|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿porque la gente le da tanta importancia a las marcas?" Enviado por xhara3 el 21 septiembre a 23:49
No entiendo como la gente puede gastarse tantísimo dinero en ropa de marca??? ke más da si la marca es pepito o es juanillo??? se lo gastan para ke la gente vea ke tiene muxa pasta?? sabéis lo ke yo pienso de eso??? KE SON MÁS TONTOS KE NINGUNOS XQ LO KE HACEN ES DESPERDICIAR EL DINERO TONTAMENTE!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nada que ver." Enviado por acuariana331 el 21 agosto a 04:18
Toda mi ropa es totalmente de marca...cara pantalones de 200,300 pesos Argetinos(soy argentina) y nunca ando refregando en caras lo que me compro a mi me gusta la ropa de marca porque me entra mejor que la ropa no de marca.. aparte si tengo acceso a poder comprarme una buena ropa.. porque no lo puedo hacer? estas akibokada muchachita.. besos.
|
| | "Mejor de marca" Enviado por rocio1538 el 20 agosto a 16:34
No estoy de acuerdo contigo, la gente q tiene su dinero se puede gastar en lo que quiera!!!!!! al fin y al cabo es su plata no???,,, ademas comprar por ejemplo ropa de marca para mi es mas exclusivo, se ve mas elegante y siempre vas a estar a la moda, la ropa es super comoda y los diseños innovadores. No es una cuestion de que la gente vea que estas gastando mucho dinero en tu vestimenta sino que tu y solo tu te sientas a gusto con lo que llevas.
|
| | "Ropa de marca, esta es mi experiencia" Enviado por babydre el 16 julio a 15:13
Pros: - me sirve (uso una 46 o 48) no puedo gastarme 20 euros en un pantalon porque los que hay a ese precio son de señora. - es bonita. - no me estira, ni se destiñe. - voy a gusto, aunque me gaste 50 euros en un pantalon.
Contras: - el precio, quiza si usara una 40 no me gastaria ese dinero en un pantalon.
.`* *`..`* *`..`* *`.
quitando eso cada cual se gasta el dinero en lo que quiera, tu te lo puedes gastar en cds, libros, ordenadores, drogas y alcohol o en lo que te salga de los coj*nes, asi que no critiques tanto porque lo unico que das a entender es que no tienes ni un duro (cosa que yo tampoco). me doy por aludida y me toca los huevos porque me cuesta mucho encontrar cosas que me sienten bien y me jode increiblemente tener que gastarme ese dinero en un pantalon por vivir en un mundo de anorexicas (con perdon de ellas, que no tienen culpa ninguna), ya que el mundo vive para crear gente escoba pero aun pro encima son tan hipocritas de decir que eso es malo.
|
| | "Estoy de acuerdo" Enviado por marta8mrc el 1 diciembre a 01:23
es muxisimo mejor la ropa normal, mas barata, variada, comoda, suele ser de mejor calidad y sobretodo es muxo mas actual. tu vas a cualkier tienda y kon lo ke t vale una camiseta de manga cota ancha normal y koriente d guru(x ejmplo) vas a kualkier otra y t pueds kompra dos de la nueva koleccion ke es lo ke mas se va a llevar y kon lo ke vas a arrasar. sakemos konklusiones...
|
| | "Xd" Enviado por huitzicaro el 16 octubre a 07:07
yo opino que la ropa de marca es buena pero es mejor comprar ropa normal ya que algunas veses en la de marca te imponen cierto estilo que deves seguer y entonses tienes que comprar cosas que sean de ese estilo lo bueno de la ropa que no es de marca es que no es cara y hay mas bariedad para que tu misma crees tu estilo...
|
| | "Yaves jaja!!!" Enviado por kikas18 el 22 septiembre a 19:49
Yo voy al mercaillo, compras el cuatriple por el mismo precio, una cosa es un caprixo de unas zapatillas, pero eske asta algunos/as son asta de marca en las bragas...xD
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |