Medias en verano : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Ropa

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Medias en verano"
Enviado por nere128 el 22 julio  a  23:27

ola!!!keria sabe si aora en verano me pegan las medias ya k me guta mas como me kedan las piernas xk toi mas bie blankita sobre to las piernas i pa ponerme minifaldas po me guta mas con medias nose peo creo k no pegan muxo aaora vosotras k me aconsejais?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Maximo legins"
Enviado por andream16 el 3 septiembre  a  15:32

Por favor......yo creo que como máximo legins. Si pones unos en tonos pastel no resaltaria tanto tu blanquez.
"¿medias en verano?"
Enviado por saxa7 el 30 agosto  a  13:48

ola!eso de llevar medias en verano es una orteraa aunque te gusten mas tus piernas con las medias en verano es anti estetico llevarlas. Prueba con exarte crema con color.
"Si!"
Enviado por lidia1990 el 23 julio  a  21:15

yo tb soy blankita wno ahora cogi color x ir a la playa xd jeje pro n cuanto akbe l verano se me va,
pos las medias kdan genial xk hacen las piernas mas morenas y las estilizan y le dan un aspeto un poco brillantes jeje wno cmo stamos n verano y hace calor compra unas muy finitas xao bss
"Si"
Enviado por flocassin el 23 julio  a  15:41

Yo te aconsejaría que usaras medias. Las medias y pantys hacen las piernas más bonitas y femeninas a la vez que procuran una sensación de suavidad y comodidad muy agradables.
Yo las uso durante todo el año.
Ahora , si quieres, existen pantys de verano u otras medias de 7 u 8 deniers, que son aún más finas que las normales y no dan calor.
Me alegra saber que las jovencitas seguís usando pantys.

De rebajas a madridRebajas el corte inglesTrabajar en casa dinero extraEn contra de ciertas tiendas!Vendo precioso vestido+zapatos¿cómo os gusta que vistamos los chicos?Oliis wpas para gustarle ..¡¡¡ropa para un cena!!! sos urgenteee!!Bakalas no!!Tipo de ropaTiendas baratas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias