en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Converse: si o no

Ola chicas!!!
Me han dicho que las converse se llevan mucho, y la verdad es que me parecen supermonas las de color rosa. Podríais decirme que opinais de las converse? No se si comprarmelas...
bss y gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yes

claro pero ke sean blankos son mas chidos klaro van kon todo a y los puedes usar kon o sin kalcetas

Yes

claro pero ke sean blankos son mas chidos

Converse for ever

http://www.monkeygarden.com/converse-m-41-1.html

Me enknta tu idea

claro qe si compratelas stan zooper padres

Las converse me encantan !

Yo que vos me las compro son super comodas, te convinan y no estan muy caras
Aguanten las converses! xD

Ovio!!!

Claro k te las comprass! las converse estan de moda y son comodas y practicas... y superlindas... xk da = del color k lleves la ropa xk smpre te conbinan... son practicas al ser de tela, si se te ensusian muxo las puedes lavar... y kedan muy bien si les pones cordones estampados o de colores distintos

Bss...

Ola!!

claro q sii

las converse son monisimas ademas quedan bien con todo y hay de muxos colores y las puedes llevar hasta con pitillos, te las pones por fuera y da un estilo rokero q mola un monton

.connver.

Ohhhh las connveeR soonn suuuperr linnDass ami al principio noo me gussstaban pero ahoraa me encantann sonn ssuPer linndas(L)Yoo tengo unass blancas
& neegrass!!

Claro que sii

las cnverse pegan con casi todo, es mas io tngo d muchos colores pero las que mas me pongo sn las roziitas!! ^^

bss

Por supuestoo!!

Son ideales, originales!!

Converse of course!!

si!! es lo mejor que puedes hacer, lo puedes usar para ir a clase , para dar un paseo, incluso para salir si no vas muy arreglada, yo tengo 2 pare que uso muchisimo y estoy pensando en una de diseño que he visto que estan mu bien y solo valen 70 euros...
CoNvErSe 4eVeR

;p

piNk cOnveRsEee 4eváH neni tU si Q sabeS!

Converse??

HOLA!!!
MMMM...LAS CONVERSE???
AMI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN
CLARO ESTÁ DEPENDE DE TU ESTILO
LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE SE VAN HA SEGUIR LLEVANDO
SI A TI TE GUSTAN LÁNZATE,
TOTAL SON 57EUROS
SI LUEGO NO TE GUSTAN, NO ES UNA GRAN PÉRDIDA MUAK

Y tanto k si!

yo tengo unas naranjas pero rosa mucho mejor pega con todo y se llevan a saco

Me gustan

me gustan las converse, ademas puedes ponertlas con montos de prendas ya sean falda con legins, baqueros, piratas,vermudas..............

No m gustan nada!!

a mi no m gusta pero si a ti te gustan... bss

Converse

si ejejej se llevan mucho veo a mucha gente con ellas puestas ....a mi me gustan lo k pasa es eso ya existio k no es nada nuevo,pero si te gustan y encima las lleva mucha gente compratelas jeje Xau bss carlotita

^^ si

Yo las llevo usando toda mi vida, y me alegra que ahora se lleven de moda por que me resulta mucho más fácil encontrarlas.

Hay modelos muy monos, con dibujos y demás.
Yo incluso conseguí unas blancas para pintarlas yo ^^

Por mi parte si, son muy cómodas y además las hay en muchos colores.

Si no tienes presupuesto para converse, por que son algo caras, ahora hay muchas imitaciones bastante baratas

....

las llevan todo el mundo

pero ahora en verano no pintan mucho...

Siii!!

A mi me encantan las converse, las tengo negras, rosas, azul marino, purpuo, unas grises kn dibus plateados, y unas marron claro kn flores en beige y als negra de jackass, kn la calavera, son lo mas!!!

◀  Arriba de la página

Karl kani ladies*ropa rapera para chicasNueva web: www.cachet.es (roxy,quiksilver,volcom,vans,n ikita,dc...)RevistasRopa a buen precio!! por fin!Ayudaa xfaaaa vorrrr Ayuda a un chica desesperada!! Salud y economía sana?Original!!!!! toda las ropa, complemeos y zapatillas que quieras. buenos preciosDesesperadaaaaaaaaaaDisfraz vampira para halloween!Ropa bsk, str, pull----y complementos hechos a mano de fieltro y fimo!!!!buenos precios!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Gareth Gates
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam