|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Empiezo la busqueda :s" Enviado por clariita12 el 23 enero a 14:54
Wenass !! No se que me pondre en carnaval,.. algo xulo XD..Weno el caso es que es prontiko pa empezar a pensar pero en mi colegio nos podemos disfrazar el dia 08.01.08. Teneis alguna idea ?
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me gustan ...." Enviado por marta8mrc el 23 enero a 18:45
wenas! yo me disfrazo a konjunto kon mis amigas, entoncs no e decidido yo sola el traje, pero los ke mas me an gustado son los de retro, los de pirata, diablesa, sevillana, novia, azafata,militar, enfermera. al final nos disfrazamos de marineras que es lo que mas nos a gustado a todas, porke es el mas comodo y el mas original, de marineras, pero si lo ke kieres es ir original de verdad disfrazate de presa, kon una camiseta y un pantalon a rallas y una bola de esas que estan atadas al tobillo con kadena.aver si te e dado alguna idea
|
| | "=)" Enviado por clariita12 el 28 enero a 17:03
muxisimas gracias ya te contaré lo que haré,(si no hago nada,me haré unas mechas de colores en el pelo)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|