|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "En contra de ciertas tiendas!" Enviado por babydre el 10 junio a 00:15
Estoy asqueada de la ropa del estilo de bershka, stradivarius, zara, etc. Que se creen que no existe gente mas alla de una talla 40?? cada vez que entro en una tienda de esas me dan ganas de llorar porque aun por encima de los pantalones que tienen hasta una 44 (raquitica a proposito) nunca tienen tallas. he conseguido encontrar una!! talla 40 entre un amasijo de pantalones (casi todos una 32 o 34). por eso me decidi a gastarme un dineral en comprarme pantalones de TW, kill off y marcas similares, que por lo menos tallan decente, aun costando cada uno casi 50. uso una 44 o 46 de pantalon y una talla 100 de pecho y estoy orgullosa de mi cuerpo a pesar de no ser un palo de escoba vestido de Bershka. Gracias por leer mis ralladuras de cabeza.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya valdra no..." Enviado por marta8mrc el 9 diciembre a 12:14
me parece muy bien que te quejes de que no hay 44 en las tiendas de bershka, pimkie, etc.( porque es cierto no hay 44 y no muchas 42). pero ya vale de llamar a la gente delgada palo de escoba, yo mido 1 metro 70 y llevo una 34-36 y me encanta mi cuerpo y la verdad no tengo problemas para encontrar ropa en esas tiendas ni en casi ninguna. pero parece que las chicas delgadas tengamos la culpa de estarlo. la sociedad dice ahora que la mujer ideal es la chica delgada con curvas y con mucho pecho no? pues algunas han tenido la suerte de tener este fisico hoy en dia, pero si hubiera sido hace unas decadas (los 20 por ejemplo) mi fisico hubiera sido el ideal, porque casi no tngo pecho ni tngo muchas curvas. pero si hubiera sido mas atras aun, el ideal hubiera sido el tullo con muchas cunvas y ancho. y entoces las mujeres delgadas se quejarían porque estan demasiado delgadas. lo que yo pienso en estos casos es que en vez de decir cosas del estilo del comentario que he leido abajo. "hacer tiendas de 38-44 y despues para mas delgaditas y para mas gorditas", este comentario me parece que me excluye de vestirme no? como os excluye a vosotras ahora. yo propongo que todas las mujeres nos pongamos de acuerdo y hagan una gran gama de tallas para todo tipo de mujeres como las de tiendas como may day (technowave) que vas desde la 30 o 32 hasta la 50 por lo menos. hay siempre se suele encontrar talla. y porfavor, ya vale de decir que las tallas 32, 34 ,36 no sirven mas que para fomentar la anorexia, porque las que las llevamos no tenemos la culpa de estas delgadas.
|
| | "Up, k no" Enviado por xicadeaki el 4 agosto a 00:37
SUBE
|
| | "Para mi " Enviado por xicadeaki el 4 agosto a 00:35
ese tipo de tiendas fomentan la anorexia, asi de claro, tu llegas a una tienda de estas porque estan de moda y resulta k cuando entras solo hay 32,34,36 y alomejor unaa 38 modificada o otra 40, para encontrar 42, tallas medianamente normales tienes k preguntar, rebuscar y te mosqueas porque resulta que no te `puedes vestir a la moda, uii todo el mundo lleva bershka, stradivarius, zara y tu no, entonces te empiezas a sentir gorda y quieres rebajar en tallas para llevar esa ropa, y sabes que digo que se metan su ropa de maniquí imposible por donde le quepan que seguro que encima no vale para nada. Bueno y que decir de las chicas que atienden, raquiticas y encima cuando entras aunque solo sea acompañando a alguien te miran como diciendo, ui esta gorda va acomprar a qui ropa? jajaj, esto es una verguenza. La solucion es coger y crear tiendas standar, donde tengan todo tipo de tallas normales, es decir lo que es normal, 38-44 y mas alla pos crear tiendas para delgaditas y para mas gorditas, pero que las tallas sean las que son que una 42 no sea enana. A VER SI CONTROLAN MAS, LLAMAMIENTO
|
| | "No todas estamos gordas" Enviado por lokazgz el 13 junio a 20:25
Me molesta mucho la actitud de las personas que piensan que sólo las delgadas pueden vestirse como quieren. ¿Nunca te has parado a pensar que hay gente a la que le pasa lo contrario? Yo suelo llevar una 34 y alguna vez incluso he llorado porque me han dicho que estoy demasiado flaca, a pesar de que como mucho. Y aunque algunas digan que las delgaditas somos "un palo de escoba" yo nunca diría que las gordas son "una bola de sebo con michelines" ni nada por el estilo, porque no me gustaría que a mi me dijeran lo otro. Respecto al tallaje, puedes encontrar muchas tallas en tiendas pijas ahora que se llevan tanto las marcas, como fornarina, pepe jeans, lois, etc.
|
| | "Me molesta que se digan estas cosas" Enviado por sys023 el 17 junio a 20:29
A mi me pasa justo lo contrario.
Uso una talla 32 o menos, y muchas veces me desespero porque no encuentro ropa en ningún sitio, ni siquiera en Berska o Stradivarius. Odio ir de compras y ver como solo hay cinco o seis pantalones en toda la tienda se esa talla. Siempre me los pruebo todos, aunqe no me gusten, pues de esas 32 normalmente la mitad me quedan grandes.
Comprendo lo que te pasa, a pesar de que sea lo contrario que a mi, pues yo tampoco encuentro talla en esas tiendas. Y yo tambien estoy orgullosa de mi talla, y no estoy anrexica ni nada, solo soy menudita.
Ojala hicieran tallas desde la más pequeña la más grande para que todas pudieramos comprar la ropa que nos gusta...
|
| | "Asi esta el panorama..." Enviado por babydre el 20 junio a 18:29
una de mis mejores amigas usa una 32 o 34 y compra ropa en esas tiendas y quieras que no vosotras teneis la "suerte" de que podeis meterle un poco y ya esta. el problema es que haces cuando tienes que añadirle a unos pantalones a lo mejor 6 cm?? y bueno seria algo sarcastico recomendaros mango. a una conocida que usa una 34 o 36 le dijeron que estaba gorda asi que... el problema que tiene españa es que se cree que las mujeres usamos todas una 40 y no es verdad. por ejemplo pimkie (aun no tuve el placer de probarme su ropa) tiene tallas desde la 32 a la 50, cosa que parece que a otras marcas les parece mal el hecho de gastarse unos cm mas de tela en hacer una talla mas. se de gente que con 25 años una modista tiene que hacerle la ropa o comprar pantalones de mujer, de esos pantalones de tela tipo de señora mayor. aun no entiendo como en este pais estamos tan atrasados en cuanto a las tallas, que nos quejamos de la anorexia pero se sigue haciendo tallas para silfides (de esas que hay cuatro contadas)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|