|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda!!!" Enviado por n4ruka el 19 noviembre a 22:52
Hola a tod@s, el próximo 14 de Diciembre voy a una fiesta y me quiero poner una falda vaquera (ni muy clara ni muy oscura) con unas botas marrones (tampoco son ni muy claras ni muy oscuras y no llegan a la rodilla) y mi pregunta es... ¿las medias que quedarían mejor serían unas negras o unas de color carne? y ¿qué tipo de camiseta, camisa o jersey sería mejor? Espero vuestras respuestas!! Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La combinacion perfecta.." Enviado por marta8mrc el 1 diciembre a 00:15
marron y negro no. lo mejor serian unas medias transparentes o en todo caso a juego kon la camiseta. Si kieres arrasar ponte algun detalle dorado (como un cinturon por ejemplo) y alguna camiseta ancha y larguilla de un color que se lleve bien con el marron(beige, blanco, marron chocolate...tonos asi y si te atrebes una camiseta dorada entera (pero si t pones eso no se te ocurra ponerte collares ni nada que te carge mucho) despues el peinado seria segun la forma de tu cara. si t puedo ayudar en algo mas kontacta kon migo
|
| | "Negras ni se te ocurraaaa" Enviado por evanv el 29 noviembre a 20:19
hola, es un pequeño consejo las medias negras utilizalas solo para faldas oscuras, con zapato rojo, negro pero para botas marrones no lo dudes marron
|
| | "En mi opinion..." Enviado por morenith0o0 el 21 noviembre a 12:02
Pues yo soy un fanatico de la moda y me gusta fijarme muxo en como visten las mujeres y en primer lugar te dire k medias oscuras en segundo k dependiendo k peinado llebes te kedaria mejor una camiseta, camisa o jersey un peinado dice muxo de ti al = como marca tu estilo asik te aconsejo una camisa y el color negro o oscuro k conjuntan con todo, esta es mi opinion bueno muxos besos y espero haberte ayudado. bss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|