| Mensaje que originó la charla: |
Bakalas no!!
OLA!! weno pos queria decir que no soporto a los bakalas!! ademas de su actitud(se creen los reyes del mundo y son pedantes, xulos y yonkis (casi todos)) y su musica horrible, la ropa es peor!! ekllas parecen...furcias y ellos, aunke se hallan gastado 60 euros en una cami parecen paletos! kn los pantakas por dentro d elos calcetines!! jaja deprimente que opinan??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Venta de ropa,calzado y accesorios de zara,bsk,str,h&m,pimkie,mango tallas s/m
En el siguiente enlace aparece una página en la que expongo ropa a la venta
http://vigo.olx.es/vendo-ropa-calzado-cinturones- zara-bershka-str-mango-h-m-pim kie-tallas-s-m-5-15-iid-247200 01
echad un vistazo si os interesa algo,poneros en contacto conmigo.Gracias
|
| |
Bakalufiyaa
eee arribAA los bakALAS xEE !!!
|
| |
Buenas
Hola, yo te acompaño en tu opinión ; pero no todos los bakalas son así, la mayoría sí todo hay que decirlo ( no se me ofenda nadie ), pasa exactamente = q con los gitanos que no todos son ladrones, pero los tachamos así, porque la mayoría sí que lo son. Con esto te quiero decir que no taches a todos igual, porque yo tengo algun que otro amigo bakala, y no son así, pero eso sí muy pocos, yo llevo un stilo de vestir y de pensar muy distinto al de ellos y escucho música muy diferente. En cuanto a los bakalas que te han escrito, es normal que defiendan su estilo y su música ; y también tengo que decir, que muchos se meten con estilos agenos llamados "frikis" por ellos , pero bueno a pasar.. xD espero que te sirva d algo, un beso!
|
| |
B-girl
MIRA WAPA LAS POKERAS LEOPARDESAS VAN DE FLIPADAS X LA VIDA Y N M PARECE NORMAL K DIGAN K UN RAPERO LLEVA LOS PANTAKAS X LAS RODILLAS NIÑA TU AS VISTO ALGUNA VEZ UN PANTALON X LAS RODILLAS?¿ME PARECE PEOR LLEVAR EL TANGA X LA ESPALDA ESO SI K ES VERGONZOSO ASQEROSO Y EXTREMADAMENTE VULGAR LOS POKEROS K VAN DE K ESCUXAN PORTA Y HAZE OTRA COSA = ESOS PIVES K SE CREEN K X ESCUXAR A 2 ''RAPEROS'' DE LO MAS COMERCIAL PUEDEN COMPARARSE CON ELLOS O PUEDEN INCLUIRSE EN NUESTRA CULTURA?¿ VAMOS K LO FLIPO ME PARECE ABSURDO Y X CIERTO TODO EL MUNDO A FUMADO O BEBIDO ALGUNA VEZ Y SI,TAMBIEN HAY RAPEROS K SE METEN DROGA O K FUMAN PETAS COMO EN TODAS PARTES NO?¿YO NO DEFIENDO FUMAR O NO FUMAR K KADA UNO AGA LO K LE SALGA DEL ... O DE LA ... LO K ESTA CLARO S K A MI SI M LLEGA UNA BAKALA TO FLIPADA NO ME CORTO UN PELO VAMOS K XQ UNO SE FLIPE NO M VOY A DEJAR DE FLIPAR YO TMBN K AKI PA XULA YO
ENGA GENTE K SI KEREIS SER BAKALAS YA SABEIS SI KEREIS SER RAPERS YA SABEIS SI KEREIS SER EMOS ROCKERS HEAVYS SEDLO PERO AKI KN RESPETO XQ UNA COSA ES OPINAR Y OTRA COSA ES LLEGAR A COSAS MAYORES Y YO TNGO AMIGOS BAKALAS,RAPEROS LOS K MAS,HEAVYS Y ETC Y NS LLEVAMS D ... MADRE NS PIKAMOS DE COÑA PERO VAMS K ARRIBA LAS RAPERXUNGAS DE LA PORTU Y ESAS RONEANTAS JAJAJA ENGA BIKOS A TODAS Y SUERTE
LA KAROL
|
| |
No soy bakala
mira no conparto sus gustos pero los respeto pienso que tendrias que hacer lo mismo
|
| |
Bakalas si!!!
