos - xicas

OLAAAA MI PRIMA VA A VENDER LAS BAILARINAS NUEVAS SI KIEREN .EN Y SE LO KUENTO TODO XICAAAS

◀  Arriba de la página

Pantalones rectos..nooooooo!Alguna tienda techno-wave en madrid¿??¿?¿Venta de ropaLolitaisinloveCompro lenceria-ropa intima usada como medias, tangas, pantis, etc... +18Vendo anillo de oro de ley con rubíes por 65 eurosKill off,,bull terrier,,,ondee????Ropa de mujer de la 36 a la 44 de 1,5 de minimo esta 15 euros de maximoRopa de mujer de la 36 a la 44 de 1,5 de minimo esta 15 euros de maximoBakalas no!!Diseñadores en hm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Robert Downey Junior
Foros ocio
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam