Pantalones a la cadera malos o buenos???? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Ropa

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Pantalones a la cadera malos o buenos????"
Enviado por sencillita19 el 2 agosto  a  21:47

Hola soy nueva en esto y pues kisiera en verdad ke me respondan la dudaes esta: dicen x ahi ke es malo usar mucho los pantalones a la cadera ya ke esto ocasiona ke se te hagan esas longitas en la parte de atras es cierto?? ustedes ke dicen x favor respondan!! gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi opinion"
Enviado por kodachi89 el 4 marzo  a  01:45

1- yo los odio
2-se pueden usar pero no muy apretados y no siempre.
3-una amiga siempre a usado de esos y tiene esa longas como ustedes les dicen horribles y no hay nada q las oculten...aparte como estan de moda lsa blusas largas estas te marcan las caderas,asi que se le ven horribles
"Perdon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por lapollita6 el 21 enero  a  21:16

ESO INVESTIGUE DQSON MALOSUSAR PANTALONES ALA CADERA POR ESO ENVIE EL MENSAJE ESE PERO YO LOS USO
Y NO ME A PASADO NADA, DESDE Q
TENGO USO DE RAZON LOS USO...
ADEMAS SON MUY COQUETOS Y SEXIS
"Pantalones a la cadera muy malos "
Enviado por lapollita6 el 21 enero  a  21:05