Pantalones a la cadera malos o buenos???? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Ropa

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Pantalones a la cadera malos o buenos????"
Enviado por sencillita19 el 2 agosto  a  21:47

Hola soy nueva en esto y pues kisiera en verdad ke me respondan la dudaes esta: dicen x ahi ke es malo usar mucho los pantalones a la cadera ya ke esto ocasiona ke se te hagan esas longitas en la parte de atras es cierto?? ustedes ke dicen x favor respondan!! gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi opinion"
Enviado por kodachi89 el 4 marzo  a  01:45

1- yo los odio
2-se pueden usar pero no muy apretados y no siempre.
3-una amiga siempre a usado de esos y tiene esa longas como ustedes les dicen horribles y no hay nada q las oculten...aparte como estan de moda lsa blusas largas estas te marcan las caderas,asi que se le ven horribles
"Perdon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por lapollita6 el 21 enero  a  21:16

ESO INVESTIGUE DQSON MALOSUSAR PANTALONES ALA CADERA POR ESO ENVIE EL MENSAJE ESE PERO YO LOS USO
Y NO ME A PASADO NADA, DESDE Q
TENGO USO DE RAZON LOS USO...
ADEMAS SON MUY COQUETOS Y SEXIS
"Pantalones a la cadera muy malos "
Enviado por lapollita6 el 21 enero  a  21:05

Las nuevas estrellas del pop, con sus atrevidos "looks" han puesto de moda los pantalones de talle bajo. Ante esta tendencia, un estudio ha demostrado que utilizar pantalones a la cadera puede poner en peligro la salud de las jóvenes.

Todos sabíamos que hay modas y tendencias peligrosas, pero muchos ignorábamos que el diseño de la ropa pudiese ser una de ellas. Médicos canadienses han llegado a esta conclusión después de haber investigado sobre las posibles consecuencias del uso de este tipo de prendas de vestir.

Después de ver a artistas como Christina Aguilera, Britney Spears, Shakira o Anastasia, capaces de movilizar a masas y de crear tendencias de moda como el de pantalones ceñidos y bien bajos.

Resulta que éstos pueden llegar a prensar un nervio que localizado bajo la cadera produciéndole un hormigueo en los muslos, conocido como parestesia. Habitualmente, este hormigueo se relacionaba con el uso de cinturones de seguridad, sentarse con las piernas cruzadas o la obesidad.

Los científicos canadienses recomiendan que la mejor forma de luchar contra la parestesia sea que las mujeres recuperen sus vestidos, sus faldas y en definitiva ropa más holgada.

"Mentira"
Enviado por bepsy69 el 4 enero  a  22:09

Ajajajajajjjaja yo llevo los pantalones a la cadera desde que tengo uso de razon y en mi vida he tenido problemas.Puras leyendas te lo aseguro.
"Kien te a dixo eso tiene demasiado tiempo pa inventar estupideces"
Enviado por didiw8d el 4 diciembre  a  18:03

para nada los pantalones de cadera no provocan ese tipo de cosas ni nada por el estilo ademas son unos pantalones k sonmuy xulos ala vez k segun como los utilices provocativos no agas caso de rumores y a lucir ese cuerpo serrano
""yo tambien soy nueva""
Enviado por nela88 el 31 agosto  a  07:19

hola! a mi me dijeron lo mismo,q traen estrias,celulitis y esas cosas,yo siempre uso pantalones a la cadera porq me parece ridiculo usarlos a la cintura,aunque tengo algunas estrias (q las odio)no se si es por el pantalon o porq adelgazo de golpe,en fin para mi el pantalon tiene mucho q ver con esos detalles en el cuerpo.besos.
"No creo"
Enviado por buliclint el 22 agosto  a  14:57

Yo suelo ponerme tanto pantalones bajos como de altura a la cintura, tngo esas lingitas que decís, pero no creo que sea de eso, eso es simplemente no hacer ejercicio....
"Si osea super malo"
Enviado por aleina19 el 20 agosto  a  13:28

son muy malos porq no dejan respirar la piel y provocan celulitis son mejores los otros !
"Yo voy bien"
Enviado por noeliavlc el 19 agosto  a  21:37

Llevo de mi talla y no queda mal
"Si es cierto..."
Enviado por mariangelesdugo el 16 agosto  a  17:19

Esas lonjitas se producen por que estás presionando constantemente un área específica, puedes utilizar pantalones a la cadera, pero que estos sean de tu talla, ya que si te quedan muy apretados las lonjitas se te crearan más rápido.

Usa pantalones, faldas y ropa interior a la altura de la cintura cuando estes en casa, eso para ayudar evitar las lonjas y para ayudar a conservar tu cintura

Comunion de mi ermano pekeñoSombreroos : un complemento original o extravagante??Apertura de maruja limonTarjetas de descuento o de compraNueva web: www.cachet.es (roxy,quiksilver,volcom,vans,n ikita,dc...)Necesito ayuda...Nueva tienda de ropa on-lineUna nueva web de ropa de marca Victoriaaas (l)Empiezo la busqueda :sKarl kani ladies*ropa rapera para chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados