¿cómo os gusta que vistamos los chicos? : Foro enFemenino - 7 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Ropa

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"¿cómo os gusta que vistamos los chicos?"
Enviado por javierazo el 22 mayo  a  12:36

Hola tengo 20 años y suelo vestir para salir con unas botas de vestir, unos vaqueros, una camiseta y con sudadera de capucha medio abierta. me han dicho que visto bien, pero ya la sudadera,hace un poco de calor jeje, me gustaría que me aconsejarais que comprarme para salir de fiesta ya que voy a comprarme ropa,
¿como os gusta que vistamos los tios de mi edad? Sobre todo en verano ya que viene el calor.

PD: Puede que necesiteis saber más o menos como soy por saber que me quedaria bien,soy normal de cuerpo ni gordo, pero tampoco muy flaco,alto..

Espero que me podais aconsejar y participeis bastantes chicas poniendo vuestros gustos en ropa.
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pijillo-informal"
Enviado por lucia93wh el 15 noviembre  a  21:47

me encantan los tios que van con, por ejemplo converse negras, vaqueros ni mu anchos ni mu strexos, y una cami o un polo bonito, bien peinadillos...
ademas si lo que quieres es ir comodo las converseson lo mejor, yo las tengo rosas y azule, ademas si son negras t pegan con todo!! bueno suerte, ya nos contaras que has elegido!!
"Ola :p"
Enviado por gildedlady el 11 octubre  a  00:20

pues a mi me gusta más el rollo informal, converse o victoria, polos de rallas, vaqueros, o incluso el estilo vintage tambien me gusta, nose hay muchas formas de vestir, pero creo que como han dicho x aki lo importante es sentirte comodo, ir guapo y conviar (imprescindible!)
"Wola!!"
Enviado por mariaaaa11 el 21 julio  a  18:46

Weno a mi me da igual si viste de marka o no,lo importante es q te sientas komodo y k estes wapo!
xejemplo ami me gsta k los xkos vistan kon pantlones bakeros ajustads kon kamisetas kon letras o polos lisos y bien konjuntads por ejmplo si el pantlon es vakero y a kamiseta es negra intnta poonerte una deportivas negras y un cnturn negro...si kieres deportvas k vistan te akonsejo las puma

espero k te sirva de ayuda un bsko
"Ahora casi todos son pijos"
Enviado por lokazgz el 13 junio  a  20:30

Ahora casi todos los chicos se visten de pijos y a mis amigas les encanta.
Cómprate vaqueros, polos, camisas y converse que a mi me encantan.
Si no te quieres gastar una pasta en marcas no pasa nada, puedes encontrarlos más baratos en algunos stocks, por ejemplo, yo me compre unos pantalones levis que valian 150 por 50 pk eran del verano pasao, pro eran estas vermuditas que se siguen llevando ahora.
Pero muy importante:sé tu mismo, lo mío sólo es una opinión.
"...."
Enviado por dratini el 26 mayo  a  20:04

bueno ,.... desde i punto de vista te diria...

vakeros, tirando para anchos... yo prefiero los tios que llevan pantalones algo caidos que puestos en su sitio.

Camisetas de manga corta ( de tirantes .... depende que tipo de camiseta me hace ver que son muy xulitos) camisetas que sean.. sofisticadas, no cualquiera, nose, de estas que las ves y dices... que wapa! pues de esas jajaja

"Hum..."
Enviado por carlotita12 el 26 mayo  a  13:02

...sto de ls gusts s muy relativo, no se mis gustos coincidiran cn ls de la mayoria o cn ls tuyos, pero weno, x contstart no pasa na jeje. A mi personalmente no me van los tios k vn muy pijos siguiendo cm borregos las modas sin preguntars cual es su estilo personal ni ls macarrillas k vn muxas veces fatal. Hombre, a mi me gustan bastante las converse, y creo k a los tios ls kedan muy bn, luego, los pantalons un poco caidos estan genial para ls jovenes, y weno, para ir normal a mi me gustan las camisetas originales, pero para salir las camisas o los polos kedan muy bn (cn esto no me stoy refiriendo a los polos estilo niño de papa).
Bueno, como te digo esto es muy relativo, lo imortante es encontrar tu stilo y si te digo la verdad a mi me vn los tios k van a su rollo sin preocuparse demasiado de los demas, encuentra tu stilo y siguelo!!
weno, para k te hagas una idea si stas haciendo una encuesta por edades jaja te dire k tngo 17
bss
"A mí..."
Enviado por sys023 el 17 junio  a  20:20

Me encanta que los chicos os vistais un poco pijitos; lo que no significa ir de marca, sino no poneros chandal y tenis.

Las converse me encantan, y las hay en muchísimos colores. No me gusta nada qe vallais con tens, ada cosa es para lo suyo.
Los pantalones me gustan un poco caídos; vaqueros, negros, claritos, largos, piratas...
Para arriba me gustan la camisetas de un color de moda, o con un dibujo bonito. Para salir os quedan genial los polos de rayas o de colores. Y las sudaderas tanbién son bonitas, siempre que no parezcan para hacer deporte.

un beSo [!]

Oliis wpas para gustarle ..¡¡¡ropa para un cena!!! sos urgenteee!!Bakalas no!!Tipo de ropaTiendas baratasGraduacion!!!!HolaaCamperas con bandera de alemaniaSe yevan lo pantalone de campana??CamisetasAyuda: donde??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados