en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

No encuentro mi estilo

Wenas a tod@s, mi problema tiene que ver con mi estilo de vestir, toda la vida he vestido un poko pijilla pero a mi bola sin excesos, pero desde hace unos años me he dado cuenta que el rap es mi vida, soy mc y claro me gustaria vestir de raper, pero el problema sq que también me gustan algunas de las cosas del estilo pijai como por ejemplo llevar y llevar joyas y complementos que no pegan nada cn el estilo raper, tb he pensado que lo de ser rapera se lleva por dentro pero n se que pensar...

Necesito ayuda porque estoy hecha un lio no kiero ser una pija de esas que tanto he odiado siemprey muxo menos ser bakala. Muxas gracias espero que me cmprendáis. Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No tienes pork tener un solo estilo

aunque seas mc, no hace falta que te vistas de rapera, vistete como quieras, algun dia de rapera, otro de pija, o lo k sea, k mas da, solo importa que lo que lleves te guste a ti.
se que es poco pero espero que te sirva de algo
un besOOO.

◀  Arriba de la página

Ropa de primera mano en liquidacion y a domicilio.... Oferton de ropaRopa para gorditasTu madre te quita la ropaGetting y kokerHolaaaaa ropa segunda mano barata ¡¡¡ropa para un cena!!! sos urgenteee!!Converse: si o noKarl kani ladies*ropa rapera para chicasNueva web: www.cachet.es (roxy,quiksilver,volcom,vans,n ikita,dc...)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Victoria Beckham
Seth Green
Tom Welling
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam