en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

¿dónde puedo comprar pantalones de campana?

Me encantan los pantalones de campana y ahora 'dicen' que no se llevan... Y no los venden en ninguna tienda... ¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrarlos en Badajoz? Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se tiendas en zaragoza y madrid

hola¡¡¡¡mira en badajoz nose pero en zaragoza hay 3 que yo conozca : una en la gran casa otra en el caracol y otra en la avenida madrid¡¡¡pero de todas formas ves a algun centro comercial grande que tengas cerca suele a ver tiendas de todo tipo¡¡¡eso si los acampandos suelen costar mucho...pero bueno a mi tambien me encantan creo que son mejores que los pitillos porque con los pitillos solo se te ve pie y pareces un payaso y mas si calzas un 40 como yo...por dios que cosa mas orribleeEEee¡¡¡y aunque tengo pitillos solo me los pongo con botas..que es lo unico con lo que queda bien¡¡¡espero que te haya servido dew 1bst

Pantalones acampanados

me han pasado la siguente pagina,
tienen pantalones de KE-KAÑA entre otros,
la pagina segun me cuentan, la estan acabado pero ya se puede comprar,
hay un par que me molan mucho,es posible que los caze.
La web es WWW.MODA-ALTERNATIVA.COM
Besos

,,*

Yo vi pantalones muy acampanados en el Bershka, allí siempre aii de esos.

Spero averte ayudadoo!

Hola

lo tienes un pco dificil xk emos pasado de la campana al pitillo total pero en west siguen vendiendo ves alli estan muy xulos xao bss

.......

para que quieres comprar unos pantalones pasados de moda?????????

Techno-wave bcn

k alguien me ayude porfis!!! donde esta la tienda k venden techno-wave en barcelona???

....

A mi no me gustan mucho, prefiero un termino medio, ni pantalones de pitillo ni d campana, prfiero los rectos o kiza un poco mas abiertos, aunq tengo unos de campana, y otros de pitillo, pero mis preferidos son los bootcut. A una de mis amigas le encantan los de muchisima campana y se los compra en BERSHKA.

Ami d kampana m enkantan!!

pues yo los compro d bershka ahi hay muchos y si que se llevan!!

Pantalons d campana!!

olaa!!
pos mira la verdad eske xa no stan d moda san psto mas d moda ls pantalones d pitixo..pero a mi tmben m enkantan ls d campana no me compreo ninguno k no tnga campana jejeje!!! mia xo la ropa me la compro es bershka..ay ropa muy bonita y pantalones cn campana bakeros y de to weno pos na besikos adw!!

No rotundo

Los pantalones de campana no se llevan NADA. Además ( es mi opinión solamente) son una horterada creo yo. Yo no los uso nunca. Si tienes caderas puedes ponerte unos un poco más anchitos o unos rectos, que son los mejores porque les quedan bien a todo el mundo

No se llevaran pero

los campana quedan super bien porque los pitillo solo quedan bien a las delgadas o con buena figura

Obvio

Pues en zara la nueva temporada de pantalones tiene cuatro o cinco modelos de campana pero no se llevan nada, son super out.
En berska supongo que tambien vamos es que esta cambiando mucho el estilo de esta tienda y esta trayendo ropa super naca, porque me diran que la ropa que venden se lleva ahora? pues...NOOOO! enfin...
Bueno byee¡

Ola

bueno wapisima por que seguro que o eres para decir que los pantalones de campana son out.los de campana nunca pasaran de moda....los de pitillo les sientan bien alas delgaditas,supongo que como tu, pero alas que no lo somos nos acen el doble.en una tienda debe de hber de todo no es asi??los dos se llevan,en berska hay de los 2 unops par a las delgaditas y otros para las que no lo son tanto.o tu estas de acuerdo con que no se le debe vender ropa ala moda alas q usan mas de una36-38??es bueno pensar en los demas y no criticar para gustos colores no?

Que es eso?

qué es naca? y no te gusta la ropa de bershka?? a mi si... y creo que si que se lleva

=)

Holaa!! pues como ya han dicho por aquí en samblancat hay!^^ estan muy bien de campana! luego hay una tienda que se llama UISOS pero no se si allí hay.. !! o.. Kaotiko! =)
Que vaya bieen!

Hay unas cuantas

bueno, yo soy de mallorca asi ke no se si ahi abra de eso, pero aki hay una tienda ke se llamaESGO ke es una rallada, todo el mundo se compra ropa ahi, o compraba ya ke ahora van todas con pitillo. de cintura son pekeñisimos y una campana gigante, son una rallada, Luego tambien hay KdeK, no se si lo conoces, ke siempre ha vendido pantalones asi. Super bonitos tmb. un beso

Si encuentras esta tienda te encantará!!

Alguna ves has oido hablar de una tienda q se llama "kamelot"?? venden ropa de pantalones campana y ropa genial muy way todo tanto para hombre como para mujer no se si lo hay en badajoz pero x mirar no pierdes nada solo q es algo carillo pero merece la pena!!
a ver si tienes suerte y encuentras la tienda.
un besazo!!

Samblancat

No se si en Badajoz hay samblancat pero es la tienda perfecta para ti.
www.samblancat.com
BESOS

...

Hola! yo visto con pantalones ajustaditos de muslo pero con bastante campana y la verdad es que me encanta vestir así, aunque no se lleven mucho. tuve suerte y encontré algunas tiendas que venden exclusivamente pantalones acampanados porque en bershka, stradivarius...ya no los venden así. yo soy de salamanca pero te puedo decir alguna página para que veas la ropa y en ella te ponen donde tienen tiendas.
La tienda que más me gusta venden pantalones de marca techno wave, virus...
la página es: http://www.techno-wave.org/
mirala por ti misma. espero haber ayudado.
un saludo
Mary

No te desanimes

Hola, te entiendo perfectamente. Yo por estética y por actitud solía usar pantalones campanas. Ahora estoy usando más pantalones rectos y de corte masculino, porque me pasó como a la otra chica y necesitaba un cambio. De todas formas insiste en berska y stradivarius porque siempre tiene modelos básicos con esta forma. Tambiém puedes probar en pimky, pero te recomiento que preguntes a las dependientas porque siempre hay algo pero no siempre vamos cuando las tiendas estan con la ropa recién repuesta. Por otro lado no busques mucho en las marcas tradicionales porque solo venden lo que está de moda, las marcas blancas suelen tener modelos de ropa para cuerpos más reales.
Ánimo y avisa si encuentras algo chulo!!
Suerte.

◀  Arriba de la página

Ropa seminueva a buen precioNecesito consejoCamisetas muy originales y a buen precio.Color ocreOferton ropa nueva a estrenar superbarataTiendas d disfraces a buen precio?????No encuentro mi estiloRopa de primera mano en liquidacion y a domicilio.... Oferton de ropaRopa para gorditasTu madre te quita la ropa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam