|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No aguanto mas lo de las tallas en las tiendas..." Enviado por marta8mrc el 9 diciembre a 12:58
ola. espero no ofender a nadie con esta charla, pero esque ya no aguanto mas. porque las chicas que llevan una 40 o mas, tienen que irse metiendo con las de una 36 o menos?teneis envidia a caso? yo kreo ke no, no?porke siempre tngo ke estar leyendo en algunas charlas, con talllas pequeñas fomentamos la anorexia, no todas somos palos de escoba, solo ay tallas para silfides... una cosa esque en ciertas tiendas el tallaje no supere la 42 y a las que llevan mas talla les moleste y otra cosa es que solo alla 4 "silfides" que lleven esa talla. estoy en un pueblo mediano y conozco a casi todo el mundo de mi franja de edad (12 a 20 años), y practicamente todas las chicas del pueblo llevan menos de una 38 o 40,excepto alguna que se pasa de esas tallas y que en ningun momento digo que tengan ke bajar la talla. yo lo ke kiero defender es ke parece ke porke aora aya bastantes casos de anorexia y bulimia no pueda abr tallas pekeñas komo e leido en algun comentario por ay bajo, y ke kon esas tallas fomentemos esos problemas. y ahora os pregunto, si kitan tallas pekeñas porke solo ay 4 "silfides" como nos vestimos las ke llevamos una 36 o una 34? yo lo ke propongo eske en vez de ke esto parezka un lucha entre tipos de fisiko, nos apollemos unas a otras e intentemos que amplien los tallajes de las tiendas y no solo los aumenten, sino ke tambien agan laguna 30, porke yo tngo un par de amigas ke son bastante bajitas y no llevan ni una 32 y s tienes ke ir estrechando toda la ropa ke tienen xke sino no les vale y les keda grande y muchas veces una de ellas tiene que komprase la ropa en tiendas de niños
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Weno . . ." Enviado por clariita12 el 23 enero a 15:01
A mi tembien me vuelve loca este asunto =S Porque yo tengo que comprar tallas mas bajas (pq soy delgada) y con modelos Ejem.. que no me molan muxo que se diga(yo suelo comprar en H&M).No les importaria hacer de 14-15 talla para flakitas,para normales y para mas gorikas (aprox.)? Eso a mi me encantaria pero bueno.
Besikos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|