wenas! yo soy bakala y no soy ni una farlopera ni una furcia ni nada x el estilo.ser bakala no es ser una yonki y para nada llevan los pantalones metidos x los calcetines.tambien ay raperos y otro tipo de personas ke estan metidos en las drogas y no tods los bakalas nos metemos droga.repecto a la musica sera tu opinion xke es entenderla y se puede bailar y disfrutar cn ella,lo de la ropa la verdad eske keda muy wapa y estiliza muxisimo x eso nos la ponemos, xke perdona ke te diga los raperos (si tu eres una de ellas) llevan los pantalones x las rodillas ke parece ke van cagados y las camis to anxas ke parece ke estan super gords y no tengo nada en contra de ellos sinmplemente no me gustan.ese aire xulillo ke dices ke tienen los tios a veces es bueno xke la vida ay ke tomarsela con xuleria. vamos nose de donde as sacado esa imagen pero te aseguro ke no es como lo pintas. weno un besito.......((((VIVAN LOS BAKALAS)))
|
| |
Ola yo soy bakala
hola soy bakala y no vengo para insultar ni nada yo konozco a un monton de bakalas y no son faloperos kmo decis vosotras ay buena gente aunke aiga algunos k son malisimos pero weno Hay faloperos en todos sitios hasta en los sitios donde ponen musica house de ese kmo se diga.
|
| |
....
bueno a mi personalemente la musica bakala no me gusta nada hablando de la gente pos weno no m gusta generalizar yonkis hay bakalas y no bakalas asi q.. y los tios a mi q vistan bakalas no esq m guste me gustan mas raperos... weno hablando de la ropa, se puede entender kmo vestir bakala llevar pantalones ajustados kn campana???? o solo esto de llevar colores fosforitos??? xq nose yo tengo 17 años y visto asi kn pantalones ajustaditos y campana colores normales vakeros, negros, beig, blankos..y camisetas y cosas asi normales de tiendas tipo stradivarius bershka y de calzado prefiero la comodidad de las zapatillas anchas y no m considero bakala para nada no me gustan, y comparto mas aficiones kn otros grupos aunq algunas personas solo x llevar esa clase de pantalones ya te califican de ello, solo xq te gusten pantalones kn campana...yo ni soy ni kieor ni nada relacionado kn bakala...xq a mi tmb personalmente me parece ... a edaddes kmo 14-15-16 años ver a las niñas kn unos taconazos q parece q se van a escoñar y no saben ni andar y q realmente no les gusta es estilo y van incomodas solo xq se creen q asi parecen mas mayores y ligan mas, gran error x su parte....ya tendran edad para ponerse esas cosas!!!
|
| |
..........--------------...... ........
hola wapas!! Aver en respecto a lo que dices nenika, ay que decir por partes aver,.. los bakalas no son todos farloperos, ay de todo, ay pavas que dan asco en la discoteca de como van de coca asta el culo, etc.. pero es que hay de todo, los bakalas ya quedan pocos muy poca gente ya va de bakala, si aver ay discotecas que te ponen musica harcore y demas.. y si van asta el culo pero no todos,te quiero hacer una idea, ya que mi hermano y mis tios an sido bakalas an su tiempo y no se an metido ni una sola raya eso si de alcohol asta los ojos, pero eso era antes, ahora la gente va super desfasada, y por la vestimenta bakala, ellas "algunas" exajeradas y ellos bueno diferente, lo que una cosa es ser bakala ""ir de skin""" a serlo, quieren ir como los skins o skingirls que ay muchiiisima diferencia ya que no compares a un verdadero skin con un bakala, ya que los skin se sienten avergonzados que los comparen. Y a proposito nenika como es que as abierto este post con esta queja???
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|