|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Emos,rapers,rockers...." Enviado por iluminaty1 el 1 agosto a 22:25
Hola, solo queria decir y que me expresasen su opinion sobre unas cosas: Pertenecen a algun grupo como los rockeros.....? Por que siempre hay una nina pija que se empieza a meter con las demas crews, es que empiezo a artarme de tanta hipocresia, son unas pijas que se ponen la ropa que les mandan y punto, no tienen ni idea de las "tribus" urbanas y se meten co ellas, se agradeceria que se proniunciaran tanto los que han sufrido esto como los que se dedican a criticar. Yo personalment soy raper( cultura hip hop) y se agradeceria que antes de que se metieran con mi gente y ssus ideologias se esforzaran en saber de que.... hablan!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Rapers" Enviado por minerraper el 1 noviembre a 21:37
Hola, pos yo queria decir que tienes toda la razon. Ahora la gente solo bsuca la estetica, todo el mundo va vestido igual parece k ninguna persona tiene personalidad. Hay muchas cultural muy ricas en contenido como por ejemplo la cultura hip hop que es muy interesante aunque mucha gente cree k no, Conozco a gente que cuando oye la palabra rap o hip hop pensa en delincuencia, brutalidad y nu es asi. Yo llevo pokito tiempo metida en este rollo pero me gusta bastante aunque no se me nota del to todavia. Solo era eso pa darte la razon weno besos.
|
| | "Rockera de pura cepa" Enviado por anelis16 el 4 septiembre a 15:51
yo sy soy rockera y tanbien voy con una visual y con goticas pero quien sienpre viene con nosotras es una killa k no pinta nada.fijate no solo son las pijas tanbien las killas k son rockers de pegatina k hablan de lo guapos que son los rockeros y van cantando por la calle y palmando
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|