|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pantalones campana motor en bilbao" Enviado por heleni17 el 1 diciembre a 13:46
Olaa xikaasss¡¡¡estoy desesperada no encuentro pantalones acampanados de marca motor. Alguien de Bilbao sabe donde los venden?? Gracias.bsazosss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pantalones motor en bilbao" Enviado por motera26 el 26 mayo a 19:23
holaaaa mira tienes pantalones motor en una tienda del casco viejo, se llama bugui bugui y esta en la calle askao, entre las dos salidas del metro del casco viejo. En esa tienda tienen un monton de modelos con mazo campana, y mogollon de colores!!!!!!!!
|
| | "Eee!! soy yo otra veez!!!" Enviado por oma92 el 22 diciembre a 19:47
hoyy he comprao dos de ellooss!!!!
peo en Bilbao noo, en Durangoo!!! si necesitas saber la tienda o algo respondee!!!
xaoo
|
| | "Y yo..." Enviado por oma92 el 19 diciembre a 17:36
... lo siento tia pero yo tmbn estoy cn las ganas de comprarmelas y no tngo ni idea de donde estan en Bilbao, x lo k tngo oido, cerca de la zapateria Karima! pero no hay mas de una o?¿¿ weno pos nada si te sirve pa algoo me avisas ee! y si encuentras la tiendaa tmbn!!! agur wp!! +
PD: Pa los k sabeis, escribid ee!!
|
| | "Se donde ay pantalones motor!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por wapi96 el 27 enero a 10:10
mi prima vive alli es un pueblo cerca de bilbao, se llama Galdakano y en una tienda k se llama : TU TIENDA VAQUERA. Los ay por 45 euros. Yo le voy a pedir k me los compre YA!!!!
|
| | "Io e visto" Enviado por angy8913 el 16 mayo a 21:32
Ai es verdad aze poco tambien me fijao en esta marca e visto a varias xikas con pantalones asi i pone motor en el culo, la verdad que no tengo ni idea donde los venden, alguien save de alguna tienda en prov. de tarragona o castellon?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |