en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ropa estilo pin-up

Hola!

Adoro el look pin-up, por eso busco desesperadamente alguna tienda online con este tipo de ropa, conoceis alguna?

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ropa pinup

Hola,

Soy propietaria de una tienda de ropa especializada en pinup y tambien vendemos por internet... puedes hechar un vistazo a nuestro catalogo en :

http://www.poisonheartclothing.com/

Estoy segura de que encontraras lo que buscas

Un saludo!

Tienda

mira aver k te parece esto
bibianblue.net
o .com ara no soty seguro

es la web de 1 marca de ropa

esta en barcelona
por carrer tallers
cerka del portal del angel

los modelitos para mi gusto son preciosos

1 saludo

No eres la única...

YO TAMBIEN BUSCO TIENDAS ON-LINE CON ESTA TEMÁTICA, PERO NO ENCUENTRO NADA.. LAS POCAS QUE ENCONTRE O TIENEN GÉNERO MUY FEO O ESTAN EN INGLES Y NO HACEN ENVIOS A ESPAÑA...

POR ESO HE OPTADO POR COMPARAR LA ROPA EN TIENDAS NORMALES QUE MAS SE ASEMEJE A ESTE LOOK Y LUEGO CUSTOMIZARLA... QUIZÁS UN VESTIDO SIN TIRANTES RECTO Y NEGRO,,,¿NORMAL NO?
PUES PINTATE LOS LABIOS ROJOS Y PONTE UN PAÑUELO EN LA CABEZA CON EL NUDO ARRIBA Y LISTO!

Dime uqe tipo pin up

en españa confunden mucho hay dos tipos pin up el pin up original 60s 70s y pin up non original que es mas sex bicht vulgar si es del primero dimelo y te paso direcciones

Tipo pin-up

Hola! a mi tambien me encanta el estilo pin-up y la verdad me interesaria mucho que me informaras un poquito sobre tiendas on-line y eso, del estilo original 60s 70s

Tienda de pin-up en oviedo

Para las pinup de verdad, hay una tienda en Oviedo, se llama, poison heart clothing Tien vestidos de Bettie page y cosas preciosas, entra en su pagina y veras que pasada

Wenas

esty buscando ropa pin up 60! SI ME PODRIAS AYUDAR HE ENCONTRADO TIENDAS ONLINE PERO NO VENDEN A ESPAÑA! UN BESO Y GRACIAS

Pin up clothing

Hola chicas, estamos preparando lo que será una boutique on line muy especial, ir visitando www.Pinup-clothing.com porque estamos en ello.
Fuimos los primeros de España en tener ropa AUTÉNTICA PIN UP, AMERICANA, (llevamos ya más de tres años con nuestra boutique en Calella..)y también trabajamos con marcas muy buenas que han sabido versionar muy bien esta tendencia, por ejemplo los corsets de D&G son expectaculares...y otras muchas cosas...de diseñadores de prestigio.
Esperamos vuestra visita, gracias, un saludo.

◀  Arriba de la página

Venta ck ya no se ke hacer! Cambio de estilo... porfa oriéntenmeRopa alternativa online a buenos preciosVendo sujetador modelo "bola de discoteca" de lady gagaChicas os compro vuestras bailarinas usadas...!!!Pantalones rectos..nooooooo!Alguna tienda techno-wave en madrid¿??¿?¿Venta de ropaLolitaisinloveCompro lenceria-ropa intima usada como medias, tangas, pantis, etc... +18
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam