| Contenido de las respuestas: |
Yes
claro pero ke sean blankos son mas chidos klaro van kon todo a y los puedes usar kon o sin kalcetas
|
|
|
Yes
claro pero ke sean blankos son mas chidos
|
|
|
Converse for ever
http://www.monkeygarden.com/converse-m-41-1.html
|
|
|
Me enknta tu idea
claro qe si compratelas stan zooper padres
|
|
|
Las converse me encantan !
Yo que vos me las compro son super comodas, te convinan y no estan muy caras Aguanten las converses! xD
|
|
|
Ovio!!!
Claro k te las comprass! las converse estan de moda y son comodas y practicas... y superlindas... xk da = del color k lleves la ropa xk smpre te conbinan... son practicas al ser de tela, si se te ensusian muxo las puedes lavar... y kedan muy bien si les pones cordones estampados o de colores distintos 
Bss...
|
|
|
Ola!!
claro q sii
las converse son monisimas ademas quedan bien con todo y hay de muxos colores y las puedes llevar hasta con pitillos, te las pones por fuera y da un estilo rokero q mola un monton
|
|
|
.connver.
Ohhhh las connveeR soonn suuuperr linnDass ami al principio noo me gussstaban pero ahoraa me encantann sonn ssuPer linndas(L)Yoo tengo unass blancas & neegrass!!
|
|
|
Claro que sii
las cnverse pegan con casi todo, es mas io tngo d muchos colores pero las que mas me pongo sn las roziitas!! ^^
bss
|
|
|
Por supuestoo!!
Son ideales, originales!!
|
|
|
Converse of course!!
si!! es lo mejor que puedes hacer, lo puedes usar para ir a clase , para dar un paseo, incluso para salir si no vas muy arreglada, yo tengo 2 pare que uso muchisimo y estoy pensando en una de diseño que he visto que estan mu bien y solo valen 70 euros... CoNvErSe 4eVeR
|
|
|
;p
piNk cOnveRsEee 4eváH neni tU si Q sabeS!
|
|
|
Converse??
HOLA!!! MMMM...LAS CONVERSE??? AMI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN CLARO ESTÁ DEPENDE DE TU ESTILO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE SE VAN HA SEGUIR LLEVANDO SI A TI TE GUSTAN LÁNZATE, TOTAL SON 57EUROS SI LUEGO NO TE GUSTAN, NO ES UNA GRAN PÉRDIDA MUAK
|
|
|
Y tanto k si!
yo tengo unas naranjas pero rosa mucho mejor pega con todo y se llevan a saco
|
|
|
Me gustan
me gustan las converse, ademas puedes ponertlas con montos de prendas ya sean falda con legins, baqueros, piratas,vermudas..............
|
|
|
No m gustan nada!!
a mi no m gusta pero si a ti te gustan... bss
|
|
|
Converse
si ejejej se llevan mucho veo a mucha gente con ellas puestas ....a mi me gustan lo k pasa es eso ya existio k no es nada nuevo,pero si te gustan y encima las lleva mucha gente compratelas jeje Xau bss carlotita
|
|
|
^^ si
Yo las llevo usando toda mi vida, y me alegra que ahora se lleven de moda por que me resulta mucho más fácil encontrarlas.
Hay modelos muy monos, con dibujos y demás. Yo incluso conseguí unas blancas para pintarlas yo ^^
Por mi parte si, son muy cómodas y además las hay en muchos colores.
Si no tienes presupuesto para converse, por que son algo caras, ahora hay muchas imitaciones bastante baratas
|
|
|
....
las llevan todo el mundo
pero ahora en verano no pintan mucho...
|
|
|
Siii!!
A mi me encantan las converse, las tengo negras, rosas, azul marino, purpuo, unas grises kn dibus plateados, y unas marron claro kn flores en beige y als negra de jackass, kn la calavera, son lo mas!!!
|
|