|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me ayudais a hacer un trabajo de marketing?? " Enviado por chiseai el 16 octubre a 19:30
Hola chicas,
estudio Publicidad y RRPP y debo hacer un trabajo de marketing sobre la marca ZARA y el grupo Inditex en general. Me ayudaría que me contarais en el caso de que comprarais en ZARA, el motivo pricipal de esa elección (diseños, precio, ubicación de las tiendas, atención al cliente...) y si no es así, las tiendas a las que vais. ¿Conocéis algún tipo de publicidad de ZARA?
Pleaseeeeeee.... una ayudita porfavor, jeje. Muchas gracias, besos a todas!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola!! " Enviado por tuki44 el 7 agosto a 13:53
claro que te podemos ayudar! mira yo voy de normal a comprar a zara o a mango porque siempre encuentro lo que busco, me gusta mucho el estilo de ropa y ademas siempre encuentro tallas a unos precios bajisimos no como en otos sitios del estilo de berska que siempre tienen tallas muy pequeñas. ademas las tiendas a las que voy estan en un centro comercial que estan una al lado de la otra y no pierdo tanto el tiempo como cuando vas buscando de tienda en tienda por eso siempre voy a esas tiendas y porque aunque parezca mentira muchas veces he encontrado ropa a 2 y 3 y eso ahora que estamos en crisis va muy bien.
|
| | "Hola!" Enviado por lucia93wh el 15 noviembre a 21:39
yo no suelo comprar mucho en zara porque en mi ciudad (ávila) no hay, pero cuando voy a salamanca, madrid o valladoliz me gusta entrar en esta tienda porque ademas de tener ropa muy barata es bonita y practica. como aqui no hay yo suelo ir a stradivarius o bershka pero ultimamente esta ultima no me gusta mucho...
|
| | "Hola!" Enviado por sys023 el 28 octubre a 19:50
Yo suelo comprar en Zara (y en las demás tinds de Inditex: Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho) y supongo que no hay una solo razón por la que lo hago.
Me gusta la ropa, es actual, moderna y que va con las tendencias. En el mismo establecimiento te puedes comprar un vaquero normal o la última prenda de moda. También me gusta el precio :P Yo creo que es ajustado a lo que tiene que ser. Hay ropa desde que eres precticamente un bebé hasta que estás en la edad madura. Puedes comprar en ella en casi todas las etapas de tu vida, y creo que eso ayuda a que siempre vayas allí, cada ño, si tienes que comprar ropa. Es una tienda en la que no te sientes obligado a comprar, sino que puedes entrar y mirar lo que quieras, y volver a salir sin nada. Forma parte de la pilçitica de todas las tindas de Inditex, no te sientes obligado a comprar, nunca tienes detrás a una chica que te moleste diciéndote como te quedan las cosas de bien para que te las lleves. Si no quieres comprar algo después de estar media hora provándolo, lo dejas y punto. Puedes coger la ropa, tenerla en la mano, verla de cerca, manosearla,... No como en otras tiendas, que te la enseña una dependienta. La ubicación es buena (tanto en mi ciudad como en las otras ciudades donde la he visto): centros comentciales y centro de la ciudad.
Y, por cierto, nunca he visto ni un solo anuncio de Zara; ni de ninguna otra tienda Inditex.
Espero serte de ayuda 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|