Como ser feliz? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Ropa

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Como ser feliz?"
Enviado por julian07 el 13 mayo  a  21:25

Hola, me llamo Julián y tengo 17 años, este año cumpliré los 18. Soy un chico de 1,80, más o menos bueno en los estudios y tranquilo. Escribo esta carta de ayuda ya que me encuentro en una situación de mi vida un poco difícil y mala. Pues bien, estoy preocupado y muy rallado ya que nunca he tenido novia en mi vida (solo me lié con tres este año y estaban borrachas xD), y que solo tengo un amigo, ya que antes no tenía un grupo sino varios núcleos de amigos, y por mi timidez, finalmente nos fuimos distanciando y no he logrado hacer un grupo. Mi amigo y yo, nos deprimimos un poco cuando vemos que hasta los más feos tienen novias, y nos sentimos no marginados, pero un poco mal por este hecho. En las discotecas, muchas veces nos rallamos cuando solo vamos dos, y de hecho, ya no vamos.
Otra cosa que me preocupa es que antes, alguna que otra chica se me insinuaba o se fiajaba en mi por la calle y yo por mi timidez no hacía nada, hasta que últimamente en las discotecas he oido muchos comentarios de que soy feo y que ninguna chica quería liarse conmigo (hasta las más feas me han rechazado en las discotecas) y después de tantos comentarios creo que soy feo pero mi madre me dice lo contrario.

Así pues, me gustaría que me aconsejaraís para tener mi grupo de amigos, unos 3 ó 4 amigos de cara al verano y posteriormente la universidad (no sé que carrera científica escoger todavía xD), y también consejos para tener novia, ya que lo que más deseo en el mundo, aparte de tener amigos, es tener una novia que sobretodo me quiera y yo la pueda querer y cuidar.

Cuando veo que la gente por la calle, los fotologs.que tienen novia, tienen sus grupos de amigos y se quieren entre ellos, y yo soy una persona que me gusta tanto ser querido

Me gustaría ser una persona que no se rinde, con autoestima alta y con seguridad

Gracias por leer esta carta

Un saludo muy grande.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La felicidad esta dentro de ti,no intentes buscarla"
Enviado por airol4 el 28 abril  a  11:55

soy una chica andaluza vivo en menorca y estudio catalan.yo tambien he sentido la sensacion frustrante de la cual puedes sentir tu.yo intente cambiar mi fisico por la gente,por la busqueda de mi felicidad.adelgace,es cierto pero poco a poco me di cuenta k me adentraba en lo k llamamos anorexia.lo k yo denomino la muerte,muerte de lo k kieres,muerte de ti misma,muerte de la persona k antes sonreia y ahora no le kedadn fuerzas para sonreir.paso uns añs y conoci el mundo de la psicologia ya k mi enfermedad es de la mente y poco a poco fui viendo de lo k somos capaces de hacer con nuestra mente.mi felicidad empieza ahi,en saber ayudar alas`personas en saber escucharlas y poder sacar una sonrisa de agradecimiento.por eso de digo mirate hacia dentro porque puede k te estes subestimando.puedes ser kien kiers ser.
"Si es que las mujeres no sabemos... hazle caso a tu mami ^^"
Enviado por babydre el 9 junio  a  23:47

A ver de lo que digan las tias no hagas mucho caso porque la mayoria dice chorradas y se lian con los capullos mas integrales que hay (somos asi) y despues tenemos al amigo (que es guapo pero que como es nuestro amigo...) pues nada y al final es quien mejor nos comprende y a quien le contamos todo y que al final resulta ser "EL".
No os margineis, pasar de lo que os digan e ir a vuestra bola que al final los que critican son los que no tienen nada mejor que hacer y se aburren de sus miserables vidas y por eso se meten con el resto.
El no tener novia no tiene porque afectarte y tampoco el ser timido (yo lo encuentro muy sexy ^.^)
Yo solo tengo 2 amigos (que no estan ni aqui) y a mi novio (y sus amig@s que ahora son mis coleguillas) y soy la cosa mas sosa y borde del mundo cuando quiero. Se dulce y abierto y a las chicas les encantaras, sonrie, quierete y hazte querer.
Espero que te ayudara. Bikos.
"No te preocupes..."
Enviado por sys023 el 9 junio  a  14:01

Hola!

Me ha sorprendido mucho leer tu carta, ya que es difícil que alguien sea quién de decir todo lo que tú has dicho, y además tan sinceramante.
Yo creo que quizá el problema de todo lo que cuentas en tu carta sea la timidez... tanto el tener novia como los amigos.
De todas formas, para todo hay solución.

Los amigos: no te preocupes por eso, pues los amigos se hacen fácilmente. Tan solo intenta abrirte un poco más cuando conozcas a gente nueva, porque muchas veces el problema será que esa gente piensa que no te interesan. No te cortes, pídeles el msn y habla con ell@s: ya verás como tras unos días te preguntan si querrás quedar una tarde. También sería bueno que pensaras en hacer alguna actividad que te guste ahora en el verano (algún deporte, pintura, idomas,...), porque allí seguro que conocerás a gente de tu edad con la que pasar un buen rato y trabar amistad. El sitio e donde te vayas de vacaciones también es un buen lugar. Alomejor el problema también está en que intentas estar con la misma gente siempre, gente que te conoce y ve tus defectos, como la timidez. Conocer gente nueva con la que empezar de cero, mostrándote tal y como eres. Aprovecha que tienes un amigo leal y bueno, con el que pasar el tiempo, puesto otros conocen a mochos colegas pero no tienen ni un solo amigo.

Tener novia: no te preocupes por esto, estas cosas vienen solas. Si la gente opina que eres feo, no tiene porque ser así. Ten confianza en ti mismo cuando salgas y no vayas con la idea de que "no le voy a gustar a nadie". ¿Acaso gente mucho más fea que tú no se está liando todos los días con alguien? El problema es que ellos van comiéndose el mundo. Poco les importa si son feos o guapos, o lo que pienses los demás de ellos: llegan a la discoteca y disfrutan sin pensar en nada. Eso es lo suqe tienes que hacer tú, y la gente empexará a verte con otros ojos.

Te llevará tiempo y esfuerzo, pero acabarás consiguiendolo si superas la timidez y dejas que los demás te conozcan.

Además, si el año que viene empiezas la universidad lo tendrás todo mucho má fácil. Eres nuevo allí, y eso es aveces una ventaja. Empieza de cero, sé la persona que llevas tanto tiempo queriendo ser y que no puedes ser en tu situación actual. Lograrás que los demás vean todo lo que eres.

Espero que me cuentes cómo te va.

Un beso y espero haberte ayudado.
"Se tu mismo^^"
Enviado por libra71094 el 8 junio  a  22:44

Yo, soy un persona muy abierta, no soi timida...
Si tuviera timidez pues intentaria abrirme, piensa que cuando hablas con esa persona, es otra que le tienes mucha confianza (como tu amigo del alma).
Intenta ser simpático, gracioso, ten un buen humor, y se amable..son consejos para que encuentres novia, aveces lo de feo te le pueden decir por envia a tus estudios, tampoco nos fijamos mucho en el fisico, hace poco me enamoré de uno que parecia un mono!! jeje..(espero que no te ofenda)
Antes de hablar con alguien que t cueste mucho hablar, repite -puedo hacer, pq soy yo- a mi en los examenes orales me sirve!! xD

weno wpo t dejo!! Petons!! bye!!
"Saludos"
Enviado por laura4284 el 17 mayo  a  20:53

Aunque no te lo creas a mucha gente le pasa lo que a ti,pero con la edad ya veras como todo lo vas superando.Un consejo ....Si te sientes bien contigo mismo y te sientes agusto y feliz la gente lo absorve y eres atrayente pero si estas todo lo contrario tambien eso se nota y por eso la gente te puede evitar.Hazle caso a tu madre por que los feos no existen, sobre gustos estan echos los colores ya me entiendes.Animate y este fin de semana arreglate con lo que más te guste y prepara la mejor de tus sonrisas y arrasar.Ya me contaras.Suerte

No encuentro mi estiloRopa: de marca o sin ella??Ropa estilo pin-upRopa de chikaConverse rosaPantalones a la cadera malos o buenos????Comunion de mi ermano pekeñoSombreroos : un complemento original o extravagante??Apertura de maruja limonTarjetas de descuento o de compraNueva web: www.cachet.es (roxy,quiksilver,volcom,vans,n ikita,dc...)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales