en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Cambio de estilo... porfa oriéntenme

Hola! Paso por aquí para preguntarles cómo vestirme y verme bien...

Tengo 16 años y mido 1.70, soy delgada, pero no tengo las piernas muy bien formadas que digamos, tengo los ojos café mas o menos grandes, cabello castaño oscuro, ondulado, uso lentes y soy de piel blanca (clara, pero no pálida)... Qué podría ponerme? Soy un poco tímida y no me atrevo a usar faldas cortas, ni nada de eso. Me gustan más los pantalones, de todo tipo. Tampoco me gusta estar muy escotada.
Qué puedo ponerme para verme fresca y con estilo?

Agradezco sus respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola¡¡

espero serte de axuda
veras tu quirees cambiar no?

pues...
eres timida pues deja la timidez en un cajon de casa sacate las gafas y pon lentilllas olvidate de los pantalones y pasate a los vestidos y minis sy tu te ves bien y te crees que vas bien los demas veran lo miso atrevete con cosas nuevas camisetas escotadas ,palabra de honor mini baqueras pantalones pitillo.... zapatos con algo de tacon collares qq desvien la mirada de las personas en tu cuerpo y se centre en los acesorios bolosos grandes colores llamativos prendas ajustadas xa q eres delgada ...

espero aberte ayudado
saludos suerte¡¡¡¡¡

◀  Arriba de la página

Ropa alternativa online a buenos preciosVendo sujetador modelo "bola de discoteca" de lady gagaChicas os compro vuestras bailarinas usadas...!!!Pantalones rectos..nooooooo!Alguna tienda techno-wave en madrid¿??¿?¿Venta de ropaLolitaisinloveCompro lenceria-ropa intima usada como medias, tangas, pantis, etc... +18Vendo anillo de oro de ley con rubíes por 65 eurosKill off,,bull terrier,,,ondee????Ropa de mujer de la 36 a la 44 de 1,5 de minimo esta 15 euros de maximo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kelly Rowland
Mariah Carey
Joaquin Phoenix
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam