Converse: si o no : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Perder calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Ropa

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Converse: si o no"
Enviado por carlotita12 el 11 mayo  a  15:29

Ola chicas!!!
Me han dicho que las converse se llevan mucho, y la verdad es que me parecen supermonas las de color rosa. Podríais decirme que opinais de las converse? No se si comprarmelas...
bss y gracias chicas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ovio!!!"
Enviado por brujita9510 el 17 agosto  a  16:18

Claro k te las comprass! las converse estan de moda y son comodas y practicas... y superlindas... xk da = del color k lleves la ropa xk smpre te conbinan... son practicas al ser de tela, si se te ensusian muxo las puedes lavar... y kedan muy bien si les pones cordones estampados o de colores distintos

Bss...
"Ola!!"
Enviado por tuki44 el 7 agosto  a  13:40

claro q sii

las converse son monisimas ademas quedan bien con todo y hay de muxos colores y las puedes llevar hasta con pitillos, te las pones por fuera y da un estilo rokero q mola un monton
".connver."
Enviado por claaudia7 el 5 julio  a  21:19

Ohhhh las connveeR soonn suuuperr linnDass ami al principio noo me gussstaban pero ahoraa me encantann sonn ssuPer linndas(L)Yoo tengo unass blancas
& neegrass!!
"Claro que sii"
Enviado por nizi13 el 18 mayo  a  18:49

las cnverse pegan con casi todo, es mas io tngo d muchos colores pero las que mas me pongo sn las roziitas!! ^^

bss
"Por supuestoo!!"
Enviado por clairypru el 30 marzo  a  22:39

Son ideales, originales!!
"Converse of course!!"
Enviado por lucia93wh el 15 noviembre  a  21:51

si!! es lo mejor que puedes hacer, lo puedes usar para ir a clase , para dar un paseo, incluso para salir si no vas muy arreglada, yo tengo 2 pare que uso muchisimo y estoy pensando en una de diseño que he visto que estan mu bien y solo valen 70 euros...
CoNvErSe 4eVeR
";p"
Enviado por sisiprincesa7 el 3 noviembre  a  01:10

piNk cOnveRsEee 4eváH neni tU si Q sabeS!
"Converse??"
Enviado por niza43 el 12 octubre  a  20:51

HOLA!!!
MMMM...LAS CONVERSE???
AMI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN
CLARO ESTÁ DEPENDE DE TU ESTILO
LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE SE VAN HA SEGUIR LLEVANDO
SI A TI TE GUSTAN LÁNZATE,
TOTAL SON 57EUROS
SI LUEGO NO TE GUSTAN, NO ES UNA GRAN PÉRDIDA MUAK
"Y tanto k si!"
Enviado por anelis16 el 4 septiembre  a  15:56

yo tengo unas naranjas pero rosa mucho mejor pega con todo y se llevan a saco
"Me gustan"
Enviado por andream16 el 3 septiembre  a  15:37

me gustan las converse, ademas puedes ponertlas con montos de prendas ya sean falda con legins, baqueros, piratas,vermudas..............
"No m gustan nada!!"
Enviado por martafashion1 el 22 junio  a  17:02

a mi no m gusta pero si a ti te gustan... bss
"Converse"
Enviado por chiqui835 el 16 junio  a  17:44

si ejejej se llevan mucho veo a mucha gente con ellas puestas ....a mi me gustan lo k pasa es eso ya existio k no es nada nuevo,pero si te gustan y encima las lleva mucha gente compratelas jeje Xau bss carlotita
"^^ si"
Enviado por ginnza el 8 junio  a  18:08

Yo las llevo usando toda mi vida, y me alegra que ahora se lleven de moda por que me resulta mucho más fácil encontrarlas.

Hay modelos muy monos, con dibujos y demás.
Yo incluso conseguí unas blancas para pintarlas yo ^^

Por mi parte si, son muy cómodas y además las hay en muchos colores.

Si no tienes presupuesto para converse, por que son algo caras, ahora hay muchas imitaciones bastante baratas
"...."
Enviado por 0741852 el 2 junio  a  19:00

las llevan todo el mundo

pero ahora en verano no pintan mucho...
"Siii!!"
Enviado por nenika666 el 1 junio  a  19:04

A mi me encantan las converse, las tengo negras, rosas, azul marino, purpuo, unas grises kn dibus plateados, y unas marron claro kn flores en beige y als negra de jackass, kn la calavera, son lo mas!!!
"Me encanta tu idea"
Enviado por consueliitus el 26 mayo  a  03:25

las converse son presiosas segun yo, y me encantan rosadas.. x mi comprarmelas
"Si t gustan compratelas"
Enviado por lidia1990 el 26 mayo  a  00:23

tines k comprar lo k a ti t gusta y si s llevan pos mjor para ti jeje aunk a mi sincramnt las converse no m gusta pro tins k comprar lo k a ti t guste
xau bss
"Converse"
Enviado por ely13579 el 30 mayo  a  13:41

Me encantan las converse y si kieres compratelas bss
"Sí"
Enviado por gluhgluh el 19 mayo  a  21:01

Como que qué opinamos? Son unos zapatos y ya! A mi me gustan para todo, tanto como hacer deporte como para salir por las noches, imáginate. Ahora bien, las mias están todas mierdosas y tal; y no sé si una chica como tú le molarían.

Ropa para gorditasPara todas las chicas que necesiten consejos de moda.. solo escribanMe ayudais a hacer un trabajo de marketing?? Bombachos con tacones si o no?Vendo ropita poca usada talla 34-36Chicas os compro vuestras bailarinas usadas...!!!Ropa raperaVendo ropa de chica y chicoConsejoWww.fashion-victim.bizQue se va a llevar el porximo invierno?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color