en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Pantalones rectos..nooooooo!

Tengo un serio problema con los pantalones estrechos y rectos...me veo ridicula con ellos,pues tengo el pie muy grande y se ve orrible!pero aora solo se encuentran ese tipo de pantalones en las tiendas...stoy desesperadaaaaaa!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy igual

HOLA AMIGA, A MI ME PASA IGUAL TODO EL TIEMPO

CADA VEZ QUE SE PONEN DE MODA LOS PATALONES TUBO Y PREGUNTO POR PANTALONES ANCHOS O CAMPANAS EN LAS TIENDAS ME DICEN QUE YA NO ESTAN DE MODA...

HE RESUELTO MI PROBLEMA ENCONTRANDO UN BUEN COSTURERO QUE ME PUEDE HACER PANTALONES DE TELA A MI MEDIDA. TUVE QUE BUSCAR MUCHO PORQUE NO TODOS SABEN COSER BIEN PERO AHORA CADA VEZ QUE VOY A LA TIENDA POR MIS JEANS Y SOLO HAY DE ESOS QUE NO SE AJUSTAN A MI CUERPO NI A MI ESTILO... BUM, PARA EL COSTURERO.

CREO QUE ESO DE LA MODA ES SOLO PARA SACARTE EL DINERO, VISTETE COMO TE SIENTAS BIEN

ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO,!!

Yo tambien tenia ese problema.....

Tambien tengo el pie enorme. A mi me encantan esos pantalones pero se me veia mi pie horrible.
sabes como lo solucione?
Usando zapatos altos
visualmente el pie se ve mucho mas pequeño con zapatos altos ya sea zapatillas sandalias o plataformas y entre mas alto el zapato mas pequeño el pie se ve mas pequeño.
Espero que te agrade la idea. suerte!!!!

Ropa comoda

Donde esten unos tejanos de los de toda la vida,una simple camiseta,una muñequera,una corbata y las converse ¡¡que se quite lo demas!! para que quieres ir con unos pantalones tan ¡¡incomodos!!

Consejo

mira yo lo k ago xk ami tmp me gusta nada me los abri de los laos y ya no kda tan feo o si no me lo pongo con botas de pelo y se keda no se mejor x lo menos amime gusta ombre dnd se ponga un pantalon de campana anchisimo k se kiten los de pitillo pero yo k se si no ay de los otros abra k acer algo no???

A mi me pasa iguallllllll

hola a mi me pasa lo mismo, pero lo que ago es ponerme mas faldas, con botas en invierno o con xanclas en verano, a si noto que la gente no se fija tanto. Ya no se si es paranoya mia o que, pero siento lo mismo.
besitos
MERXE

Es de moda

pues mira ahora esos pantalones son de moda y todas las chicas tienen pantalones asi.a mi me encantan y me vienen muy bien y aunque no os vienen bien no importa porque la gente mira la ropa que llevais si es de moda y asi y no se fija mucho en como os queda.no importa como os queda lo importante es que se vea que es una ropa de moda y que es super guay no?animo

Estoy anticuada!

Pues estoy anticuada, por k no m gusta para nada como m kedan...me veo horrible!! Prefiero los pantalones anxitos!!jejeje

No es par tanto...

Si tienes un pie muy grande y no te gusta como te quedan, solucionalo poniéndote otros zapatos que hagan parecer tu pie mñas pequeño. Es decir, no te los pongas con zapatos de punta, busca unas bailarinas de punta redondita que lo hagan parecer mñas pequeño. Y si son son un poquito de tacón, del que es muy bajito, todavia mejor.
Mírate así ya veras como te gusta!

◀  Arriba de la página

Alguna tienda techno-wave en madrid¿??¿?¿Venta de ropaLolitaisinloveCompro lenceria-ropa intima usada como medias, tangas, pantis, etc... +18Vendo anillo de oro de ley con rubíes por 65 eurosKill off,,bull terrier,,,ondee????Ropa de mujer de la 36 a la 44 de 1,5 de minimo esta 15 euros de maximoRopa de mujer de la 36 a la 44 de 1,5 de minimo esta 15 euros de maximoBakalas no!!Diseñadores en hmTiendas en valencia de vestidos de fiesta??¿¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam